Spiderman: Amazing y Sorprendente. Los 2 films

Spiderman: Amazing y Sorprendente. Los 2 films

El Sorprendente Hombre Araña (2012) AUDIO LATINO

The Amazing Spiderman es un film de ciencia ficción y Live Action de origen estadounidense del año 2012 que se constituye en una nueva propuesta de la gran editorial Marvel Comics con respecto al famoso trepamuros dejando atras la saga tan exitosa que dirigió Sam Raimi y que tuvo como protagonista principal a Tobey Maguire. El film fue dirigido por Marc Webb y con las actuaciones de Andrew Garfield, Rhys Ifans, Emma Stone, Martin Sheen, Sally Field, Denis Leary, Campbell Scott, Embeth Davidtz, Max Charles, Irrfan Khan, Chris Zylka y Kelsey Chow.

Si hay dos personajes que atraen la atención del cinefilo y del lector de cómics por igual esos son Batman Spiderman. El primero de DC Comics, el segundo de Marvel Comics. Y para ambos personajes ha sido un gran año este 2012. El emcapotado ha cerrado la excelente trilogía de la mano de Christopher Nolan, mientras que Marc Webb, ha sido el elegido para dejar atrás la trilogía Raimi, barajar y dar de nuevo, en una apuesta arriesgada de Marvel. Y creo que aunque arriesgada, no ha sido alocada. Las comparaciones han sido inevitables, pero ha salido airosa, y estamos ante un muy buen reboot del trepamuros.

Peter Parker es un chico común y corriente. Mas cercano al nerd que al chico popular en la preparatoria, y eso define su mundo, sus traumas, sus intereses. Mientras sus tios Ben y May, reemplazan desde muy pequeño a los padres, este se encuentra en esa época en donde el estudio lo es todo, pero también aquella chica que tanto ambiciona, y que, por supuesto se fija en el mas popular y no en el mas nerd. Pero un accidente de laboratorio, cambiara su vida. Una araña cuya genética ha sido manipulada y modificada, habrá de picarle, y su naturaleza habrá de mezclarse con el humano otorgándole una fuerza y habilidades descomunales y sorprendentes. Pero no solo su naturaleza habrá de convulsionarse, también su mundo mas intimo cuando pierda a su tío Ben. Y las circunstancias lo empujaran a vestir la piel de un superheroe proscrito que estará por enfrentarse a una catástrofe de proporciones que ademas es la puerta a un secreto que lo involucra. La ciudad esta por conocer a su vecino mas sorprendente.

Formato: AVI
Tamaño: 708.00 mb
Idioma: E. Latino

Enlaces De Descarga

The Amazing Spiderman (2012) AUDIO Ingles con subtitulos

The Amazing Spiderman es un film de ciencia ficción y Live Action de origen estadounidense del año 2012 que se constituye en una nueva propuesta de la gran editorial Marvel Comics con respecto al famoso trepamuros dejando atras la saga tan exitosa que dirigió Sam Raimi y que tuvo como protagonista principal a Tobey Maguire. El film fue dirigido por Marc Webb y con las actuaciones de Andrew Garfield, Rhys Ifans, Emma Stone, Martin Sheen, Sally Field, Denis Leary, Campbell Scott, Embeth Davidtz, Max Charles, Irrfan Khan, Chris Zylka y Kelsey Chow.

Si hay dos personajes que atraen la atención del cinefilo y del lector de cómics por igual esos son Batman y Spiderman. El primero de DC Comics, el segundo de Marvel Comics. Y para ambos personajes ha sido un gran año este 2012. El emcapotado ha cerrado la excelente trilogía de la mano de Christopher Nolan, mientras que Marc Webb, ha sido el elegido para dejar atrás la trilogía Raimi, barajar y dar de nuevo, en una apuesta arriesgada de Marvel. Y creo que aunque arriesgada, no ha sido alocada. Las comparaciones han sido inevitables, pero ha salido airosa, y estamos ante un muy buen reboot del trepamuros.

Peter Parker es un chico común y corriente. Mas cercano al nerd que al chico popular en la preparatoria, y eso define su mundo, sus traumas, sus intereses. Mientras sus tios Ben y May, reemplazan desde muy pequeño a los padres, este se encuentra en esa época en donde el estudio lo es todo, pero también aquella chica que tanto ambiciona, y que, por supuesto se fija en el mas popular y no en el mas nerd. Pero un accidente de laboratorio, cambiara su vida. Una araña cuya genética ha sido manipulada y modificada, habrá de picarle, y su naturaleza habrá de mezclarse con el humano otorgándole una fuerza y habilidades descomunales y sorprendentes. Pero no solo su naturaleza habrá de convulsionarse, también su mundo mas intimo cuando pierda a su tío Ben. Y las circunstancias lo empujaran a vestir la piel de un superheroe proscrito que estará por enfrentarse a una catástrofe de proporciones que ademas es la puerta a un secreto que lo involucra. La ciudad esta por conocer a su vecino mas sorprendente.

Formato: AVI
Tamaño: 998.80 mb
Idioma: E. Latino

Enlaces De Descarga

Spiderman: Amazing y Sorprendente. Los 2 films
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2461 Favoritos: 2
20 Comentarios Spiderman: Amazing y Sorprendente. Los 2 films
Que no es la misma?!?!
muy buena peli!!! me quedo con esta antes que las tres primeras que eran una cagada
AMAZING  traducido SORPRENDENTE
Me pide qe necesito una cuentra pro! como descargo?
no entiendo cual es la diferencia entre una y otra? me podrian decir? por favor
grax pero ya lo tengo dual  
Pero si es la misma
pero si es la misma
Cita Stryder: Mostrar
:/
LoL es la misma, s?
Las 2 versiones. Audio original subtitulado..y audio latino...
che capo xq me aparecen dos archivos cuando termina la descarga?? yo siempre use kmplayer! pero no lo puedo abrir! me recomendarias un reproductor?? gracias!!  
VLC. Creo que es hoy por hoy el mejor reproductor. Y salvo que lo hallas bajado 2 veces, no se porque tenes 2 archivos. Sabes lo que es un mirror? porque yo puse dos..pero basta con elegir solo uno.
@marshall18
Cita silvitaya: Mostrar
no tengo idea lo q es un mirror!
@marshall18 :

Cuando un uploader (el que sube el archivo) te da la alternativa de bajar un mismo archivo desde diversos servidores. En mi caso yo puse 2 mirror..o sea..la pelicula elegida puede bajarse de Putlocker o de Sockshare. Si elegis los 2 mirror, bajaras la pelicula 2 veces..por eso es que tenes 2 archivos..porque bajaste los archivos 2 veces
Cita silvitaya: Mostrar
aaaa eso es! no man yo lo baje de putlocker nomas! ya la vi! ajaja gracias!
no era mejor poner en latino y en ingles  
...El mejor reproductor es el Splash Pro...se ven peliculas en full HD...sin necesidad de un buen computador.
Cita shona: Mostrar
TOTALMENTE DEACUERDO
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!