Enredados [Tangled] - Brrip - 720p - Latino [GF]

Enredados [Tangled] 

Brrip - 720p - Latino 

TRAILER

Sinopsis:

Tangled (conocida en España y Latinoamérica como "Enredados") es un Clásico producido por Walt Disney Animation Studios. La versión original cuenta con las voces de Mandy Moore y Zachary Levi. Es el filme animado número 50 de los Clásicos de Walt Disney. La historia se basa en el cuento Rapunzel de los Hermanos Grimm. Fue estrenada en 2D y en Disney Digital 3D el cuarto fin de semana de Noviembre de 2010 en México y Estados Unidos y el 4 de febrero de 2011 en España.

Ficha Tecnica:

Formato: MKV
Calidad: 720p (1920x720) HD

Lenguaje: Español Latino

Peso: 1.39 GB (2 Partes de 500 mb y una de 425)
Servidor: Game Front

"abre este sencillo tutorial para poder descargar de game front no tardaras nada en poder descargar" 

(Click aqui Descarga de Gamefront sin cambiar IP (Rapidisimo)

Enredados [Tangled] - Brrip - 720p - Latino [GF]
3 Puntos Score: 3/10
Visitas: 8649 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Enredados [Tangled] - Brrip - 720p - Latino [GF]
Bajando hermano a ver que tal se agradece el esfuerzo  
Cita BDJMarcelo: Mostrar
Oraleeeee mi ni?
Saludos! ya la descargu?
Mi hija lo agradece.-
Aunque yo no soy tan nino, estas peliculas me encantan. Gracias. La baje sin ningun problema.
Gracias por los comentarios
@mickxd muchas gracias descargando desde la web porque mipony los pone como las imagenes de arriba spantitle saludos tendras la de brave indomable 2012 la de una ni?
Cita rll041981: Mostrar
descargando gracias!
HOLA. YA BAJE LAS 3 PARTES, A CADA UNA DE ELLAS LAS CAMBIE A EXTENSION RAR, PERO CUANDO LAS DESCOMPRIMO ME DICE QUE FALTA UNA PARTE, QUE TENGO QUE HACER? GRACIAS DISCULPA LA MOLESTIA
si eso lo hice, pero me sigue pidiendo otra. no se en q hago mal.
Mil Gracias por la pelicula esta de lujo la calidad de la imagen y el audio
brother no me esta mostrando los links me podr?
EXCELENTE APORTE Y MEJOR LA OPCION PARA BAJAR DESDE OTRA PAGINA, SOLO RECORDARLES QUE CAMBIEN EL NOMBRE POR ESTOS Tangled.2010.ENREDADOS.720p.Audio Latino.Spanish.BRRip.x264.AC3-rucucu.part1, PART2 Y PART3.....SI FUNCIONA GRACIAS  
Es una de mis pel?
Excelente Man, si tuviera puntos te los daria tanks
MUCHAS GRACIAS, BAJANDO  
amigo tienes la de pinocho y las de bambi ???
buena peli hermosa gracias por el post
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!