Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Ayuda para jugar pes 2013

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
amigo una pregunta algo aparte yo quiero jugar pes 2013 en mi pc pero no se sime corre con la tarjeta gráfica que voy a comprar 

mis caracteristicas son 

procesador dual core 3.0

4 Gigas en Ram

1 Tera en disco

Tarjeta de sonido creatier 7.1

y no se voy a comprar alguna de estas tarjetas no se que me dicen ustedes

PCI EXPRESS 1 Gb XFX ONE ATI RADEON Referencia: 5450 Out Tv (Ddr3)http://safari.computerworking.com.co/index.php?mod=productos&cmd=detalle&id=1500

Ayuda para jugar pes 2013
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1016 Favoritos: 1
7 Comentarios Ayuda para jugar pes 2013
Comprate mejor la gt430 y te va a andar joya yo la tengo y me anda full
me puedes dar un link para ver su precio y caracter?
comprate mejor ati raedon es mucho mejor que las otras , y te va a funcar el pes 2013 al 100%, pero mejor cambiale el procesador por un i3 mejor con ese te va a funkar mas o menor,
Si pero no tengo dinero para cambiar el procesador y me tocari cambiar la board ,lo peor es que tengo un portatil queme dio mi padre sin consultarme un I7 con 8 en Ram un Dell pero sin targeta gr?
Amigo, te explico bien. para jugar EL PES 13 EN MINIMO tienes que tener: Nvidia Geforce 6300 o
 ATI Radeon x1200 or Intel HD graphics 3000, de ahi en adelante mientras mas subas a los graficos te va a pedir una tarjeta de video de mayor capacidad, ahora bien de que vale gastar en una tarjeta de video para jugar "AJUSTADAMENTE" si en la proxima version te va a laguear, te recomiendo que inviertas en una de la serie GTX como la gtx550ti o gtx560.  tienes de sobre, no vas a tener que preocuparte por Tarjeta de video en 2 a?
Cita jdam99: Mostrar
con la maquina que tenes lo jugas tranquilamente, yo tengo una AMD Phenom(tm) II X2 550 Processor x 2 ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!