Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Tutorial Netflix completo con keys (Actualizado)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Ya tengo algún tiempo que migre a esta comunidad y eh visto que algunos usuarios han estado haciendo post para hacer cuentas de netflix con videos y según los comentario muchos no han podido realizar sus cuentas así que me dispuse a realizar este tutorial.

La verdad es que desde que estoy aquí me eh beneficiado de muchos juegos así como películas y no encontraba la manera de extenderles mi agradecimiento, no puedo postear cosas ya que mi Internet no posee una buena velocidad de salida así que les regalo este tutorial:

Paso#1

Ingresar a la pagina de netflix 

https://signup.netflix.com/ y elegir inicia tu mes gratis.

Paso#2

Paso#3

Paso#4

Paso#5

Paso#6

Paso#7

Paso#8

Keys bueno así les digo en este apartado les pido no abusen haciendo cuentas de mas para que no las tiren y que si les gusta el servicio después de probarlo si así lo deciden lo adquiéranlo es un muy buen servicio.

Cualquier duda que tengan estoy aqui para servirles.

si las keys llegaran a congelarse por asi decirlo les tratare de hacer llegar mas, como les dije hagan para ustedes no abusen vendiendo y demás.

comenten.

A petición agregado para Países donde solo funciona tarjeta internacional solo sustituir el paso 3 como se muestra abajo agregue un nuevo numero.

Con las keys deberían de hacer la cuenta al primer intento sin batallar si hay alguna otra duda comentenla.

Ya que en algunos países como Costa Rica, Venezuela, Colombia y algunos otros están teniendo problemas mientras que en Argentina, México y Chile parece funcionar la respuesta aquí esta.

Antes de comenzar el tutorial métanse a un proxy de México les dejo dos listas:

Y

Aca  el segundo post con el tutorial para los que deseen pasar su cuenta a NETFLIX USA:

Tutorial Netflix completo con keys (Actualizado)
49 Puntos Score: 6.1/10
Visitas: 91863 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
61 Comentarios Tutorial Netflix completo con keys (Actualizado)
che bro no entendi la parte 7 y 8 explicame bien plz
Cita haak: Mostrar
Antes que nada te agradezco tus aportes de peliculas descargue varias.
ahora de acuerdo amigo la 7 indica que ya que hayas creado la cuenta la canceles antes de que termine el mes para que netflix no detecte que el numero de tarjeta(keys) son falsas y la 8 es que si tu facebook lo sincronizaste de igual manera con facebook para compartir lo que vez lo descatives tambien antes de que termine el mes.
Te funciono?
@raiden1902 si si muchas gracias
Primera vez que me funciona!! Gracias!!  
no salio con ningunas de las keys en todas me rechazaba el numero
Cita undermonyer: Mostrar
ok amigo acabo de checar y las keys siguen funcionando prueba repetir el tutorial al pie de la letra checa de dejo una captura
Haha ya pude porfin gracias amigo +1o
@undermonyer
dude pudiste? tienes alguna duda?
gracias camarada
Hola Amigo, a mi que soy de Argentina solo me da opciones con tarjeta de credito y no me da.... Osea queda diciendome ''Debe introducirse en el formulario un n?
Cita senixD: Mostrar
yo soy de argentina como hiciste yo no puedo hacer que me de targeta de debito
me sirvio a la primera muchas gracias luego te paso puntos ya me los agote entonces nada mas se da de baja antes del mes para que nos duren los codigo verdad ok gracias de dueno a ver netflix
hola amigo soy de rep. dom. y solo me acepta tarjetas internacionales no de debito como podria crearlas, y gracias por el tutorial..
hola soy de Colombia y no me sale lo de tarjeta debito, ?
muy bueno, me pude crear mi cuentaa  . gracias
despues de mucho pelearla pude xD un consejo prestenle atencion a la estrucutura para crear los correos muchas gracias al fin un post donde me puedo crear la cuenta xD
Si me sirvio, gracias amigo
Es del 2011 este tutorial y sigue dando resultados . Es increible!!!!
Men disculpame  pero o soy muy boludo o esta mierda se esta haciendo puta conmigo xd.. Pero no, no me funca :'(
Vos no me podrias hacer una cuenta? y me la pasas total yo ya te dejo los +5 y el Reco, sos un groso :'D
No se que interesante tiene netflix y afines si Ver Videos online hace el mismo proceso de descarga solo que este no lo guarda en el disco Duro ademas las descargas directas demoran muchos menos que la peliculas (prom 2h por peli) en 2 horas yo me descargo 3 peliculas y lo puedo ver en cualquier lugan sin necesodad de conexxion a onternet
No puedo ver la fotos podr?
Se agradece, hermano...
funciona de verdad...   a favoritos y cuando tenga puntos te dejo unos...   gracias de verdad.
retiro lo dicho, funciono gracias al consejo de [Nico]donde dice que hay que colocar atencion en la estuctura del correo
YO HACE 3 MESES QUE VEO GRATIS TENGO OTROS M?
ola sabes no me resulto con ninguna. pero te agradesco el post esta super bueno se agradece
mmm.. el link no trabaja no me da el archivo de las keys... gracias
funciona muy bien, muchas gracias acabo de hacer mi cuenta y vence el 29 de nov
de nuevo muchas gracias y ahi que cuidar esas keys para que no se caigan, saludos desde cd. Juarez, Chihuahua, M?
@senixD Deja tu correo dude claro.
@raiden1902  man me podrias pasar una? tengo rato intentando ya se creo la cuenta pero no logro que ningun numero de tarjeta sea aceptado  
Cita Pelotas: Mostrar
si dude deja tu correo eh notado que estan batallando en costarica venezula y colombia que tipo de tarjetas les aparecen para utilizar ? es que mi me funciona a la primera sin esfuerzo.
Muchas gracias apenas tenga puntos te doy !!  
gracias men sifuncionan todavia
no funciona soy de argentina y nada
Cita noruga: Mostrar
no es un archivo dude son los numeritos que estan separadados por comas cada uno es una.
@lobo50 @lobooscuro @tomialgo @dedp17 @wadalir @criss5 @cao06
Dudes Actualize el post en respuesta a sus dudas espero que tal vez les sirva.
muchisimas gracias amigo no tengo rango  no puedo darte puntos pero mil gracias lo pude lograr ala primera.............
Retiro lo dicho! Ya pude!
Genial! Con el Proxy Mexicano pude hacerlo y no tard?
muchisimas gracias amigo no tengo rango  no puedo darte puntos pero mil gracias lo pude lograr ala primera.............
lo mismo digo
Cita jossihel: Mostrar
Amigo acabo de probarlo y sigue funcionando prueba con la 4ta key y sigue ls estrucutura del correo de igual manera te envie una.
GRACIAS!!!! lo estaba esperando mucho tiempo,
eres grande campeon   gracias por tu aporte maravilloso disculpa antes de que se acabe el mes de membresia tengo que cancelar la cuenta se puede volver a utilizar las mismas keys para volver a tener otro mes gratis??   gracias por todo bro
@raiden1902 una ? como meto las keys o en que parte van?
oyes amigo esta muy interesante tu post asi que gracias,,, oyes puedo ver netflix de mexico desde usa por la pc te agradeceria mucho tu respuesta gracias  
Cita yeroh: Mostrar
As?
Cita pipomac1: Mostrar
Ok dude las keys las metes en el generador donde dice bin y te va arrojar los datos que pones en netflix.
Cita Zoti.516: Mostrar
prueba esto lo que debes hacer amigo es usar uno de los proxys de la lista que deja arriba casi al final asi netflix detectara que estas conectado en M?
me dice que ese tipo de tarjeta no se admite
Cita marcolfc: Mostrar
Amigo sigue online funcionando a la primera recuerda meter una de las keys en donde dice bin en el generador y seguir a pie de letra el tutorial cualquier cosa aqu?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!