Activa Windows 7 100% - mediafire

7loader By Hazar v1.6.1d

[COLOR=#NaNNaNNaN]A partir de la version 1.6.1.d ya pueden activar las versiones enterprise y home premium de windows 7
La version del loader 1.6.1d es la unica que la actualizacion de microsoft no detecta me refiero a la actualizacion
(KB971033) esta desactiva la mayoria de los cracks existentes perocon este loader (1.6.1d) podran activar su windows y validarlo enwww.microsoft.com/genuine sin ser detectados como pirata, no garantizoesto con las demas versiones de los cracks pero si puedo aconsejarlesdos cosas, si usan otro loader q no sea el 1.6.1d no instalen estaactualizacion, ocultenla y asi podran seguir bajando las demasactualizaciones y si ya la instalaron y les desactivo el windows, puesvayan a desintalar un programa y den click en ver actualizazionesinstaladas y busquen la (KB971033) y denle un click izquierdo y despuesen desinstalar. [/COLOR]

[COLOR=#NaNNaNNaN]Un screenshot tomado el dia de hoy (12 de marzo de 2010) windows 7 64 bits activado .[/COLOR]

Aqui una breve explicacion con imagenes.

[COLOR=#NaNNaNNaN]1.Primer paso ejecutas como administrador 7loader By Hazar v1.6.1d.[/COLOR]

2. En donde dice Install OEM information, selecciona la marca de tu ordenador.
3. ahora presiona en donde dice SLIC 2.1 in Bios si te sale algun aviso dale en aceptar
4. ahi mismo ahora te aparecera select certificate, seleccion lamarca de tu ordenador oo usa el de hp que a mi me ha funcionadosiempre. si te vuelve a salir un aviso o mas solo dales aceptar.
5. ahora ve a donde dice activate windows y espera.... cuandofinalize te tendra que haber dicho q se instalo el certificadocorrectamente y que la llave tambien se instalo correctamente, ahora tesaldra un cuadro que te dira que se tiene que reiniciar el ordenador,haz click en aceptar y espera a que se reinicie, Listo!!! tu windowsdeberia de estar ahora activado permanentemente, si no es asi, esporque no estas haciendolo en una instalacion limpia, a que me refierocon esto? a que antes de este crack ya habias intentado instalar otrocrack, si este es tu caso baja el windows 7 toolkit 1.7 y ve a laseccion activacion que esta en la parte de abajo y despues ve a dondedice remove all cracks en la parte de arriba, ahora reinicia e intentaahora si instalar el 7loader By Hazar v1.6.1d con los pasos queexplique. buena suerte.

(Windows 7 toolkit 1.7) Con esteprograma no solo podras eliminar todos los cracks ya utilizados en tuwindows 7 , tambien trae otras utilidades incluyendo activacion.

[COLOR=#NaNNaNNaN]Aqui el link de 7loader By Hazar v1.6.1d [/COLOR]: 

http://www.mediafire.com/?gtn2yjvzxwj

[COLOR=#NaNNaNNaN]Aqui el link de 7 toolkit 1.7[/COLOR]

[COLOR=#NaNNaNNaN]http://www.mediafire.com/?myyywoezj5o[/COLOR]
[COLOR=#NaNNaNNaN]
Aclaro por experiencia propia te aconsejo utilizar el activador7loader By Hazar v1.6.1d y el 7 toolkit 1.7 solo para eliminar loscrack ya utilizados antes.Este activador no es como otros anda al 100%te lo puedo asegurar.
[/COLOR]
Activa Windows 7 100% - mediafire
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3421 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
2 Comentarios Activa Windows 7 100% - mediafire
es muy bueno lo recomiendo  
el link de 7 toolkit 1.7 esta caido  compa  podria subirlo de nuevo por favor lo necesito
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!