chistes para lunes en la oficce

• Categoría: Humor
  • Publicado hace más de 4 años
aqui van unos chistes recopilados por ahi:

Una vieja va al medico: Doctor, doctor: - tengo muchos gases; pero lo bueno es que no huelen , ni se escuchas; sino mire Usted, me acabo de tirar como veinte y Usted ni cuenta se ha dado.
 El medico le receta un medicamento y le dice que en una semana regrese.
 A la semana siguiente, entra la vieja a la consulta y dice: - Oiga doctor: ¿Qué me dio que ahora los gases huelen; y muy feo?
 El medico dice: - Muy bien , el problema de la sinusitis esta resuelto; ahora veremos los oídos

Tocan la puerta: Soy el Doctor, a una consulta a domicilio. Y el esposo le dice: Es mi esposa. - Magdalena, te busca el doctor. y ella responde: - Dile que venga mañana que estoy enferma.

Felicidad va al médico y le dice: Doctor, tengo complejo de fea. De complejo nada

- Doctor, mi mujer tiene tres pechos. - ¡Ah! Y quiere que le extirpe uno de ellos, ¿verdad? - No, que me implante a mí otra mano.

Un matrimonio va al médico y tras examinar a la mujer, el médico le dice al marido: -La verdad es que no me gusta el aspecto de su esposa. -Ni a mi, pero su padre es rico.

Señora, en la próxima consulta será importante que analicemos el inconsciente. Doctor, va a ser difícil que el desgraciado de mi marido quiera venir conmigo.

Doctor, no sé lo que tengo. Pues, tómese estas pastillas que no sé muy bien para qué son.

Doctor, ¿qué es lo que va mejor para mis dientes amarillos? Y el doctor le contesta: Una corbata marrón.

Doctor, doctor, durante todo el día sentí que faltaba el aire, y tuve la cara congestionada, ¿qué puedo hacer? Fácil, afloje el nudo a su corbata.

Jaimito estaba en el salón de clase con sus compañeros, como la profesora no llegaba, todos los alumnos comenzaron a hacer alboroto.
 Cuando llegó la profesora vio el desorden que había y comenzó a interrogar a los niños.

- Juanita, ¿Qué haz hecho tú?.
 - Yo dibujé en la pizarra.
 - Pedrito, y tú, ¿Qué hiciste?.
 - Yo tiré mi pupitre contra el suelo.
 - Jaimito, y tú, ¿Qué hiciste?.
 - Yo tiré serpentina por la ventana.
 - Caramba, aprendan de Jaimito que no es un malcriado como ustedes.
 Pero al pasar unos minutos, tocan la puerta de la clase y entra una niña toda golpeada, la profesora le pregunta:

- ¿Quién eres?.
 - Yo me llamo Serpentina.

Jaimito pasa por delante de la puerta del cuarto de sus padres y no puede dejar de mirar por la cerradura. Al cabo de un rato, se aparta y exclama:
 -¡wow! y luego me dicen a mi que no me meta los dedos en la nariz.

Un albañil va por la calle y ve a una tía bien buena.
 -Preciosa, te voy a comer hasta el pensamiento!!
 -Pues te vas a tener que tragar una polla así de grande

ojo con este:::::::

Un tío va al médico a que le agranden la polla, y éste le pone la trompa de un elefantito.
 La operación sale bien y el tío decide estrenarse con una amiga y la invita a cenar a un chino. Cuando les sirven los rollitos de primavera la trompa sale de la bragueta, sube por la mesa, coge un rollito y desaparece. Los dos se quedan alucinados...
 -No puedo creer lo que he visto! Podrías volver a hacerlo?
 -Espero que no... no creo que me quepa otro rollito en el culo.

chistes para lunes en la oficce
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 3880 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios chistes para lunes en la oficce
jajajjja, muy buenos, para empezar el lunes con toda raz?
jaja otro rollito no entra jaja  
el de la trompa de elefante es mortal!!!  
jejejejejeje este post si esta bueno
@terryvm jaaaaaa....siempre con una sonrisa!!!! gracias por pasar y comentar!!
muy buenos chistes  
@martinh seee!!!gracias por pasar u comentar!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!