The walking dead walk with me 3x03

The walking dead walk with me 3x03

Tercera temporada (2012-2013)

El 25 de octubre de 2011, AMC renovó The Walking Dead para una tercera temporada que será estrenada en octubre de 2012,13 después de que el estreno de la segunda temporada batiera récords de calificaciones. Charlie Collier, el presidente de AMC, anunció:

Estamos agradecidos por la contribución de todos delante y detrás de las cámaras mientras continuamos haciendo de The Walking Dead una experiencia única en la televisión. Y, estamos tan orgullosos mientras continúa estableciendo récords alrededor del mundo

El 14 de enero de 2012, AMC anunció que la tercera temporada tendrá 16 episodios.14

El primer capítulo de la tercera temporada salió en antena en Estados Unidos el 14 de octubre de 2012 por la cadena AMC, en España e Italia el 15 de octubre de 2012 y en Latinoamérica el 16 de octubre de 2012 por la cadena FOX Latinoamérica.15

Con el mundo volviéndose cada vez más peligroso y el embarazo de Lori avanzando, Rick descubre un posible paraíso seguro. Pero antes debe asegurar las instalaciones, presionando a su grupo hasta el límite.

Alrededor de siete meses han transcurrido desde que la granja sucumbió ante el avance de los caminantes. El embarazo de Lori revela estar en avanzado estado. El grupo descubre, limpia y se instala en la prisión. Lori toma para sí una celda en compañía de Carol, ya que su relación con Rick atraviesa una fuerte crisis. Michonne cuida de Andrea ya que se encuentra muy enferma y se entera de los deseos de ésta de morir. Carl revela estar interesado románticamente en Beth. Hershel es mordido en la pierna por un caminante por lo Rick se ve obligado a cortarle la extremidad infectada. Axel y los otros reos de la prisión son descubiertos por el grupo de Rick al encontrarse limpiando la prisión de los caminantes. Rick les cuenta lo ocurrido al grupo de reos y prometen darles alimento a cambio de un espacio libre de caminantes.Rick,T-Dog,Daryl y el grupo de reos exploran la zona,al parecer todo esta bien pero al encontrarse con un grupo muy numero de caminantes uno de los reos, Big Tiny, rompe la formación de combate y es rasguñado por uno de ellos en la espalda por lo que Tomas lo mata. Siguen avanzando pero Tomas a propósito trata de matar a Rick y hasta le arroja un zombi el cual cae sobre Rick, mientras Rick luchaba con el infectado, Daryl interviene para salvarlo acuchillando en la cabeza al infectado, despues del ataque, Rick muy molesto le clava el machete en la cabeza a Tomas en ese momento uno de los reos, Andrew, del grupo huye pero se queda rodeado de zombies y muere. Al final solo quedaron 2 reos vivos, Axel y Oscar, quienes junto con Rick, T-Dog y Daryl llegaron a un pabellón donde los reos se quedan para habitarlo y Hershel se recupera gracias a Lori.

Temporada: 3ra
Capítulo: 3ero "Walk With Me"
Idiomas: inglés
Subtitulos: todavia no
Calidad: HDTV.x264-2HD
Formato: MP4
Peso: 348 Mb

Enlaces De Descarga

walk with me
The walking dead walk with me 3x03
13 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 2435 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios The walking dead walk with me 3x03
mm nose si mi mozila este mal pero no ocurre naa cuando clickeo el boton "ver links" porfa verifica el boton
Primicia exclusiva de manolo. jejeje. Domani te doy los puntos, pa.
aia verdad disculpa si ya vi mi error xD gracias por el aportazo
gracias por el aporte, espero los subtitulos y descargo manana no tienes los demas en espanol
muchas gracias =)
q bonita es la se?
Cita zzalonsozz: Mostrar
Cita AndresPerS: Mostrar

Cita mariofanko: Mostrar

Cita Karna: Mostrar
jejejeje saludos a todos pendiente que vienen los subtitulos    
Se cayeron los links!
Cita slamet00: Mostrar
no no se cayeron ya revise y me sale normal ,nada mas dale en download y ya....... ve si no tienes algo por alli mal
@manolo06 Ohh! Disculpa ya vi mi error  
Cita NICKEL1990: Mostrar
Cita manolo06: Mostrar
lo vi sin subtitulos.
jajajajajajaja ............pero tambien reproductor bueno que te descarga los subtitulos el solo es el bs player te lo recomiendo
@manolo06 gracias, ya lo estoy probando...!!!
claro que cuando reproduzca un capitulo ejemplo de the walking dead recien estrenado es porque no ha salido igual hay que esperar al otro dia si estan cuando lo reproduzcas en ese reproductor
hay que descargar los dos links ? no entiendo plizz
Cita pesosk: Mostrar
si los enlaces de descarga son esos dos, si no tienes el 3 aqui esta
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!