Pasa tu cuenta de netflix a netflix USA tutorial.

Ayer realice un post sobre como hacer su propia cuenta de netflix con un alto indice de éxito debido a que este fue bien visto por muchos les dejo el tutorial de como hacer que su cuenta de netflix les muestre el basto contenido de netflix USA.

Creo que podría servir para los que capturan contenido así como a los que deseen disfrutar de este.

Si no lo han visitado el post anterior  es este: 

http://www.identi.li/?topic=138723
Sin mas:

Paso#1

Paso#2

Paso#3

Paso#4

Paso#5

Paso#6

Paso#7

Paso#8
Vamos a esta pagina y hacemos lo siguiente.
http://proxydns.co/

Paso#9

Paso#10
Solo vamos a netflix y ahora veremos esto.

Ahora solo si desean volver a netflix LAT lo único que deben hacer es deshacer el ajuste y cerrar el navegador y volverlo a abrir.

Dudas que creo que podrían tener:
*El contenido de Netflix usa es infinitamente mas vasto que el de netflix LAT sin embargo todo esta en ingles y subtitulado también en ingles.

*El Proxy dns solo actua con ciertas paginas como ven en la pagina Netflix, HULU y algunos otros.

*El proxy dns no tiene limitaciones y tampoco disminuye su velocidad de internet.

*Funciona tanto con cuentas de prueba asi como con cuentas fijas de Netflix.

Si tienen alguna otra duda estoy para respoderlas.
Pasa tu cuenta de netflix a netflix USA tutorial.
22 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 145265 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Pasa tu cuenta de netflix a netflix USA tutorial.
racias excelente tuto, pero me imagino que las opciones de idioma por default estan en ingles sin sub?? o como??
muy bueno  , lastima que no s?
Cita opif2: Mostrar
Asi es si y todo el catalogo tiene subtitulos CC en ingles
Cita mau_acosta: Mostrar
tambien funciona en Xp dude de hecho yo tenia xp cuando lo hice por primera vez lo unico que cambiaria seria
click en star-- click en redes y conexiones de internet---- click conexiones de red
Ahora eliges tu conexion a internet y le das click derecho y propiedades------- seleccionas protoco de internet en la pesta?
y no se puede tener un dns de netflix mexico ?? o no existe ?? jeje
Cita verdUgoo: Mostrar
Es que Netflix de Latinoamerica es igual para todos los pa?
omg gracias, lastima que de los subtitulos porq no le podre poner nada de eso a mi mama   pero yo si lo disfrutare   yeii pero si hay una que otra que tienen subs en espaniol  
eso tambien sirve para cambiar el dns de tu ps3 o xbox 360 o wii para que lo veas en tu tv
solo que los pasos son diferentes en cada consola obviamente, pero cambiandole los numeros de cada consola tambien te da resultado, gracias muy buen post sigue igual, no tengo puntos si no te los daria todos
saludos desde cd. Ju?
Cita PEDROKOTE: Mostrar
Excelente post, gracias por compartir tu conocimiento.
PARECIA TAN BUENO      

LASTIMA Q TODO ESTE EN INGLES

GRACIAS DE TODOS MODOS  
EXCELENTE!!!! a ponerlo en practica, gracias!    
Cita raiden1902: Mostrar
maestro eres dios heeeeeee me ayudara a entender mas en ingles wiiiiiiiiiiii genial
no se pueden ver loas imagenes...
Cita pedrosquy: Mostrar
amigo checa otra vez es que identi anda un poco mal acabo de checar y aun sirven.
no sabes como hacerlo al revez, yo estoy en estados unidos y me gustaria que mi netflix se vieran algunos programas en espa?
xq no ponen subtitulos en espa?
Cita KcamposS: Mostrar
gracias desde chile tengo xp y todo resulto ok, lo malo es que casi todo est?
no me fuciona pasar del el netflix u.s.a a del latino america q algo y gracias
gracias si me funciono0
que tal amigo pero estoy tratando desde mi computadora y cuando abro netflix se me abre la pagina de PROXY DNS y tengo que pagar un servicio, lo mismo trate en el playstation cambiandole el DNS y me salen peliculas y series nuevas pero no las puedo ver (supongo por el mismo problema) GRACIAS
muchas gracias muy bueno, probado en smart tv lg :3
Lo mas facil es colocar para el PC Hola acelerador y listo para la tele, lo mas practico s pagar 5 dolares a un dns americano y listo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!