Programación en Linux

• Categoría: Linux
  • Publicado hace más de 4 años
Programación en Linux

Título: Gambas: Programación Visual en Linux
Estado: Libro Completo
Formato: Pdf
Compresión: 7zip
Servidor: Gamefront
Fecha: Octubre 29, 2012
Uploader: ZeoKai
Contraseña: Ninguna

Descripción:
Gambas es un lenguaje de programación libre derivado de BASIC (de ahí que Gambas quiere decir Gambas Almost Means Basic). Es distribuido con licencia GNU GPL. Cabe destacar que presenta ciertas similitudes con Java ya que en la ejecución de cualquier aplicación, se requiere un conjunto de librerías interprete previamente instaladas (Gambas Runtime) que entiendan el bytecode de las aplicaciones desarrolladas y lo conviertan en código ejecutable por el computador. Por otro lado, a diferencia de Java, no se experimentan ralentizaciones y es posible desarrollar grandes aplicaciones en poco tiempo.

Permite crear formularios con botones de comandos, cuadros de texto y muchos otros controles y enlazarlos a bases de datos como MySQL, PostgreSQL o SQLite además de facilitar la creación de aplicaciones muy diversas como videojuegos (utilizando OpenGL), aplicaciones para dispositivos móviles (en desarrollo pero muy avanzado), aplicaciones de red (con manejo avanzado de protocolos HTTP, FTP, SMTP, DNS), entre otras.

Enlaces De Descarga
Programación en Linux
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1663 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Programación en Linux
Todos los posts que publique seran solo por servidores sin esperas ni nada.
excelente el manual, y en sapanish a webo.... jajajaja

saludos...
Gracias. Me lo llevo.  
Si desean algun aporte solo digame.
Se ve bueno, lo voy a bajar para probarlo. Gracias por el aporte
gracias por el aporte  
Muchas Gracias.
Gracias por el aporte, ojala puedas postear mas  
Claro amigo.Hoy tambien agregue un post de Real Basic(el visual studio de mac).
bien lo leere. segui aportando. .
buenismo lo consegui para puppy.
http://dotpups.de/dotpups/Programming/gambas2-1.9.49.pet por si alguno lo quiere
oye subelo en mediafire no me deja descargar del link que dejaste te agradeceria full si me ayudas
no anda no lo puedo bajar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!