Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Ted [Estreno][2012][Español Latino][PK]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

TÍTULO ORIGINAL
Ted

SINOPSIS
Cuando John Bennett (Mark Wahlberg) era pequeño, deseaba que su osito de peluche Ted fuera un oso de verdad y, por desgracia, su sueño se hizo realidad. Más de veinte años después, Ted sigue con John y saca de quicio a su novia Lori, que empieza a perder la paciencia. Para colmo, a John no parece preocuparle su futuro profesional y se pasa la vida fumando porros con Ted. John, por su parte, intenta alcanzar la madurez, pero parece que para ello le resulta indispensable la ayuda de Ted...

ELENCO
Mark Wahlberg ? Mila Kunis ? Seth MacFarlane ? Giovanni Ribisi ? Laura Vandervoort ? Joel McHale ? Patrick Warburton ? Jessica Stroup

AÑO DE ESTRENO: 2012    
DURACIÓN: 93m

DIRECTOR: Seth MacFarlane
GÉNERO: Comedia. Fantástico | Comedia negra. Osos
DISTRIBUIDORA: 
Universal Pictures / Media Rights Capital
Formato: Avi
Calidad: TsScreener
Peso: 994mb
Idioma: Español Latino
Subitutlos: No

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
angel222

ver pelicula Ted (2012),online megavideo Ted (2012), online español latino Ted (2012), online subtitulada Ted (2012), latino mediafire Ted (2012), pelicula online Ted (2012), megaupload Ted (2012),1 link Ted (2012), dvdrip latino Ted (2012),dvdrip subtitulado Ted (2012), descargar gratis Ted (2012) , tadinga Ted (2012),cinetube Ted (2012), descarga 1 linck Ted (2012), rmv Ted (2012),mp4 Ted (2012) ,buena calidad Ted (2012) ,dvix Ted (2012), descarga Ted (2012) español latino, cuevana
Ted [Estreno][2012][Español Latino][PK]
14 Puntos Score: 3.5/10
Visitas: 8637 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Ted [Estreno][2012][Español Latino][PK]
MUCHOS ESTABAMOS ESPOERANDO ESTA MOVIE EN BUENA CALIDADGRACIAS BROTHER-!!!
excelente aporte amigo te dejo +5... Por cierto no sabes cuando sale alg?
e amigo buena la peli pero la podes subir a gamefront
es ts la misma que viene dando vueltas hace bocha, yo la postie esta misma hara 1 mes sacada de 1 torrent y resubida .
Saludos. a seguir esperando
.OyE Batata01  ,, la imagen que tienes de perfil es algun video musical??? esta chingon,,, para traerlo en mi cel... donde lo puedo conseguir...
@Batata01
Cita monkidufy: Mostrar
Lo mismo digo yo!!   y gracias por la peli seguire esperando un dvdrip pero igual se agradece el esfuerzo  
lo puedes subir por gamefront xq por PL no puedo descargar...
gracias loco, descargando
Son capturas reales o son sacadas de google ??
para cuando el DVD final ?????????????? cone la udio latino    
Cita Hogan: Mostrar
amigo excelente aporte... te dejo 5 puntos........porfa trviza el link 4 no puedo descargarlo........=)
Para probar su calidad aqui un tip ...algo que de seguro ya saben:
Descarga la parte 01
Dale extraer y no cierres la ventana del winrar cuando pida las demas partes
ahora reproduce el video con VLC, les aparecera un mensaje y le dan reproducir (no reparar video)
Listo...la probe y se escuchan risas    Esperar?
Cita joanquir: Mostrar
Reinicia el router y listo ya vas a poder
Cita mkal: Mostrar
ya la descargue y es muy mala calidad esta grabada del cine el audio es pesimo pfff me hiciste perder el tiempo con esta
Cita bcr_one: Mostrar

Gracias por decirnos  
faltan 10 minutos del final
AMIGO PUEDES RESUBIR EL LINK 4 YA NO FUNCIONA
PORFAS
gracias master
es grabada de teatro
Cita oswal: Mostrar
Formato: Avi
Calidad: TsScreener
Peso: 994mb
Idioma: Espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!