Crack skidrow NFS Most Wanted 2012 + Traduccion

les traigo el crack skidrow para el juego. ya lo probé necesitan tener origin instalado.

LINK

TRADUCCION

DESCARGAN Y REMPLAZAN

LUEGO DESCARGAN ESTE ARCHIVO, LO COPIAN A LA CARPETA DEL JUEGO Y LO CAMBIA A ESPAÑOL Y LISTO. FUNCIONA AL 100%

Crack skidrow NFS Most Wanted 2012 + Traduccion
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 31895 Favoritos: 9
37 Comentarios Crack skidrow NFS Most Wanted 2012 + Traduccion
por que no posteas tambien el juego??
como lo paso a espa?
Cita yoooooo: Mostrar
Es verdad ahora como hacemos para pasarlo al espa?
juncia ala perfeccion gracias amigazoo saludos
crack v2 no requiere origin, igual anda para el culo con una re maquina y con los graficos en minimo ni idea por que sera
estoy subiendo la traduccion.
Cita totti78: Mostrar
mi maquina 4gb ddr3 de ram Windows 7 64bits placa de video : 2gb ddr5 intel core i7 y me anda perfecto pd: no digo la marca de la placa por que la verdad ni me lo acuerdo ni tengo la caja en mano xD
Cita cesar9669: Mostrar
GRACIAS HERMANO
este juego simplemente es decepcionante no tunning no hay gran cantidad de autos y poca creatividad Run y este son una decepcion me quedo hasta undercover y el hotpursuit igualmente excelente aporte del crack  
OK ya esta la traduccion
No me funciona la traduccion no me traduce los textos y si el audio pero se queda pegado en la intro antes de empezar la carrera :/
Cita cesar9669: Mostrar

The file you are looking for seems to be unavailable at the moment. Please come back later.

APARECE ESTO EN  VEZ DE EL BOTON DE DESCARGA CERA QUE HAY QUE ESPERAR?
alguien se pudo bajar la traduccion? por que yo no puedo :S
mi maquina 4gb ddr3 de ram Windows 7 64bits placa de video : 2gb ddr5 intel core i7 y me anda perfecto pd: no digo la marca de la placa por que la verdad ni me lo acuerdo ni tengo la caja en mano xD

HUMILDE JAJAJAJAJAJ
Cita gustavoleiva: Mostrar

Cita pablo44om: Mostrar

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Si bajaron la version unlocked, tiene dos carpetas una es EN-US y la otra es ES, si reemplazan el contenido de EN-US con lo que hay en ES quedan las voces en espa?

yo tengo esta, por ahora no me preocupo.
funcionara en una Corei7 16 GB de RAM DDR3, corsair..... con una ASUS GTX 560?.......
listo agregada  la forma de ponerlo en espa?
sube el crack a gamefront       porfavor  
esta ba para los agrandados XD
MI MAQUINA QUE LA USO PARA PELOTUDEAR.
funcionara con una intel i7 990k creo y 3gb de video? y ram 32gb?

MI MAQUINA DE VERDAD .
INTEL I7 990K CON 64GB DE RAM  Y 2+2 GB DE PLAKA DE VIDEO ATI CORSFIREX Y 5 COOLERS Y UNA FUENTE DE 2000WATTS REALES.
yO TENGO 8GB RAM DDR3, un intel i3 a 2.93GHz quad, una ATI HD 5450 a 1GB ddr3 y  el juego lo juego en graficos minimos porq si los subo me anda un poco mal.
Lo esencial es quitar la oclusion ambiental, xq en todos los juegos consume muchisimo video.
Gracias amigo por la traduccion. por ahora todos los textos andan, habria que comprobar las voces, pero seguro que s?
Acabo de descargar e instalar el nfs most wanted 2012 (repack) el juego funciona de maravilla, el problema est?
sorry pero a que te refieres con que ahi que tener origin instalado ?????
Cita kane666?: Mostrar

no con el nuevo crack, elq ue esta publicado  no es necesario
alguien siente que tiene problemas de LAG en el juego ??  ...  son minimos pero los siento y eso que tengo buena PC ...
Y en donde consigo el juego disculpen???  
A MI ME FUNCIONA DE MARAVILLA...NO LO DESCARGUE DE ACA...PERO IGUAL  
link caidos no funcionan urge bajarlos
Cita edo1911: Mostrar

a mi me pasa lo mismo y tambien tengo buena PC el laaaag es enorme cuando aumenta la velocidad
@acrabuni  bajale a la oclusion ambiental... prueba ami me anda bien con eso  
que va tampoco hay un crack que pesa como 5mb pero me a mejorado un poco pero igual aveces no lo puedo jugar
que es el origin?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!