Imax.Documentales-Galapagos+En lo mas profundo.Esp

Imax.Documentales-Las Galapagos.Español

Sinopsis:

?Galápagos? muestra el universo formado por las trece islas del archipiélago ecuatoriano, declarado por la Unesco Patrimonio Natural de la Humanidad en 1978, en el que cohabitan tortugas gigantes, iguanas y focas, en un territorio dominado por sus impresionantes paisajes naturales y coronados por volcanes en frecuente erupción.

Informacion:
Calidad: ? Dvdrip
Peso: ? 249 Mb
Duración: ? 00:38:50 Ms.
Codec video: ? Xvid
Formato: ? Avi
Resolución: ? 720 x 480
Año:...1999

Imax.Documentales-En lo mas profundo.Español

Sinopsis:

Zambúllanse, el agua está fantástica. Y llena de sorpresas. Por ejemplo, una hambrienta estrella de mar desplazándose con voracidad sobre una ?alfombra? de presas vivas aterrorizadas; un cardumen frenético de calamares iridiscentes que se aparean y luego mueren; y más cosas que nunca antes se filmaron, incluso lobos marinos que usan enormes algas como cepillo de dientes. Relatada por Kate Nelligan y dirigida por Howard Hall, el célebre realizador de documentales sobre la vida marina, ésta es una vívida incursión a los bosques de algas gigantes que están cerca de las costas de las Channel Islands en California. Así que? luz? cámara? agua. Un multitudinario reparto ya está listo para sus increíbles primeros planos.

Informacion:

Calidad: ? Dvdrip
Peso: ? 327 Mb
Duración: ? 00:34:19 Ms.
Codec video: ? Xvid
Formato: ? Avi
Resolución: ? 640 x 352
Año:...1994

Links de 100Mb

Enlaces De Descarga

sin pase
Imax.Documentales-Galapagos+En lo mas profundo.Esp
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2388 Favoritos: 3
11 Comentarios Imax.Documentales-Galapagos+En lo mas profundo.Esp
Gracias por el aporte descargare al llegar a casa!!
muy bueno, gracias.
ojala los puedas subir por gamefron, por que es una bronca bajarlos por putlocker un saludo
Gracias, bajando...
casi me cago de la emocion cuando lei imax... pero al entrar y ver la pobre resolucion me cagu?
@chala69 Que pena amigo,lamento tu decepcion,fijate en los detalles (Links de 100Mb) la velocidad de conexion de mi internet no es rapida,por eso posteo con Links de 100Mb, los baje hace mucho tiempo en full hd 1080x720 cuando teniamos mayor velocidad pero el jefe de casa tuvo q hacer bajar la velocidad para recortar gastos,casi y por poco nos deja sin internet un video de esos q no llega a los 40Mn pesa como gb y medio.me cogeria la semana subiendolos,por eso tuve q convertirlos y esa resolucion me parecio la mejor,antes posteaba con links de 200mb pero ahora esta q nos lleva la fregada igual gracias por pasarte
Cita DANLEYT: Mostrar
tranquilo amigo!!!!!! y gracias !!!!!!!!! por tu aporte, y no te ag?
gran aporte....
@chala69  El tiempo aprieta pero no ahorca...El dia q estemos mejor Mi viejo a de aser subir la velocidad.entonces si los subo en hd, ahi te timbro pues, saludos y q la estes pasando bien
Gracias por el post DANLEY...esperar?
aguanten las galapagos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!