danCrist
"Voy a ser PAPA!!!!!!!! =) =) =)"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Happy Feet 2 HD Latino (Mediafire)

Happy Feet 2 HD Latino (Mediafire)

Happy Feet 2 HD Latino (Mediafire)

Hola camaradas como estan esta vez les traigo la pelicula de Happy Feet 2 en HD Latino, espero les agrade.

Son 10 archivos 9 de 350 Mb y 1 de 64 Mb, en total ya descomprimido pesa 3.14 Gb.

Sinopsis:

Mumble, el Rey del Tap, tiene problemas porque su pequeño hijo, Erik, le tiene fobia a las coreografías. Negado a bailar, Erik se escapa y conoce al poderoso Sven, ¡un pingüino que puede volar! Mumble no tiene esperanzas de que pueda competir con este carismático modelo nuevo. Pero la situación empeora cuando el mundo se ve sacudido por fuerzas poderosas. Erik se entera de las “agallas” de su padre a medida que Mumble reúne a todas las naciones de pingüinos y de criaturas fabulosas de todo tipo, desde los diminutos Krills a los gigantes elefantes marinos para poner las cosas en su lugar.

Propiedades:

Capturas:

Si te Gusto el Post Agradece y si puedes deja unos puntillos =)

Enlaces De Descarga

pingüinodanzante
Happy Feet 2 HD Latino (Mediafire)
1 Puntos Score: 1/10
Visitas: 2584 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Happy Feet 2 HD Latino (Mediafire)
Tengo entendido que ya no se puede subir por mediafire
Cita jerry13: Mostrar
checalo veras que si se puede. saludos  
Cita danCrist: Mostrar
jajaja lo que el quiere decir es que en identi ya lo prohibieron, pero buena esa. eh eh "checalo veras que si se puede" jajaja
tienes razon y que bueno que ya se pueda subir por mediafire, excelente servidor
Cita jerry13: Mostrar
donde lo checaste?!
Si se puede subir con Mediafire que es el mejor Gracias
si se puede pero esta prohibido entiendes
Gracias por la pelicula man.
Por casualidad no la tienes en 3D??? . Es que ya compre mi televisor en 3D y quiero drisfrutarlo en todas las peliculas que ponga.  

Hola ( danCrist ) y gracias por el aporte pero cual es la verdadera contraseña para descomprimir y descargar?
Cita BDJMarcelo: Mostrar
que raro para descomprimir no me pide contraseña y no recuerdo haberle puesto, solo le puse contraseña a la descarga
Mediafire esta prohibido, ya que, como por ejemplo, un archivo solo puede ser descargado 10 veces por semana (creo que es asi ) y tambien ya a eliminado muchas cuentas y no se puede seguir asi (a mi tambien me eliminaron la cuenta en mediafire )
Cita maicol13: Mostrar
Bueno no se si tenga que ver, pero mi cuenta de mediafire no es gratuita, tuve que comprar 6 meses del servicio de almacenamiento, no se si eso afecte, como quiera espero les sea util el aporte, saludos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!