Windows 8 Pro 64 bits build 9200 activadores.

Bueno amigos de identi para quien ya tiene windows 8 pro build 9200 aqui les tengo un activador que encontre esta mañana, no es gran cosa, pero con gusto se los comparto¡

Encontre un tutorial en youtube en portugues pero con decirles que no mas abran el activador en modo administrador es lo unico que deverian hacer, en mi caso fue lo unico que hize.

nota: no se si funcione en equipos de 32 bits, ni tampoco se si funcione en los otros windows 8.

para quien quiera ver el tutorial se los dejo.

bueno sin mas que decir aqui les dejo el link del activador.

Enlaces De Descarga

no se cuanto va a durar el link de descarga como no tengo cuenta en gamefront espero que todos lo puedan descargar, y no se si el crack durara mucho a mi me salio que tengo windows 8 activado permanente¡ 

bueno amigos de identi actualize los links con muchos mas activadores espero les funcionen quize ponerlas aqui mismo para no estar haciendo otro post, ya que es un poco mas de trabajo si se cae algun link hay me avisan, espero les sirvan y saludos¡¡¡

Nota: no se si sirven pero con gusto los busque para ustedes ya que muchos tienen problemas con activadores y creo un activador esta en chino, o no se en que idioma esta pero alli estan¡
Windows 8 Pro 64 bits build 9200 activadores.
29 Puntos Score: 5.8/10
Visitas: 70129 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
75 Comentarios Windows 8 Pro 64 bits build 9200 activadores.
buen post  aver si puedes el de 32 bits  
tu no eres original,se copiaste de mis im?
tengo entendido que esta es la rtm que salio hece un par de meses no es la version comercial
corrigeme si me equivoco
Cita david6666: Mostrar
Me podrias decir de que post bajaste el windows 8 pro de 32 bits por favor...
@et1999  oye disculpame por agarrar imajenes de tus post pero como no soy alguien que crea imajenes ni nada por el estilo, tambien te doy el credito a ti por tus imajenes casi no uso mucho la computadora, y perdon si se sintio ofendido. si usted quiere edito el post y quito sus imajenes como usted diga.
@kaballo_loKo esta es la version pro final al menos esa version fue que la que yo descarge
@david6666  no se si pueda al menos si le calas y confirmas que pueda en tu pc de 32 bits sabremos que podra en el 64 y 32
Esto no es un activador permanente... es solo el mismo procedimiento que se hace de manera manual automatizado y que ademas al finalizar borra la ultima activacion en servidor kms para que se pueda volver a activar el serial por 180dias... funciona tanto en 32 como 64 pero no  activa la version media center... saludos
@bender2003 disculpa no sabia bien como era, muchas gracias por la informacion.  
Amigos ..sean mas originales...no copien de otros Post...si van a crear un post piensen primero no suban tanto CRAP, se necesita algo m?
@et199 ya
@lewittor no quiero ser mal educado, pero si cree que es crap para que entra al post, no mas ignorelo y ya?
@lewittor , dos evidencias que son mis im?
@et1999  ok, si supiera como borrar el post lo haria?
@et1999 amiguito deja de molestar al pibe por unas imagenes... o a caso las has dise?
@bender2003 tu si que me levantas el animo, y por esa simple razon es por la que no quiero postear nada, veo otros post y si le pasan insultandose que dar las gracias, y gracias  
Si estas pidiendole disculpas, dale los creditos y listo. si no lo entiende problema de el, otra cosa totalmente distinta es tomar cosas aajenas y ni siquiera dar los creditos de nada
pon el link del acyivador por separado @KcamposS
@adicto_  si endiendo, y mejor para no tener mas problemas con nadien,usare las imagenes oficiales de identi?
Que ignorancia por Dios peleando por unas imagenes, es lo mas bajo que puede existir en la red, por otro lado Buen post  
@migu3lito gracias por pasar   saludos
gracias @KcamposS   descargando
http://www.youtube.com/watch?v=QeAmKchP5BE   para los que quieran windows 8 de 32bits  
Cita david6666: Mostrar
este video youtube es el mismo de que denunciaron el post ps me copieee el link y lo estoy bajando desde ayer ps la ultima version es windows 8 pro 6.2.9200 ps  ese es la ultima version ps muchos dicenn naaa nada ps no saben ajjaja saludos  ps voy a probarlo... aver que pasa jajaj saludos hermanos ps NO SE PEELEEN X UNAS IMAGENES PS SI TODOS EL MUNDO SE COPIA LAS IMAGENES UNO SIEMPRE BUSCA POR GOOGLE Y PS PUEDE DECIR QUE ES MIO JAJAJA ... SALUDOS ...
Muchas gracias por este activador lo estaba buscando un saludo  
Apoyo a KcamposS Ya relajate et1999 no creo que tu dise?
tengo un problema con mi pc tengo xp y esta muy lebto todo se pone lento paginas aplicaciones skype todo anda , entonces formatie otra ves a xp pero igual arranca un poco mejor pero con el pasar de dias vuelve y se pone lento no se q sera... este pc lo uso para hacer tareas con office y nada mas , nada de juegos ni cosas pesadas le tengo ayudddaaaaaaaaaaaaa. por fa . quiero instalarle windows 8 de 32b
alguien tendra un office 2013 q me pueda pasar y con su respectivo activador
encontre por hay este nuevo activador un KMS activador perooo jummm no se como usarlooo.
Cita edwardgar: Mostrar

Edwardgar, cambia de disco duro. Ya le lleg?
ajajaj instale mi windows 8  en virtualbox ps la ultima version esta navegando en todos los foros ps yo tengo el windows pro 8 6.2.9200 esa es la ultima version hermanos...saludos. me falta activarlo ps hay un hack que lo activa despues los aviso saludos

ese activador no funciona no pasa nada prefiero de este post chequeanlo funciona y puedes personalizar mediante estaaaa aplicacion

http://www.taringa.net/posts/downloads/15824717/_Activador_-Windows-8-funciona-al-100_25--activa-todo-_.html
Cita cesarp155: Mostrar
no carga la pagina.....
Cita KcamposS: Mostrar
Cita bender2003: Mostrar
@et1999  hey tampoco lo insultes a el @bender2003 , el solo trata de ayudar y todo lo que bajas de internet  tiene copyright por que los posteas, si los autores originales de tales archivos crees que no se molestarian? ya dejemos todo esto atras ya dijimos lo que cada quien queria sacar y cmo dicen en mi mexico ?
Este activador ya no sirve @KcamposS ya bloquearon el server para activar windows 8 Pro
A ver si luego sale otro
http://depositfiles.com/files/62yjcca9q por favor pruebenlo son 50 mb de activador,para saber si puedo instalar mi windws 8 teniendo activacion permanente ayudenme!!! y prueben...gracias espero respuestas
deposit files...
yo active windows 8 pro x64 con uno activador chino, solo abrir el activador, darle Y y listo se empiezan a caragr unos archivos a la pc, cierra sesion y salen 3 carteles y lo mejor que uno dice WINDOWS ESTA ACTIVADO DE FORMA PERMANETE, con un serial le agrege WINDOWS MEDIA CENTER y no se desactivo windows, es mas, le instale las acualizaciones que habia en windows update, y nada quedo activado mi windows. les digo que los probe con 11 isos de windos distientas en idiomas y versiones y andan y quedaron activadas todas.
probe miles y miles de activadores, probe todos los metodos abidos por haber y nada, hasta que encontre este activador en una pagina rusa
aja y por que no lo posteas a la comunidad? seria un buen aporte

PS: et1999 sos un llor?
graicias x el aporte me lo activo y de igual forma me aviso con los 3 mensajes que esta activado de forma permanente y esta istalando las actualizaciones sin problema  tks  
ensayo y error siempre a sido asi con todas las versiones de los sistemas operativos pero somos todos tanto el que se dedica a buscarle como los que los probamos para ayudarnos mutuamente.
lo empezare a probar aunque de inicio ya me mareo su interface  que se me asemeja al latoso de android

te dejo 2 por las imagenes jajajajajajaja
lo acabo de utilizar activado permanentemente 10 para ti!!!!maquinaaaaaa
Cita SkyNet09: Mostrar
SkyNet09 Di cual activador usaste... Y si lo subes o das link ser?
te permite personalizarlo?
alguien tiene una imajen autoarrancable de windows 8 pro de 32 bits
es q baje este windows de aca y cuando lo quemo con ultra iso me sale q no es autoarrancable
@6hobit6 si es como tu dices porque no lo posteas... ni bien entraste y viste de que se trataba todo esto..?!
@et1999 no te ofendas... pero estoy en identi un par de meses desde su creacion... y puedo decir que aqui nos respetamos todos tanto en el contenido como en la manera de dirigirnos hacia los compa?
Les invito a pasar por mi post http://www.identi.li/index.php?topic=139245 acabo de subir el activor offline que tengo para Windows 8 Pro (x86 y x64) probado en Espa?
o queme con ultra iso y pailas tampoco sigue asi imajen no autoarrancable despues de mucho intentar encontre un boot bin autoarranque para?
mi hermano tiene 11 y mas maduro y menos grosero q vos aprende a respetar desde peque?
@et1999 bueno por mi ya no hay nada de problemas
home le quiero comentar baje un windoes 8 de 32 b de aca http://www.youtube.com/watch?v=QeAmKchP5BE pero instalo carga al 100 x ciento se reiniciaa  y sale un fondo negro con cuatro codigos d error y hay queda trato de instalarle nuevamente lo mismo, reintente instalar despues con el dvd de windows xp sp3 y xp sp2 y deja solo fomatear.Instalar no deja dice q falta un archivo. aclaro q he tenido instalado en este pc windows 7 xp sp1-sp2-sp3 . y originalmente venia vista y sin problemas corriendo super bien ... ayudaaaa no se q seaaaaa
Por supuesto que le?
home le quiero comentar baje un windoes 8 de 32 b de aca http://www.youtube.com/watch?v=QeAmKchP5BE pero instalo carga al 100 x ciento se reiniciaa  y sale un fondo negro con cuatro codigos d error y hay queda trato de instalarle nuevamente lo mismo, reintente instalar despues con el dvd de windows xp sp3 y xp sp2 y deja solo fomatear.Instalar no deja dice q falta un archivo. aclaro q he tenido instalado en este pc windows 7 xp sp1-sp2-sp3 . y originalmente venia vista y sin problemas corriendo super bien ... ayudaaaa no se q seaaaaa
Buena noche: Soy Ing en sistemas y en mi opini?
Cita 6hobit6: Mostrar
Yo baje la versi?
Tengo problemas con la unidad de cd, hay algunos que no los lee... tiene algo q ver el nuevo win?
Gracias @SkyNet09 lo voy a probar. Saludos
;-)
@6hobit6 identi no es un foro... para eso esta comunidades y te comento que identi ya lleva varios a?
ojo despues de bajar las actualizaciones te bota la activacion por lo cual lo volvi a poner pero esta vez le desactive las actualizaciones automaticas para los que quieran actualizar si se puede las baja y las istala solo que despues aparece que windows no esta activado para lo cual solo se ejecuta nuevamente se desactivan las actualizaciones y listo.    cualquier otra cosa les dire  gracias por el aporte  
eh subido mas activadores vean los nuevos links y vean si alguno les sirve, si se caen algunos ustedes avisenme son como 8 o 9 links y con gusto reparo los link saludos?
si yo lo tengo, lo converti a VL, y el HDP. me jodio la activacion de windows 8, volvi a activar windows 8 pero ahora, no me deja personalizarlo. pero cuando te fijas desde EQUIPO, dice que esta activado. consejo volve al  2010 que tiene 0 problemas. y visualmente esta un poco mejor!!
:???:alguien sabe algo de este WINDOWS 8 SINGLE LANGUAGE, un cliente mio compro una pc con es descipcion, en una tienda de electronica, viene con un office 2010 a medio instalar (la copia de win 8 esta activada y original )
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!