Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El Codigo Del Miedo 2012 BluRayRip 720 Dual

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
El Codigo Del Miedo  2012 BluRayRip 720 Dual
Mei, una niña china que vive en los bajos fondos de Nueva York, tiene una mente prodigiosa para las matemáticas. Las triadas chinas, la mafia rusa e incluso la policía de NY la persiguen porque en su memoria guarda un código secreto de alta importancia para todos ellos. El destino hace que se cruce con Luke (Jason Stattham), un ex agente de élite que ha tocado fondo y se ha convertido en un fracasado. Juntos trazarán un plan para librarse de los perseguidores de la niña.
TÍTULO ORIGINAL Safe
AÑO 2012
PAÍS EEUU
DIRECTOR Boaz Yakin
GUIÓN Boaz Yakin
MÚSICA Mark Mothersbaugh
FOTOGRAFÍA Stefan Czapsky
REPARTO Jason Statham, Catherine Chan, Robert John Burke, James Hong, Anson Mount, Chris Sarandon, Sándor Técsy, Joseph Sikora, Igor Jijikine, Reggie Lee, James Colby, Matt O'Toole, Jack Gwaltney, Barry Bradford, Jay Giannone, Danni Lang, Lyman Chen
PRODUCTORA Automatik Entertainment / Current Entertainment / IM Global
WEB OFICIAL http://safethefilm.com/
GÉNERO Acción | Crimen. Yakuza & Triada. Mafia
Resolución: 1280x528
Formato : mkv
Tamaño : 685 mb
Duración :  102 minutos
Audio: Ac3 ,24000, Hz ,Stereo,5.1
Frame: 23.976 fps
Lenguaje :latino y ingLes

todos los creditos para el señor CHAMAKO

Contraseña: peliculascity.net

Nuestro amigo @cesar_villar hizo excelente tutoriales para todos nosotros y aqui nos muestra como descargar desde identi, de todas las formas posible (actualmente 3 opciones).Videotutorial de como descargar aqui: http://www.identi.li/index.php?topic=88761
Otro videotutorial explicado por
@sudakita : http://www.identi.li/index.php?topic=99125
El Codigo Del Miedo 2012 BluRayRip 720 Dual
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2696 Favoritos: 5
25 Comentarios El Codigo Del Miedo 2012 BluRayRip 720 Dual
oye mi hermano primero que nada muchas gracias por tus exelentes aportes y solo para comentarte que los links 2,3,4y 7 me marca que no estan disponibles
@oosmarr  na men los creditos para chamako y mira los link se habilitan de apoco asi es gamefront
De casualidad no tendr?
Cita DeViLizH: Mostrar
ok chido carnal se te agradece la molestia que te tomas en contestar los comentarios saludos y bendiciones carnalito sigue asi
muy buena pelicula... ...pesimo  nombre que le dieron en latinoamerica
@xk8terboi jjjaja si era mejor safe pero es lo de menos
uuuyyy no los puedes subir en otro servidor este ya no deja baja gracias por el aporte   espero respuesta
Cita xk8terboi: Mostrar
Lo mismo iba a comentar... hasta cre?
man en dvdfull porfavor
@juanjo30   no lo tengo si salio recien hoy
@clapsoul el JDOWNLOADER me dice que tiene 4 archivos fuera de linea y con MI PONY dice que los links estan bien pero cuando le doy a descargar solo me descarga un solo links pero con el error de que todos se decargan al mismo tiempo con la misma velocidad y se llenan a la vez que podre hacer???
@Ronny13 descarga uno por uno mipony no te descarga los de gamefront susesivamente eso solo lo hace JD y los link estan bien espera que los que faltan se habiliten asi es gamefront los hablita de apoco
gracias por el aporte  crees que salga en 1080p
y el servidor esta bien no se muchos dicen que no sirve yo uso el IDM y myponi y no e tenido problemas
perdon comunidad que significa IDM? gracias....
es un programa de descargas llamado internt download manager
Bueno, descargada y descomprimida sin problemas...

A disfrutarla con audio dual
hola comunidad, pregunto que significa IDM?? gracias y pasenla bien.....
es un programa gestor d descargas se llama internet download manager
Muchas gracias y excelente aporte.....  
Muchas gracias por la pel?
oo muchas gracias esta pelicula la acavo de ver en avances en hace una semana que fuy al cine y aqui la encontre y en BR eso si es exelente te lo agradesco mucho
gracias la buscaba asi dual y a mi no me parece tan malo en nombre en latinoamerica aunque claro que safe es mejor
gracias por el aporte, bajando.......
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!