Esto es México - Estrellas del Bicen. DVD Full

Esto es México - Estrellas del Bicentenario  (DVD Full)

Doscientos años de la independencia, cien años de la revolución, México está de fiesta y por ello se muestra tal cual es. Con toda su magia, su belleza, su fulgor.

Un regalo para la vista, para el alma. Un regalo para el ser mexicano. 
Los más espléndidos rincones de nuestro territorio han sido capturados por una cámara ávida de compartir con el espectador el poder de seducción que México tiene aquí y allá. 

El mar, el desierto, la montaña, el río, el valle, la barranca; el águila, el puma, los caballos, la serpiente; los rostros, los vestigios. Pasado y presente retratados con visión de futuro.

Eso es "ESTO ES MÉXICO", lo inalcanzable, al alcance de todos. Un México insospechado.

Artista: Varios Estados De la Republica Mexicana
Album: Esto Es Mexico - Estrellas Del Bicentenario
Genero: Documental 
Formato: ISO 
Calidad: Full DVD Ripeo De Original

[/color]

identi.li
Esto es México - Estrellas del Bicen. DVD Full
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2805 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Esto es México - Estrellas del Bicen. DVD Full
lo malo es que en el extranjero ven esto
Eso no es M?
Cita Ajax: Mostrar
Hola como estas ? espero muy bien ! oye un favor yo  no tengo el jdownlader  podrias poner los links de descarga ?
Ha ! y de los malos comentarios que hagan pues es normal tenemos esa mala costumbre nosotros mismos ! pero pues demostremos al mundo entero que somos mucho mas que una mala imagen !!!
me uno a la peticion de poner los links de descarga gracias
muchas gracias halconcito te lo agradesco
Cita halconcito: Mostrar
DESTRUKTOR DICE :

interesante post , ya que M?
La realidad de M?
Gracias exelente aporte
@SIUX_1470 @mostra @Kenyio @terryvm @mau_acosta Debido a errores quite los anteriores links, estoy subiendo nuevos links, as?
Cita corvuz: Mostrar
a mi solo me falto la parte 13 los que estas subiendo me va a servir si descargo solo esa parte o no?
@Rikaso2008 No, debido a que el link 13 presentaba error al descomprimir, volvi a ripear el dvd original
Cita corvuz: Mostrar
Gracias por tu aportaci?
@SIUX_1470 Cualquier problema me avisas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!