No aparece tu unidad CD/DVD - ENTRA

Hola amigos de identi.li, bienvenidos a mi nuevo post, esta vez más crap que alguna otra cosa, pero no se dejen engañar, traigo un programa que quizá a más de uno le sirva. Si su unidad de CD o DVD no aparece en Equipo, o no se la reconoce, ésta es la solución. Yo encontré el programa porque me sucedía lo mismo, al instalar Windows 8 no aparecía mi unidad de DVD, busqué y encontré CD-DVD Icon Repair, ahora se los dejo.

CD-DVD Icon Repair es una herramienta pequeña y fácil de usar que reparará Windows si tu unidad de CD o DVD no se encuentra o no se reconoce. 

CD-DVD Icon Repair también puede reparar (restablecer) la configuración de tu reproducción automática o ejecución automática y proteger tu ordenador contra los parásitos (virus) de ejecución automática por la desactivación de la función de ejecución automática en las unidades extraíbles.

Windows xp, vista, 7 & 8 | inglés | x32 y x64 bits | karelia | Putlocker 

o por PL

No aparece tu unidad CD/DVD - ENTRA
3 Puntos Score: 3/10
Visitas: 5649 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios No aparece tu unidad CD/DVD - ENTRA
Muchas gracias!!   excelente herramienta!
antes me pasaba eso...    buena info..  
Gracias a todos por pasar  
Muchisimas Gracias amigo tu aporte es Excelente, Muchas Gracias por compartir, que tengas buena tarde, bye
buen aporte a mi antes me pasaba eso con una tsstcorp
hola me parece que el post es muy bueno ademas de la herramienta tan util, pero el servidor no me dejo descargar el archivo, te agradeceria  si pudieras ponerlo tambien en otro server, de antemano  gracias.
Antes me pasaba seguido, ya ni me acuerdo como lo arreglaba... asi q me llevo el programitaaa!!! GRACIAS!!!  
oe q xevere ya vi ese problema anterirment ahora al fin tengo la solucion
OYE EL ARCHIVO ESTA DA?
Cita silverp: Mostrar
@GROJR
@alekspit y para todos lso que tengan problemas al descargarlo, lo sub?
Alguna vez me paso ese problema de la unidad de cd/dvd, buen aporte amigo  
Cita silverp: Mostrar
a mi me sucede a menudo tengo windows xp y pues a veces enciendo el pc y no me aparece y luego reaparece al reiniciarlo nose que pueda ser ya he reparado el registro del pc y el problema sigue , en estos dias me pasare a windows seven a ver que sucede
saludos
Precisamente estoy teniendo este detalle con mi laptop a ver si con esto se soluciona
Muchas gracias, solucionado
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!