The walking Dead S03E03 HDTV Subs Esp. Latino

En la muy esperada nueva temporada, Rick y sus compañeros sobrevivientes siguen buscando refugio en un mundo desolado y post-apocalíptico, y pronto descubrirán que hay amenazas mayores para temer que sólo los muertos vivientes. La lucha por la supervivencia nunca ha sido tan peligrosa. La temporada 3 también introduce nuevos personajes, entre ellos El Gobernador (David Morrissey) y la favorita de los fans Michonne (Danai Gurira), junto con sus mascotas zombies.

Ficha Técnica:

Titulo: The Walking Dead 3° Temporada
Duración: 42 Minutos aprox.
Idioma: Inglés con subtitulos incrustados
Tamaño: 457 MB aprox. 
Formato Ó Extension: AVI
Capitulo 03: 3×03 ?
Walk With Me?
Uploader: Laguna 

Laguna

Capitulo 03: Walk With Me:

Como descargar de GameFront: http://www.identi.li/index.php?topic=145502

Series:

Falling Skies 1° Temporada 

The Walking Dead S03E04 Subs. Español Latino:

tambien te pueden interesar las temporadas anteriores de the walking dead Español Latino

The walking Dead S03E03 HDTV Subs Esp. Latino
50 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 6028 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
132 Comentarios The walking Dead S03E03 HDTV Subs Esp. Latino
Buenisimo amigo!!!! bajandoooo y por Gamefront!!!!!! Sos un groso!!!!!
@nibals Gracias amigo por tu comentario que lo disfrutes saludos  
Cita NovaG8: Mostrar
vale perro lo estuve esperando durante horas
Descargando!! gracias por nombrarme, muy atento!
hola @Laguna ya te sigo para que tambien me nombres y ya estoy bajando el capitulo gracias  
gracias por traer el tercer capitulo de esta tremenda serie, muchas gracias
Gracias Laguna !! bajando  
@Laguna Mil gracias, lo esperaba, excelente aporte.

PD: Agregame a esa lista para estar al tanto  
gran aporte yo esperaba verlos todos los martes pero como ahora no los doblaron al latino me da lo mismo bajarlo antes saludos
que groso! Descarganga

Tambi?
gracias eres el mejor... bajando
gracias loco ya lo estoy descargando  
GRACIASSS DESCARGANDOOO
grax lo estaba esperando groso lo tuyo
XQ GF BAJA TAN LENTO AHOORA??
gracias... tiene los sub pegados ?
Muchas gracias loco !!!       Cuando subas el prox cap nombrame tmb    

Gracias hermano bajando saludos  
@amhezuk @renzito666 @sopapiglob @gturco22 Gracias a ustedes pos pasar y comentar  
@reftoy @doddito @the_dark_r  OK los nombrare en el siguiente cap  
@assasin360 @noel74 @ezeforever @larva1776 Gracias a ustedes tambien por comentar que disfruten el cap ya lo vi y esta bueno.  
Gracias Compai....
@rasenga0 Si amigo yo no lo pasan en espa?
@Laguna excelente... gracias
Groso mallll!!!!! Gracias!!! Bajando!!!
te sigo para estar pendiente  
eres grande amigo   me gusto mucho que me aalas notificado que ya subiste el nuevo episodio gracias man  
@Laguna Nombrame!!!.. TODOS LOS CAPITULOS!!!!  
Muchas gracias, hasta ahorita es el mejor post que encontre debido al servidor donde los subiste muchas gracias de nuevo.
cual es la contrase?
gracias por el capitulo
de casualidad no tenes el segundo??

@zantekya @gabriel8 @edycartt @Kaspers @rafael3132 Gracias por comentar  
@hardwell OK amigo te nombrare para el pr?
@GATOLUCAS Lo tengo pero tengo que resubirlo, Debido a que hace una semana me borraron la cuenta en gamfront y se me perdi?
Muchas gracias por el aporte!!

Excelente Uploader!!
muchas muchas gracias genial que lo ayas puesto por Gamefront me sacaste de apuros
Excelente aportacion, se agradece....
Compadre Laguna exelente aporte y como siempre tus aportes muy bien......gracias por mencionarme  
Muchas gracias desde Campeche, M?
gracias la estaba esperando
Gracias men si puedes avisarme cuando subas el siguiente video seria excelente *_* Muy buen aporte!
Hola me aparece como eerror cuando trato de descomprimir
excelente aporte ... muchas gracias amigo .. sigue asi ...  
muchas gracias  
@Laguna amigo muchas gracias por nombrarme y siiiiiiii me nombras nomas cuando esten los otros para saber y descargarlos   buenos aportes que haces amigo saludos  aveer el cap  
Hola, te sigo para que me puedas notificar. Un abrazo grande por este aportazo!
GRACIAS MAN Y POR GAMEFRONT ,.,.MAXIMO,.,.,LO,.,.,.,
Muchas gracias compa..ya lo descargue a la noche ver?
gracias amigo se te agradece el aporte ahora a disfrutar.
no funciona la contrase?
Gracias yo lo estoy bajando re bien en gf muchas gracias
@victor11 Que tipo de error te tira y si te dice que algun archivo esta da?
como veras estamos muy agradecidos por que no solo que los subtitulos estan pegados sino que la calidad es exelente. muy cheto chabon
@JEIKINS Por cierto gracias por los puntos  
Laguna,,,,,,,,,,, negativo che, pongo en minuscula, mayuscula............ como sea, sigue tirando error,,, igual gracias.........
te amo amigo!!! me haces tan feliz!!! jajaja
@Laguna COMO SIEMPRE GRACIAS, Y LO DE LOS AVISOS ESTA MUY BUENO   DESPUES LO DESCARGO AHORA ESTOY OCUPADO CON EL JUEGO DE WALKING DEAD, ACORDAOS QUE SE ACERCA EL EPISODIO 5 Y EMPIEZA EL LABOR DE TRADUCIR   ADEMAS AHORA PUEDO EXTRAER A LOS PERSONAJES DEL JUEGO  
GROSO laguna GROSO,sos el unico que sube subtitulos incrustados un muy buen laburo,como argentino la palabra groso significa,idolo,capo,grande o sea sos groso=sos grande,che si no molesta podes subir el juego de walking a gamefront GRACIAS TOTALES

@Laguna Gracias +5 por tu aporte  
vale perro ami avisame asta el finde los tiempos jajaja !!!!
una konsulta no los subes a full hd asi a unos 1080p ? solo una duda !
No puedo descargar la parte 3..
Gracias! Bajando, esta noche si todo va bien te dejo +5  
Depaso si pudieras nombrarme el pr?
@roninkaila jajaja que disfrutes del cap amigo
@Maximedia eso de los juegos voy a pasar por tus aportes para descargarlos veo que muchos hablan de ellos y yo no los he descargado  
@diegogaray ahh yaaa jejeje mucho esa palabra para este humilde uploader   Los juegos  the walking dead el user @Maximedia Los esta subiendo
@pipeedxI Gracias por pasarse comentar y puntuar  
@frankokos No amigo yo no los estoy subiendo pero si se quien los sube el moderador cris099
@pitbull68 Amigo intenta de nuevo manualmente o con el jdownloader ya que ese links apenas es de 4MB
@SilverKiss Ok amigo te agregare a la lista de los que nombrare en el siguiente cap  
gracias y te estare siguiendo, son muy buenos tus aportes  
@garmaximo  ps ya somos 2 desde campeche, mexico y me tira error la parte 1 contrase?
Gracias por mantenerme avisado   apenas iva a buscar el cap   @Laguna  Muchas Gracias   claro avisame cuando subas los capitulos   Saludos  
Bro gracias en mi pais Venezuela la pasan muy tarde y no la puedo ver porque al dia siguiente me toca trabajar pero gracias a ti la veo un d?
TE VUELVO A AGRADECER JE... SIEMPRE QUE SUBAS EL CAPITULO NUEVO NOMBRAME ASI TE DEJO PUNTOS Y LO DESCARGO =D
ya lo descarge Gracias   Mantenme avisado con los demas capitulos   por cierto podrias subir una serie que salia en MTV ya ase rato  Por Favor    Gracias de nuevo sigue asi  
Excelente aporte....
gracias MA ES TRO!!!!!! bajandooooo
Muchas Gracias, buen capitulo. Un saludo.
GRACIASSSSS    
no podes hacer flood (nombrar a los usuarios) la proxima es sancion, te aviso por si no lo sabias
@cris099 ok disculpa eso si no lo sabia ya no lo har?
@Laguna No hay drama amigo!! si podes citarlos para contestar pero no para avisar por el nuevo post
Como carajos sale en "Previamente en The Walking Dead" Cortos de la 1 temporada ???
jajajaja

Pero esta buenisimo...
xD
Gracias por el capitulo
gracias por el aporte  
Sisis listo gracias ya acomodee,, ahora te agree
Ya que ando por aca, descargare esta  , tambien quiero que me avises cuando subas, por favor, y cuando subas la de falling skies Temp 1 tambien, Gracias  
gracias por el capitulo esta buenisimo
Visto anoche; exelente te dejo +5
@Blackuis Si amigo pero eso es como para hacernos ver que va a salir merle el de la mano amputada  
 @villy @kazuku @victor11 @jhonrock77 @martinez21 @zantekya Gracias por comentar y puntuar a los que puntuaron saludos
@wiutud Amigo ya no voy a poder avisarte tendr?
se ve muy bien gracias man  
@Laguna Si ya lei que te llamaron la atencion  , no hay problema , detodos modos ya te estoy siguiendo y ahi checo si tienes algo nuevo, de nuevo gracias y espero que sigas subiendo    
Gracias Loco.

Cita almualin: Mostrar
Cita almualin: Mostrar
[/quote]

Cita konker64: Mostrar
Tambien me hubiera gustado ese actor como el gobernador, pero no es as?
gracias por el avi
Gracias estuvo muy bueno y no hay problema, yo tambi?
muchas gracias, a verlo ahora mismo!!!
Brother hasta ahora descargo el 3 cap... no hab?
muchas gracias los voy bajando., ya te descargue la 1 y 2 temporada y estaban geniales
@HOLG gracias por comentar amigo te salvaste en dercargar la segunda temporada a tiempo ya que me habian borrado la cuenta en gamefront...
PD: ma?
@Laguna no podes poner los link como tenes en los otros capitulos de la 3ra temporada???
@ChamHerz Listo amigo ya los puse como antes  
@Laguna groso....te dejo mas cinco   gracias man
@ChamHerz gracias por comentar y puntuar saludos  
@Laguna anotame en el listadito... asi me entero cuando publiques el 5to... gracias..  
@ChamHerz Amigo no puedo avisarte, en un principio era mi intenci?
@Laguna no entiendo.... identi deberia arreglar esto.... yo te estoy siguiendo... pero es al vicio porque identi no me avisa si publicas un nuevo post... "para que tener seguidores - si no cambia en nada"  
@laguna cual es el passs para descompriimiiir porfavor se los agradeceria
@ChamHerz Si amigo lo peor, es que uno pregunta y siempre te responden, tranquilo ya casi estan listas las notificaciones, y eso lo veo desde que me un?
@pap1rr1n amigo esta en el post y es: Laguna
@Laguna monto gratcie Laguna i love u  
lo puedes subir a zippyshare porfa.
@Vikho No es eso amigo, gamefront bloqueo a varios pa?
si es verda grax!
primero que nada se agradece el aporte ahora por lo que mas quieras subilos a otro servidor por favor ha y nque no se putloker... naaa... mentira pero enserio si podes subilo a otro servidor
@bota Ok Amigo me comprometo a subirlo en otro 2 servidores...Pero p?
@bota Listo Amigo subido a 3 servidores mas ve a ver cual te sirve mas  
como hago para ver los links tan chidos los post que haces
gracias hermano de nuevo muy bueno el aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!