Windows XP service pack 3 y Drivers en 10 minutos

VIDEO EXPLICANDO COMO USAR ONE KEY

En menos de 10 minutos (dependiendo de tu hardware) tendras instaldo el Windows Xp Service Pack 3 + Drivers + software basico
Es una imagen Universal , un clon de Xp que se puede instalar en cualquier Pc o Lap top sin importar el Hardware

Que tal amigos , es mi primer post, el "backup" no es mio, lo hizo Tuxsis, pero el autor (que tiene un blog) de pronto desapareció  y los links se cayeron hace mucho tiempo y ya nunca respondio preguntas ni los resubio.

En esta publicación les quiero compartir algo que no he encontrado casí en la web.
Se trata de un Windows Xp universal para clonar de forma desatendida.
Le llamé: Recovery Ghost Tuxsis V1

Es decir, NO ES UN DISCO COMUN, ES UNA IMAGEN QUE SE PEGA JUNTO CON EL PROGRAMA ONE KEY EN UNA PARTICION  para restaurar Windows Xp en cualquier computadora (Sin importar el hardware). Ya no necesitarás perder tiempo reinstalando todo el software y configuraciones. En menos de 10 minutos tendrás tu sistema listo para usar con el software y configuraciones necesarios
Si te dedicas a armar y vender equipo de cómputo; dar mantenimiento a computadoras...etc.
Podrás clonar con este disco en cualquier computadora en menos de 10 minutos, con programas básicos y configuraciones especiales para mejor rendimiento.

¿Qué contiene esta imagen universal de Ghost?
*Windows Xp sp3 actualizado 2011
*100% actualizable,
*Versión Lite. (reducida para mejor rendimiento)

Detalles de soporte:
*SATA: Sí.
* Soporte RAID: Sí.
* Soporte SCSI: Sí.
* Auto controladores: Sí (Skydriver XP V3 
* Internet Explorer 8 Final: Sí
* Windows Media Player 11
* Revisiones: Sí (Actualización 15/03/2011)
* Actualización en línea: Sí.

Aplicaciones:
Ccleaner 3.6
Winrar 3.9
Mozilla 3.6
Foxit Reader
Microsoft Office 2003
Dvd Shrink
Microsoft silverlight
MozBackup
Usb disk security
Flash Player

Detalles de la imagen ISO de ghost universal Xp.

*Archivos comprimidos y cortados con HJ SPLIT
*Sistema NTFS
*Tamaño de la imagen 699 MB.
********************************************************************************************************************************
instalacion:

Pegar la imagen Backup viejas .gho y el programa ONE Key.exe en una particion que no sea donde esta el Siste Operativo (por ejemplo disco local D) y ejecutan el one key y dan click en restaurar y luego en yes es todo

SALU2 AMIGOS

Enlaces De Descarga
[links]

UNIR CON HJ SPLIT
LINKS

SOLUCIÓN AL ERROR AL INSTALAR IMPRESORAS HP

SON DOS DLL, DESCARGAMOS Y YA SABEN QUE SE PEGAN EN LA CARPETA "SYSTEM32" DESPUÉS EJECUTAMOS LOS DOS ARCHIVOS DE REGISTRO DE WINDOWS, REINICIAMOS Y LISTO A INSTALAR HP

Complemento para quemarle en Cd en viado por el amigo @Mantiza 

Esta super bueno, nomas que faltaba hacerlo que booteara de cd, aqui un pequeño aporte (http://www.putlocker.com/file/92705F6D60761C95) es un .iso que tiene un booteador MSDOS con soporte de CD y el Ghost. Para instalar desde CD. Nomas abren la imagen .iso con Ejemplo Ultraiso y agregan la imagen BACKUPviejas.GHO y graban la imagen, obteniendo asi una imagen para grabar en CD con el respaldo .gho y el booteo con el programa Ghost.

35 Puntos Score: 5/10
Visitas: 23818 Favoritos: 22
Ver los usuarios que votaron...
80 Comentarios Windows XP service pack 3 y Drivers en 10 minutos
ESTA MUY BUENO ESTE SOLO PARA LOS QUE TIENEN 2 GB DE RAM POR QUE TE LIMITA  LOS QUE QUIERAN XP + RAPIDO ESTE ESTA MUY BUENO
si probado funciona de 10 muchas gracias y se instala al toque
@salaguin  gracias por el puntito hermanito salu2  
@mickey02  asi es hermano esto es versatilidad, esperen que en estos dias subire una version
= con drivers incluidos, y OFFICE 2010... esperenlo amigos  
tenes aguno de windows 7?
si hermano @pirichu , si tengo un clon hecho de windows 7 , ya con todos los programas, solo denme chance de subirlo, es mi primer post, no quiero postear cosas incompletas, ni abandonar los post, quiero ser un buen Uploader
si subis uno de win 7 y si te acordas porfa avisa este esta de 10 gracias
@mickey02  pero clro que me acordare de ti hermano... salu2  
pensaba que hera el deep freezer

como se descarga muchos link
es en parte... o ahi uno que tiene
el programa completo
@sexyalo32  Claramente el post dice: WINDOWS XP, y esta en la categoria de SISTEMAS OPERATIVOS, no puede ser Deep Freez ?
GRACIAS FLAKU180, EN ESPERA DE TUS DEMAS APORTES!!
@hecram10  Gracias a ti hermano!! salu2 desde Edo de MExico
es lo mismo que en norton
Cita flaku180: Mostrar
Cita ayayato: Mostrar
@ayayato OK, entonces ya viste que es una imagen UNIVERSAL, se instala en cualquier equipo sin importar el Hardware y selecciona e instala drivers autom?
@flaku180 Que hay hermano muy buen aporte y este es el SO que mas me a gustado el vista es una porkeria recuerdame ma?
estan cortados con winrar me marca error
hola @flaku180  tendras del xp sp2 en una imagen como esta y como hay gente aferrada que sin saber o haber probado se estan queje y queje ni modo nadie dijo que ser uploader era facil y lo de aferrados lo digo por ya sabes quien
@ayayato Hola que tal , no hay archivos winrar con esa extencion .001, la terminaci?
@itachi77 Itachi amigo -....- si supieras... me he propuesto ser paciente y amable con todo aquel que me rodee, inclusive me propuse atender mejor el ciber, de formas mas amable, y vieras que ya tengo mas clientes he
"La paciencia es la ciencia del Amor"
Con respecto a tu peticion, lamento informarte que no cuento con una imagen con Sp2, unicamente tengo las siguientes versiones las cuales ire subiendo a lo largo de este mes :
Ghost xp version 1 (la de este post)
Ghost xp version 2 con Office 2010 integrado etc
Windows 7 Ghost con todo el software mas comun incluide office 2010
micro ciber ghost Para dinosaurios Pentium II
Salu2

@ayayato Gracias por la observacion, ya esta corregido lo del winrar, adivino que el escaner era de marca HP ?
Esta super bueno, nomas que faltaba hacerlo que booteara de cd, aqui un peque?
Hola cuando haces el de windows 7
@Mantiza Gracias por visitar el post y por aportar en el.
Eso es exactamente lo que faltaba para lograr una instalacion limpia y mas rapida.
Gracias por aportar lo agregare al post  
Cita Mantiza: Mostrar
@davidmg  dame chance hermano e andado algo ocupado en el cibercaf?
@ayayato amigo , gracias por probarlo?
Amigo muchas gracias por subir esta imagen de windows universal tengo meses buscandola xq la habia decargado desde la pagina de tuxsis pero se me borro y cuando quise volverla a descargar ya los links estaban muertos. Pero estoy teniendo problemas para descargar la ultima parte despues de colocar la contrase?
@shadowju  ya voy , espera hermano
@shadowju  esta solucionado hermano DESCARGALO?
Buen post, me sirvio mucho
@nocua  gracias hermano, por comentar. salu2  
@flaku180 pana muchas gracias ya pude descargarlo... Una pregunta habra algun problema si hago un conmentario con el link de tu post en el post original de la pagina tuxsys para que se beneficien otros que tambien estan buscando este windows???
man, esa mierda se me puso un monton de letras en chino y no se que putas hacer!!!!
noooooooo man, te me tiraste el windows, ya no sirve,  
@Mantiza hermano el post ya esta editado con tu aporte gracias.
-------------------------------------
@shadowju  adelante hermano col?
gracias men es justo lo que nesesitaba, eh intentado instalar xp en una lap con windows 7, hago otra particion pero a la hora de instalar xp me da error, voy a probar con este, mushas gracias
@spawn68 No, gracias a ti por tu cortesia, por comentar, y por dejar puntos jejeje .
Ya estoy subiendo las nuevas im?
@salaguin @spawn68 @shadowju @nocua @ayayato @Leibnitz @pirichu  hermanos, ya esta la imagen universal de Windows 7, similar a esta pero con windows 7 salu2  
Cita Mantiza: Mostrar
@ayayato estimado amigo, que gusto tenerle por aqu?
@flaku180 una pregunta cuando pones restaurar.. el disco q seleccionas primero tiene q tener el windows o puede ser un disco sin nada..
@chado91 Puedes hacer ambas cosas hermano!! saludos      
amigo no los podras subir a otro servidor esque no puedo descargar de putlocker
@mariordz19 solo putlocker...salu2   pero como que no puedes descargar? motivo?
Amigo, gracias por el aporte pero la parte 001 no descarga, el link esta caido, lo puedes volver a subir. Gracias
@josemerise parte 1 funcionando, espero no sigas usando esa peste de Jdownloader...salu2      
Saludos, La imagen ISO que subi, la puedes quemar en 1CD o en 1DVD, pero en DVD se desperdicia mucho espacio, ano ser que quieras meter mas programas para su instalacion despues.. Un problema que puede pasar, eske el programa ghost no encuentre la unidad G si tienes un lector de memorias (la regue al especificar en msdos la unidad G) desconecta la lectoria de memorias mientras instalas y asi reconoce G donde esta el archivo .gho. Yo tengo varios discos duros guardados y con una computadora les instalo este XP, no reinicio la compu despues de instalarle el XP, solo apago la compu y retiro el disco duro, asi queda listo para instalarlo en otra computadora. Te evitas la instalacion de drivers. Suerte compas.
he intentado los pasos mencionados pero sale un error de descomprencion me sucedio con una del pentium 3 y con el norton ghost que mencionan alguna sugerencia
Urgente!
No me descarga la parte .003 , ya lo intente por varios navegadores  siempre manda a esta dir
http://www.putlocker.com/?h=4_dxFZfKMq_fPts3TiFcVA&e=1364203670&f=BACKUPviejas.GHO.003
prodrian arreglarlo?
Gracias
Hola hermano lei tu post y probe la imagen funciona 100% te queria pedir si por favor subas el windows 7 universal por favor seria muy bacano se te agradece de antemano y esperando tu respuesta
Hola hermano,  por fin encontr?
Caballero, usted me ha dejado sin palabras....
En menos de 10 minutos tengo un xp corriendo perfectamente en un portatil jurasico que me dieron para reparar.
Aun no salgo de mi asombro y le agradezo su aporte... sera un placer seguirlo y cuando pueda dar puntos con seguridad lo hare...
Si necesita testers para sus proyectos, cuente conmigo...
De nuevo gracias.
Gracias por el aporte
Abri la la imagen Iso no tiene nada adentro, esta vacio
Con que programa se puede el contenido? Ya probe y no me funciono: Ultra Iso ni magic iso Maker

Genial el aporte, gracias. Todo va como la seda, pero no puedo conectarme a internet. En (Estado de conexi?
Respuesta al anterior comentario: Todo ok, lo he conectado al router de mi novia (antes lo hice en mi casa). Va como un tiro, gracias. Funciona del cop?
y si no tengo ningun systema ? no se peude bootear con cd
@cristian81 parte 1 aun activa!
@zeniz describe con mas detalles el problema amigo! please!
@xinitolee hermano, sufri una perdida de datos.. si lo tenia.. pero dejame ver si logro recuperarlo.
@excelxior ma?
hola amigo @flaku180 como estas y como vamos con eso de la paciencia y una pregunta quise descargar tu win xp ghost y me dice que son privados nada + el primero y el one key y 1 vez hecho booteable se puede instalar por usb y que le desabilitaste al xp porque segun lei es version lite
ha lo de los links privados ya lo aregle @flaku180 entre tu reciclaje y vi un post igual y cheque los y funcionan todos y los descargue y listo
@itachi77 me da tanto gusto hermanito!   cualquier cosa aqui andamos!  
hola @flaku180 me puedes explicar como agregar el iso para que boote desde cd ultra iso no me reconce la image.GHO o sea esta BACKUPviejas.GHO y no puedo agregarla ni seleccionandola desde una lista de programas para abrir la imagen o en su defecto dime como la descomprimo esta imagen BACKUPviejas.GHO y busque como hacerlo pero metodos no bien explicados y confusos por favor echame la mano flaku180 y necesito tener listo esto para formatear mi compu y actualizar mi win xp antes de que termine el soporte 14/04/2014 y 1 pregunta + se puede grabar en usb hasta luego
@itachi77 hermano, lamento informarte que no doy soporte para ese ,etodo, unicamente al que yo menciono en mi post que es poner en otra particion y usar el one key, es lo mas sencillo y  facil de hacer. Tambien sugiero entrar con usb mini windows xp y desde ahi hacer particiones y ejecutar el one key como lo menciona el post, saludos.  
pues mira @flaku180 ya lo instale haciendolo como dices pero marcaba algunos errores no me dejaba instalar algunas o descargalas se cortaba la descarga y se podra instalar windows 7 usando el one key como hice con win X.P  porque encontre un torrent con sedeers y ya va terminando de bajar pero vieras que es casi imposible encontrar una imagen gho del win 7 pero despues de por internet medio la encontre
links caidos podrias resubirlos amigo gracias
@itachi77 si encuentras una imagen as?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!