Nuevo Server "Wow" [Respawn][Instant80][24H]

Nuevo Server "Wow"24H]

World Of Warcraft

Estado Servidor: UP 3.3.5a

Realmlist: set realmlist logon.respawn.cl

Web de registro wow.respawn.cl

Como una manera de mantener una buena conducta se creo un pequeño reglamento

Level 0 (Baneo de PJ Temporal 1 dia)
El combate jugador contra jugador está deshabilitado en las zonas-santuario. Se prohibe atacar a otros jugadores en estas zonas en caso de ser posible por un error del juego.

Level 1 (Baneo de PJ Permanente)
El ingreso a Outland está prohibido a personajes de nivel menor al 58.
El ingreso a Northrend está prohibido a personajes de nivel menor al 68.
Reinicidencia en cualquier falta de Level 0

Level 2 (Baneo de Cuenta Permanente)
Uso de hacks y/o programas externos que alteren el Juego.
Se prohibe el aprovechamiento de errores en instancias que eviten a bosses o trashes la posibilidad de atacar con normalidad a los jugadores en las mismas.
Se prohibe convenir con otros jugadores o usar personajes propios de diferentes facciones para farmear honor, honor kills, rating u honor points.
Reinicidencia en cualquier falta de Level 1

Level 3 (Baneo de IP Permanente)
Se prohiben comentarios de cualquier naturaleza con fines obviamente denigrantes u ofensivos, así como los de índole xenofóbica o racista.
Se prohibe amenazar a otros jugadores o al staff
Se prohibe suplantar a los miembros del staff aparentar formar parte de dicho staff
Hacer publicidad de otros servidores privados.
Reinicidencia en cualquier falta de Level 2

Detalles:

- Instant 80 (PJ 80 De Regalo).

- Team Speaker 3:

Estado Servidor: UP
IP: ts3.respawn.cl
Port: 9987

Cualquier Cosa Me Wispean A Mi "Identix" Y Me Dicen Que Vienen De identi.li Y Les Are Otras Regalías...

Nuevo Server "Wow" [Respawn][Instant80][24H]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1970 Favoritos: 2
10 Comentarios Nuevo Server "Wow" [Respawn][Instant80][24H]
no carga la pagina de registro u.u
Cita hasbi: Mostrar
http://wow.respawn.cl/?page=register
Los servert fun son para gente que no sabe jugar Seria tipo un chiste juga al lcv el mejor servert del wow exp por 1 todo por 1 es un esfuerzo
Cita Metal_rpg: Mostrar
Si Quieres Te Dejo En Lvl 1 , Esta Promocion No Es para Siempre.. Es Solo Por Poco El Regalo De Lvl80  
Amigo, nobactualizan a cataclismo? El wotlk ya esta harto atrasado, y eso de instat 80 es fome, ya que tienes todo sin ni un minimo de esfuerzo.. Es mejor a lo blizzlike tipo blizzard.

Saludos!!

PD: si actualizan a cataclismo hacelo saber ya que prefiero mil veces jugar en un servidor chileno
haaaa ami me costo un mont?
es server gratuito? debe ser la quinta vez que intento instalar uno y no me va, provare con este haber que tal
pregunta tiene items custom??? (eso no me gusta)
oie men me podrias dal algun link para descargar el wow ya que busco y no me da ninguno! porfis!!
a cual personaje hay que wispearle para los regalos para esta misma tarde unirme a ustedes
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!