efecto piel dorada en photoshop

bienvenidos a mi nuevo post

ahora les voy a enseñar como hacer efecto piel dorada en photoshop

Este es un efecto muy llamativo, el cual agrada e impresiona a todo aquel que desconoce la existencia de Photoshop; auque bien se podría realizar en algunos otros programas como lo sería Photopaint o Paint Shop Pro. 

Lo primero que hay que hacer es quitarle el color, lo cual es muy simple:
     Image > Adjust > DesaturateHay mejores metodos que este para quitar el color, pero son mas complejos y son tema de otros tutoriales.

Debes de tener una imagen semejante a esta: 

El siguente paso será darle una apariencia metálica. Presiona Ctrl+M para ver el cuadro de las Curvas y crea una como la de la imagen izquierda. El resultado debe ser como el de la imagen.

Corrijamos un poco el color plata que ahora tiene usando el comando Levels:
Presiona Ctrl + L. Manuamente corregimos usando los siguientes valores: 0, 1.67 y 240.

En la imagen de la izquierda vemos como se aplican estos valores. Hemos ganado brillo y nitidez.

Ahora viene lo bueno: el color dorado. Presiona Ctrl + U y colorea con Hue/Saturation. 

Haz clic sobre la casilla colorize y aplica: Hue = 49, Saturation = 75 y Lightness = +49, tal cual lo muestra la imagen izquierda. La derecha muestra el resultado.

Finalmente damos un poco de profundidad aplicando el Bevel and Emboss de los estilos de capa:
     Layer > Layer Style > Bevel and Emboss

Aplica los mismos valores de la imagen inferior:
Estos valores varian un poco al variar las características de la imagen.

recuerden que este post es unico y exclusivo para identi.li
efecto piel dorada en photoshop
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1645 Favoritos: 1
11 Comentarios efecto piel dorada en photoshop
Que bueno que estan tus tutoriales ,Gacias  
sea lo que sea me servio a mi yo no lo sabia....
de todas formas gracias al que lo cpio o lo que sea

Cita torvic2012: Mostrar
@torvic2012
en esa pagina encontraras muchos mas, asi de sencillos, y no dicen que son exclusivos...  [/b]
No hagas caso de los que intentan echar a bajo tu post, es un buen tutorial y nos sirve a los que no conocemos esas paginas  
saludos y gracias por compartirlo aqu?
Cita Allterman: Mostrar
@jackazz no se porque te molesta tanto que comparta en esta web algo que encontr?
@Allterman
Cita Allterman: Mostrar
Hola, estuve experimentando este efecto con Corel Paint Shop pro X6 porque no tengo Photoshop y se puede hacer usando el efecto Chrome, es algo m?
Cita Danjes: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!