La Familia Ingalls - Los Pioneros 5ta tem MG 4SH

La Familia Ingalls - Los Pioneros 5ta temporada

resubida a MEGA

Little House on the Prairie, La Casa de la Pradera 
Los Pioneros, La Pequeña Casa de la pradera o La Familia Ingalls

Hola, amigos de Identi comenzamos con la quinta temporada 
completa

los capitulos que pesan mas de 200 mb los dividi en dos partes y algunas en mas porque no subian a gamefront.

Sinopsis

La serie gira alrededor de Charles Ingalls, un hombre casero y patriarcal
 que tiene problemas para asentarse con su familia en Plum Creek,
 Minnesota. Él y su esposa Caroline se trasladan a Walnut Grove, en
 busca de una comunidad mejor y de prosperidad. 
Juntos crían a sus tres hijas: Mary, Laura y Carrie. Basada en la historia 
escrita por Laura Ingalls Wilder
La familia conoce a Albert,  Mary duda en casarse o no con Adam, Laura y 
Albert se escapan para ayudar a un amigo en etapa terminal a alcanzar su sueño.

Ficha Tecnica

Titulo Original: Little House on the Prairie
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 1974-1975
Director:  Michael Landon, William F. Claxton, Maury Dexter, Victor French 
Reparto:  Michael Landon, Karen Grassle, Melissa Gilbert,
 Melissa Sue Anderson, Lindsay and Sydney Greenbush
Género: Drama
Subtitulos: No
Calidad de Imagen: DVD
Formato: rmvb
Peso: 160 - 250 mb
Servidor: MEGA 4 SHARED

Enlaces De Descarga

sin pass
La Familia Ingalls - Los Pioneros 5ta tem MG 4SH
73 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 5736 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
62 Comentarios La Familia Ingalls - Los Pioneros 5ta tem MG 4SH
Gracias y mil veces gracias, no tengo puntos por ser novato pero te agradezco con toda mil alma este aporte.
muy bien . van puntos luego
no me canso d repetirlo @tweety3344 mil gracias por este GRANNNNN!!!!! aporte
que audio tiene..latino o espa?
muchasssssssssssssssssssssssssssssssss gracias. descargando esta gran serie. muchas gracias tweety3344
el link del segundo capitulo esta mal. son los dos la parte 2. la parte 1 no esta
@chacomat @shaka33 @Tork @KEVINACHO  Gracias por comentar.....
@silvitaya  estan en latino
@KEVINACHO  arreglandolo en un rato mas subo el de la primera parte.... Gracias por avisar... se me paso.
@KEVINACHO  Ya esta la primera parte del segundo capitulo arreglado
graciassss. no hacia falta que lo arreglaras tan rapido. solo avisaba que estaba mal nada mas. te agradezco mucho esta serie. por lo menos hoy hago maraton de la familia ingalls jajajaja gracias tweety3344
Hola amiga, cual seria el link de la primera parte del capito 02 ?
Seria esta ?? http://www.gamefront.com/files/22560020/twt51.part1.rar
Por que me baje esta parte y sale como que es una parte de  el capitulo 01 y osea segun parece sigue faltando la parte 1 del capitulo 2.
Corregime si estoy equivocado por favor
En realidad es asi parece que hay un error ya que ese link es del primer capitulo es decir sigue faltando la parte 1 del capitulo 2
Que grata sorpresa, Tweety te pasaste !!!!!
Voy a tratar de ser lo mas especifico posible ( para que no me insultes Tweety).
Parte 1 del capitulo 2: http://www.gamefront.com/files/22560020/twt51.part1.rar
dentro de ese rar hay un archivo que se llama: LI S05E01 En Tanto que Estemos Juntos Parte 1

Parte 2 del capitulo 2: http://www.gamefront.com/files/22530333/twt52_part2_rar
dentro de ese rar esta este archivo que se llama: en tanto estemos juntos2da.

Amiga falta la primera parte nomas del capitulo 2, creo, reitero si me equivoco, hazmelo saber.
Y algo que no debo dejar de decir. Gracias
(Muchas gracias) @tweety3344 excelente aporte descargando manitas arriba una por temporada  
una de las pocas que transmite valores garcias  
Primero que nada gracias tweety por subior esta serie, segundo mira la primera parte del link del segundo capitulo no esta, seria mucho pedirte que lo subas?? te lo agradeceria mucho.
@KEVINACHO @chacomat @cabeza51 @hbreeder  ya esta arreglado muchachos.... perdon por la confusion y no veo por que te vaya yo a insultar cabeza51.

@luisezc @J.ARMANDO @vila1999   gracias por comentar que la disfruten!
graciasss superrrrr
Lo decia ( lo del insulto) por que soy muy hincha ja ja, te agradezco Tweety, y como decia Vila1999, se trasmiten muchos valores en esta serie, es muy linda para verla y disfrutarla.
@tweety3344  Gracias por la invitacion a tu post ,te dejo + 10 por tu esfuerzo  
@chingos  gracias por comentar y por tus puntos......
5 bajada y veo que has resubido la primera  iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuuuuujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu !!!!!!!!!
La descarge todaaaaaa gracias  
Gracias por tus aportes tweety3344, ahora esperando la temporada 6  
@cabeza51 @adin @jose_aries  ya? que bueno denme uno o dos dias y tienen la 6ta...
que te puedo decir amiga, es una muy buena serie que busque y busque y ahora que la compartes no la puedo dejar de ver   . Soy nuevo en estos temas , no se que son los puntos ni como se otorgan pero si supiera te daria todos los que te mereces.    
Querida tweety, no me cansar?
descargada toda, perfecto!!!  
tweety ,estoy muy agradecido con usted, porfin la puedo tener en latino, no es lo mismo escucharla en castellano
@jose_aries  gracias por tu comentario y que bueno que ya la encontraste yo tambien tarde mucho en encontrarla
@tiresias17  gracias por pasar y darme tu punto de vista que bueno que ya estas al dia.....
@educap  que bueno  
@ratman2k  si claro nos gusta mas....
No he podido  darte las GRACIAS    

Pero ahora lo hago

G  R  A  C  I  A  S

SOLO ME FALTA DESCARGAR la 5 temporada

gracias nuevamente !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
@mmarti2122  gracias por comentar, apurate porque ya viene la sexta.....jajajajaja
saludos y nuevamente GRACIAS    cuantas temporadas son  de los ingalls    subiras todas ?

esperare la sexta

muy buena serie
@mmarti2122  Hola son 10 pero de la ultima son 3 peliculas ya no episodios, mi intencion es subirlas todas a mi me costo mucho encontrarlas y he visto que mucha gente las busca, aqui en mexico ha salido hasta la 6ta temporada en dvd asi que de la 7ma a la 10ma es de tv del canal tcm voy a subir la 7ma y como vean la calidad subo las demas...... saludos!!!!
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
no sabia cuantas temporadas eran   que bueno que las subas

estare al pendiente

podrias avisarnos porrrrrrrr   favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

gracias
favor  buscar  otro servidor no se puede bajar   gracias  por  atender mi sugerencia
@montemaria  te invito a que trates de subir algo, para que veas que no es dar unos cuantos click y ya.... en ambas temporadas que no has podido bajar, pides y agradeces se atienda tu sugerencia, pero ni las gracias das del aporte.
perdona  que no te agradezca el aporte  pero la  situacion  de no poderlos bajar  no  he visto el  material  el detalle  es que  que  ni con los  gestores de descarga  como  mi pony  y otros  que hay  no hay  forma de bajar el material tuyo  gamefront  esta  tomando  otras medidas  ya  que  no se puede bajar
Hola gran aporte pero est?
@montemaria @Andrew010  bueno chicos pues cuando termine de subir toda la serie, vere si resubo..... les aviso!
Ok te lo agradecer?
muchas gracias por el aporte
@Andrew010  que problema tienes ? que te falta
+7 por preocuparte de que la descarga siga funcionando
@Zigfrid  gracias! feliz finde  
gracias espero que en la demas temporadas me avises!   me encantaria que subieras la uno  
Hola amiga eres lo maximo te agradezco enormemente que te hayas tomado el trabajo de compartir esta maravillosa serie ya termine de descargar esta temporada todo bien por MEGA pero al descomprimir el Capitulo 15 titulado baila conmigo me pide una tercera parte que no esta en linea ?
o sino te rogaria  x favor que resubieras las 3 partes del capitulo porque parece que las 2 que descargue estan da?
mil gracias eres un sol este capitulo es muy bonito y me gustaria mucho tenerlo un abrazo...
@animania86  arreglado el capitulo 15 que lo disfrutes!!!!  gracias por avisarme...
Al contrario amiga mil gracias a ti ya lo descomprimi y esta perfecto aplausos para ti!!!
hola podrias por favor subir la temporada 2 ,3,4  por otro servidor ya que por gamefront no puedo descargarlo te lo agradeceria mucho si lo subes por mega u otro q se facel para descargar muchisimas gracias espero tu pronta respuesta
@felix30 resubidas que las disfrutes
Muchisimas gracias x la continuacion de esta increible serie. la habia empezado a descargar desde los post de otro user pero dejo de subirla y ya creia que me iba a quedar con la serie x la mitad.! te agradezco de verdad y mas aun por subirla a MEGA que es el mejor servidor el mundo ya que los demas te piden captcha que hacen que no puedas despegarte de la compu o te dan error o se hechan a perder como PUTLOCKER que viene andando como el traste. de verdad, muchisimas gracias. y te dejo puntos y reco.

@patoruzito que bueno que la encontraste, y apurate a bajar lo que te falta porque creo que la he resubido como tres veces..jajajaja   cuidate y gracias por los puntos  
Gracias por la respuesta. estoy descargando la quinta temporada sin problemas desde mega. te cuento que mi familia volvio a la vida, entraban todos los dias a ver si estaba subida.! jaja.. la sexta me dice que tiene los enlaces invalidos. se que es mucho pedir pero la verdad seria una bendicion que pudieras subirla a MEGA. ahi no se caen nunca y es lo mejor para descargar. desde ya muchisimas gracias. por este gran aporte.!!
@patoruzito La sexta estan bien los enlaces de 4 shared incluso los de gamefront  deja veo que se puede hacer
Cita tweety3344: Mostrar
gracias, Ya lo solucione. no te preocupes. te mando un beso.
GRACIAS...POR SUBIR ESTA SERIE..ME SUMO  A @patoruzito ..POR FAVOR  SUBI LAS OTRAS TEMPORADAS A MEGA....DESDE YA MUCHAS..GRACIAS..GENTE COMO VOS HACE QUE ESTA PAGINA SIGA..SIENDO UNA DE LAS MEJORES..TE MANDO...10...POR SUBIR ESTA SERIE..GRACIAS!!!!...Y A MEGA LAS OTRAS...X FAVOR..
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!