DropBox 50GB con Android... Desde la PC

Buenas señores y señoras de IDENTI, hoy les traigo como ampliar a 50 GB dropbox

Pido Disculpas por la versión anterior del post, hubo in problema y era que quedaba guardaba la ID del dispositivo en la imagen y pues al hacer el envio solo servía una vez, por eso solo funciono a un usuario

Quiero agradecer al usuario @trow8520 ya que fue de su post  http://www.identi.li/index.php?topic=97283  donde salio la información para poder realizar este truco

Lo primero hay que descargar son estos archivos e instalarlo: el primero es el Android SDK y el otro es la imagen del Android

Tener instalado el Java:

Android SDK:

La imagen de android con la App Instalada:

Instalamos el Android SDK desde la página 

La instalación es muy sencilla solo dar en siguiente, pueden buscar una guía o video tutorial donde expliquen mas detalladamente

Luego de instalado  el SDK hay que configurarlo para que descargue los archivos necesarios para que corra neustra imagen, por defecto trae seleccionado la version 4.1.2 hay que desmarcarla  dejando como la siguiente imagen

Solamente seleccionamos el SDK Platform del API 10 y la carpeta Tools

Luego le damos instalar paquetes, puede que nos salga una ventada de confirmación donde le damos aceptar todo "accept all"

Ahora dependiendo de nuestro sistema operativo vamos a tener una carpeta en:

Windows XP:

C:documments and settings{nombre de usuario}.androidavd

windows vista/7 /8

C:usuarios{usuario}.androidavd

Navegamos hasta ella y extraemos ahí el contenido de la imagen  que descargamos

Nos que quedar así nuestra carpeta avd

Luego buscamos en los programas el avd manager y lo ejecutamos esto nos abrirá la ventana para ejecutar el emulador con la imagen

Le damos Start y nos aparece esta ventana, seleccionamos wipe user data y luego launch

Nos empezará a cargar el emulador, esot puede durar unos minutos dependiendo del PC

Ya con el emulador ejecutándose entramos al menú de las app

Abrimos normalmente la app de dropbox

Nos saldra esto, le damos empezar

Dependiendo de nuestro caso usamos una cuenta y nos logueamos o creamos una nueva, igualmente nos van a dar los 48GB

Si nos muestra este error no se preocupen, ya todo ha sido consumado, ahora esperar a que nos llegue el correo para reclamar el espacio, es necesario abrirlo desde el pc y listo luego podremos ver en nuestra cuenta los 50GB

Hay que esperar el correo si no no funciona, generalmente demora  pocos minutos

Si quieres hacerlo con otra cuenta borra la máquina virtual y vuelve a ejecutar la imagen descargada y repite el procedimiento, esto es necesario para limpiar los datos de la aplicación

En algunos casos tienen que entrar a comenzar y realizar los pasos para obtener el espacio extra

Comenta tus resultados
DropBox 50GB con Android... Desde la PC
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 27398 Favoritos: 22
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios DropBox 50GB con Android... Desde la PC
@issue2b si tienes una terminal android lo puedes hacer pero es un proceso algo dificil, http://www.identi.li/index.php?topic=97283 esta es la explicaci?
genial!!   ahora tengo 48Gb m?
el correo que llega que debe decir???
@zarkofago claim your space o dropboc in android
He probado los pasos del post y solo me amplia 250 megas  
interesante amigo
lo voy a recomendar  
Cita xetam: Mostrar
Pues a mi me dice esto....

A?
@issue2b borra la maquina virtual celiminando los datos y vuelve a intentarlo
@issue2b y si entras a https://www.dropbox.com/gs te dice algo de 48 gb?
Ya lo he hecho tres veces, tanto con cuentas existentes como nuevas de dropbox

Sale exactamente la captura del post, pero para ganar 250mb  
ya lo volvi a intentar eliminando la maquina pero ya no envia correo
parece  ser un problema en el servicio de dropbox que este bloqueando
Solo puedo ganar 25O mb no se puede yo ya tengo en mi android :_/ queria probar pero no se puede me ilucione con las 5O Gb
Se acabo el fil?
@issue2b  @JezhUxD @zarkofago @elgamer222 He remodelado el tutorial, espero que esta vez si les funcione, lamento   el inconveniente por el tutorial anterior pero al realizar la instalaci?
Amigo muy buen post me funciono muy bien ya tengo 53gb

Mil Gracias hermano, si funciono

Me sale este error, ni siquiera puedo iniciar  
Cita malocchio: Mostrar

Espero y me puedas ayudar  
edita el fichero drb.ini este trae una linea
target=android-10
path=D:UsersGiov.androidavdupper.avd

la cambias por target=android-10
path=%userprofile%.androidavdupper.avd
Tambien se puede con box.com y creo que esos si son de por vida
yo tengo hace tiempo una cuenta de box con 50 gb y lei por ahi que son de por vida nunca me los quitaran ni borraran mis archivos a m,enos que yo lo haga hace apenas 3 dias vi otra vez la promocion con los telefonos con android que te regalan 50 gb no se si tambien sean de por vida pero yo ya aproveche y me saque varias cuentas y ahora tengo 500 gb gratis
Vaya puta mierda de tutorial colega !!!!  Y encima ni funciona !!!! Box.com te da 50GB para toda la vida con un tutorial super sencillo y que encima funciona al 100%.
  La proxima vez no nos hagas perder el tiempo.
Aqui os dejo link para activar vuestra cuenta en Box.com de 50GB gratis para toda la vida.

http://www.pcwebtips.com/2012/02/obtener-50gb-gratis-boxcom.html
No me detecta la imagen hice todo bien
El metodo ya no funciona lo probe todo al 100%
A mi si me funciono
lo acabo de hacer y funca al 100% me salio error en el drb, pero me meti a edit y se pudo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!