NFS Most Wanted 2012 - Cambiar Idioma - Crack V3

NFS: MOST WANTED 2012 - CAMBIAR EL IDIOMA

Para los que se bajaron la version portable (la que no requiere instalador, simplemente se extrae en una carpeta y se juega)

Una vez que bajaron el LANGUAGE PACK, extraen los archivos en donde tienen su juego (en mi caso fue D:UtorrentNFSMW)

Y luego tienen que crear la entrada al registro correspondiente

Como veran, yo al juego lo extraje en la carpeta D:UtorrentNFSMW... ustedes tendrian que cambiar eso por donde extrajeron el juego.

Copien el contenido de acuerdo al windows que tengan (LO QUE ESTA EN ROJO ES PARA QUE SEPAN QUE CONTENIDO COPIAR, no tienen que agregarlo al bloc de notas, es solo para referencia, y respeten las dobles barras y todo) en un bloc de notas, y guardenlo como XXX.reg (XXX= el nombre que le quieran dar) y luego le hacen doble click y les preguntara si quieren agregar esa informacion al registro, le dan que si, y listo!

Yo tengo Windows 7 64 bits, hice eso y me anduvo perfecto, no les puedo asegurar si para la version de 32 bits o para otros windows funcionara... prueben y comenten! Saludos!

P.D: Nuevo crack V3 (sacado de la fuente)

DESCARGA

Con este crack, lo puedo usar, sin tener instalado Origin, y sin desactivar la conexion a internet (ya que algunos juegos aconsejan desactivarla para que no se conecte)

(borren los espacios en blanco entre rapid share)

P.d: les dejo los dos archivos de registros (lo subi a mediafire y putlocker, asi que usen cualquiera de los dos)por si no quieren escribir todo denuevo, simplemente reemplazen la primer X por la unidad donde tienen instalado el juego, y la segunda por la carpeta, y si lo tienen en otra subcarpeta agreguenla (guiense por la imagen donde muestro mi archivo de registro).

DESCARGA Server 1

DESCARGA Server 2

ACTUALIZACION BAJAR SELECTOR DE LENGUAJE + Crack v3 dentro

Copiar el "Change Language" en el directorio del Juego y ejecutar como administrador y seleccionar español y aplicar

LINK : DESCARGA  PASS: WINTENDO

Mis capturas

NFS Most Wanted 2012 - Cambiar Idioma - Crack V3
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 27134 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
45 Comentarios NFS Most Wanted 2012 - Cambiar Idioma - Crack V3
me llevo el crack  
Hola yo me estoy bajando el juego todavia pero me llevo el crack
tus enlaces no andan
hola tengo un problema no sabes porque no me guerda las partidas cada ves q lo lo cierro y lo vuelvo habrir tengo q jugar todo de nuevo,me podrias ayudar
Cita Pirata2013: Mostrar

si andan estan separados juntalos

Cita das_376: Mostrar

a mi me guarda, aplica el crack que pongo yo
Excelente, gracias, me baje el crack, con el V1 se quedaba en loading, con el V2 necesitaba origin, probare con este a ver que tal, siempre gracias.
como separados?lo copio al JDownloader y no encuentra los enlaces
Cita Pirata2013: Mostrar

lee bien
ya entendi gracias mi hermano descargando.........
man yo no entendi bien lo de el registro te quisiera pedir si vos no creas uno para mi yo te escribo donde tengo instalado el juego y vos me creas el registro porque cuando yo  creo uno el juego se me cuelga al arrancar en un circulito blanco y queda girando y girando (sige girando-o-o-o xD)

C:Program Files (x86)EA GamesNeed for Speed(TM) Most Wanted
Cita BlueBanana: Mostrar

lee el post denuevo ya esta el selector de lenguaje
selector de lenguaje: "File Blocked for Violation." .
podes subirlo a rapid o otro porfis?
Hola! amigo yo tengo la version portable ya tengo las carpetas en ESPA?
tampoco me funciono el selector de lenguaje D= y mi version de el juego es la unlocked (portable) si te funca en espa?
Cita IPMAN: Mostrar
Muchas Gracias      
ME Funciono Solo con poner el Crack y el de cambio de idioma  
@BlueBanana @WINTENDO Hola! solo para avisar que si me funciono con tu selector de lenguaje muchas gracias amigo. Aunque esta rarito el selector es cuestion de logica ya lo tengo en ESPA?
amigos que motor grafico usa este juego
ya lo solucione yo hacia eso pero no me lo arreglaba. tenia que en la carpeta del juego agarrar todas las carpetas ES_ES,etc... y borrarles el _ES y despues si ejecutar el launcher =D 100% spanish gracias IPMAN y WINTENDO por la ayuda y el LAUNCHER
La verdad que este NFS, no es lo que era, solo agregaron mas autos, pero a la hora de personalizar los vehiculos, eso es en donde mas la cagaron, no podes cambiar ni siquiera algo estetico, no podes poner vinilos, y solo te dan pocas opciones de mejoras, no se gastaron nada en hacerlo, solo graficos y autos, nada que ver con el most wanted que todos conocemos, la verdad que por mi parte no valdria la pena comprarlo...
lo dejo en favoritos y cuando me baje el juego lo descargo. muchas gracias
no me da el link del crack
de donde bajo el laguage pack!!!???
Cita Dokko: Mostrar
idem
en selector de lenguaje funciona de 10 gracias viejo  
Cita davidrojas: Mostrar

esta posteado
Cita leocafre19: Mostrar

en el selector de lenguaje esta con crack v3
Cita davidrojas: Mostrar
Hice todos los pasos y se sigue quedando en la pantalla en negro con el simbolo girando u.u
ayuda porfa
LO BAJE BUSCANDO EN GOOGLE.
@danyzero
Tengo deshabilitado el historial y no puedo ayudarte. Perd?
http://******/files/2030758694/841451NFSV3PROPER.rar  
gracias hermano sos del uno pa  
Bro gracias baje el juego del Torrent y no sabia como hacerlo funcionar gracias por el crack
Acabo de descargar e instalar el nfs most wanted 2012 (repack) el juego funciona de maravilla, el problema est?
Cuando lo juegen, vayan al puente de San Francisco y suban al segundo nivel del puente, ay le encontraran a ARIEL...  
hola es posible solo cambiar solo los subtitulos a espa?
Cita usIDENTI: Mostrar
crack del link caido
esto es un poco timo no??? porque yo segui las instrucciones y lo hice tal cual y esto se queda cargando.... no me he dejado nada... antes me funcionaba al poner el cambio de idioma ha dejado de funcionar.... no carga ni el principio...
Cita usIDENTI: Mostrar
Hola yo tengo el Need.For.Speed.Most.Wanted.2012.v1.5.Incl.4.DLC-BlackEcho pero esta en ingles de donde puedo bajar el pack de audio y textos en espa?
Esta version que tengo tiene todos los dlc pero esta en ingles me ayudaris a conseguir el audio y texto en espa?
Men no entendi nada explicame porque el juego no me entra ahora y es de mi hermano la compu y me va a cagar a pedo..JAJA
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!