hugoneitor
"Por un Error , se pierde Todo ...................."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Kiss - Mtv Unplugged [Dvdrip/Sub/712Mb/1link/PL]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Kiss - MTV Unplugged ( 1995 )

Sub - Putlocker - 1 Link - Dvdrip.

712 Mb

Aca Otro Recital ( Bueno no se como decirlo , al ser un Desenchufado . ) de los Buenos , El Unplugged de Kiss , como yo lo tenia subtitulado( todo lo que sean Dialogos ) , y cuando conversan con el Publico , sin meterse en las canciones , en Dvdrip , completo , en 1 link y por Putlocker .

Este es un Disco Desenchufado de la Banda KISS , salio el 8 de Agosto de 1995 ( Si Como pasa el Tiempo ) , y es cuando se logran reunir Los cuatro Miembros originales de la Banda ( En la Intro del Video , se Muestra como se Gesto el Encuentro ) , Paul Stanley y Gene Simmons , los miembros de esa Epoca de Kiss Bruce Kulick y Eric Singer , Mas Los Antiguos y Clasicos Peter Criss y Ace Frehley siendo Una Reunion , que Genero la Posterior Gira de la banda con la Formacion Original (No se Juntaban del 80` El Demonio ,El Chico estrella , El gato , y El Hombre Espacial ).

Track listings:

01. Unplugged Intro
02. Comin' Home
03. Plaster Caster
04. Goin' Blind
05. Do You Love Me
06. Domino
07. Got To Choose
08. Sure Know Something
09. A World Without Heroes
10. Rock Bottom
11. See You Tonight
12. I Still Love You
13. Every Time I Look At You
14. 2,000 Man
15. Beth
17. Nothin' To Lose
18. Rock And Roll All Night
19. End Credits

----------------------------

Format : AVI
Width : 512 pixels
Height : 384 pixels
Display aspect ratio : 4:3
Frame rate : 23.976 fps

PutLocker

1 Link 690 Mb ( compr )

Pass
www.identi.li/hugoneitor

Una Buena Comunidad , Para Encontrar Amigos , Y que no estes Tan Solo en IDENTI

Link en el Banner de la comu 

Kiss - Mtv Unplugged [Dvdrip/Sub/712Mb/1link/PL]
76 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 2670 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Kiss - Mtv Unplugged [Dvdrip/Sub/712Mb/1link/PL]
Buen aporte me lo llevo van puntos.....
muy buen aporte gracias
Este show me enchina la piel  
Gracias Hugo, mil gracias, soy KISSero a morir  
Bueno , nos vemos . sabes me sale una cosa del nod32 cuando entro a tu perfil , chau  
Otro excelente aporte tuyo ,es bueno ver que en medio del desorden y  mucha basura vos insistas con aportes genuinos , pagan menos , pero son honrados , Gracias por insistir y seguir subiendo material con lo que eso esta costando ultimamente .
Saludos  
Cita ivan22: Mostrar
es cierto lo que dice el joven aqu?
@lanc666 @BetoCZ @locoyiyo2 @shaka33  gracias , llevele no mas , sin compromiso , asi no se caen los links
a un amigo le gusta kiss,se la voy a bajar para ver por que me lo cambia
@jor_51_Bis  Que condoro te mandaste ahora ?

Ojala haya sido por una buena causa .
@jor_51_Bis  Pufff , alla no me e merido nunca , ni tengo cuanta alla , asi que ni se como esta la cosa, me hago una, ya que ya ocuparon mi Nick, pero antiratas pero te ubico, jajajaj , nos vimos .
Cita jor_51_Bis: Mostrar

@jor_51_Bis  me dice que esta el registro deshabilitado, jajajaj, niun brillo .
@shaka33  Wena shaka , como va todo . pense que estabas baneado, jajajaja  
Cita hugoneitor: Mostrar

jajajaja nada de baneado solo estaba haciendo un crap digo un post    @jor_51_Bis  le pasa por andar haciendo temas en comunidades  
@hugoneitor Sabias que me voy de identi...?. estoy terminando mi post de despedida......? te voy a extra?
@floxetina  No me Gustaria que te fueras , se te va a echar de menos , con quien peliare de repente .

y dices que no te sigan , cambias tu nick , y nunca sabre donde andaras .

no quiero que te vayas , aunk si es por decicion tuya, te iras igual . como te busco ......
@hugoneitor ya te vas a enterar en mi nuevo post ya lo estoy por subir
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!