Consigue mas aplicaciones en tu Windows 8 Tutorial

Consigue mas aplicaciones en tu Windows 8

Si quieres saber como tener mas aplicaciones en tu Store de Windows 8 de manera gratuita solamente deberás seguir los siguientes pasos, como muchos sabemos, Windows se divide en regiones, estas regiones podemos cambiarlas en la configuración de nuestro equipo, aquí está la magia de este tutorial, comencemos.

1. En primer lugar tenemos que tener nuestro equipo iniciado (obvio) ahora nos iremos a la esquina superior derecha de nuestro equipo para buscar aplicaciones y buscamos el panel de control

2. A continuación  una vez dentro del panel de control, nos vamos a Reloj, idioma y región  como se muestra en la siguiente imagen

3. Una vez dentro de esta opción debemos ir a la pestaña de Región y nos vamos a las pestañas de Formato, cambiando el formato a Ingles (Estados Unidos)

4. Si con esto no funciona, en la pestaña de Ubicación también cambiamos la que tengamos por EEUU (Estados Unidos). Una vez hecho esto, nos vamos a la tienda de Windows y podremos observar algunos cambios, la pestaña de "Nuevos Lanzamientos" por ejemplo, donde tendremos muchas mas aplicaciones para instalar, como vemos en las siguiente imágenes.

Espero que este tutorial os haya sido de ayuda para poder tener mas aplicaciones o tener las aplicaciones que están por salir, un saludo
Consigue mas aplicaciones en tu Windows 8 Tutorial
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2907 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Consigue mas aplicaciones en tu Windows 8 Tutorial
SE VE INTERESANTE GRAX, SOLO ME KDA DESCARGAR WIN 8  
exelente hermano vamos a ver que tal me va y te comento  
Cita leocampbells: Mostrar

Si gracias, comenta si te funcion?
Muchisimas Gracias Iesedoblea, a mi en lo personal si me sirvi?
che y ponele jetpack joyride que ah?
gracias men, me funciono .
@stratoartica te funciono? y que onda tenes idea de lo que pregunto? lo tomo como ejemplo mas que nada
Cita Hidragon: Mostrar
claro ya estoy bajando varias aplicaciones de la store  
Una Pregunta , luego de bajar las aplicaciones , vuelvo con mi formato normal , las aplicaciones q baje se abren ,se conservan !!   saludos espero q respondan xD  
Cita XxoriolxX: Mostrar

Claro, una vez que instalas la aplicacion puedes ponerlo como estaba antes y seguira funcionando.
Genial me re sirvi?
sep comprobado quedo joya me baje el jetpack y un mmorpg pero no me gusto mucho el jetpack si jajaja
Gracias!! me funcion?
Pero a ver, a los que dice que funcion?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!