Ingeniería del software

Hola amigos hoy les traigo una guia (INGENIERÍA DEL SOFTWARE: METODOLOGÍAS Y CICLOS DE VIDA) muy practica espero y les sea util.

Esta guía pretende ser una introducción a la ingeniería del software y a las distintas metodologías y ciclos de vida de desarrollo que existen, haciendo especial hincapié en el desarrollo ágil.
La primera parte de la guía se va a centrar en la contextualización de la ingeniería del software. Va a permitir al lector entender las características, componentes y tipos de software, así como los objetivos y componentes de la ingeniería del software.
En la segunda parte de la guía nos centraremos en la definición del concepto de ciclo de vida y en la explicación de distintos modelos de ciclo de vida existentes.
La tercera parte de la guía se centrará en la explicación del concepto de metodología, donde se hablará tanto de modelos tradicionales como de métodos ágiles y se desarrollarán algunas de las metodologías más utilizadas.
La última parte se centrará en la explicación del desarrollo ágil, donde se tratarán tanto modelos como prácticas de desarrollo ágil.

aki les dejo el link de la descarga es un pdf, esta comprimido y no tiene contraseña....

http://www.gamefront.com/files/23294886/guia_de_ingenieria_del_software.rar

http://www64.zippyshare.com/v/40807721/file.html

Espero y les sirva de algo
Ingeniería del software
14 Puntos Score: 4.7/10
Visitas: 1495 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Ingeniería del software
A favoritos amiga gracias. Estudio ingenier?
Bajando... muchas gracias esto me servira en los proximos dias  
buen aporte, se te agradece
Muy buen aporte bro, thanks.
no tenes por ahi un manual de C++?
descargando ando gracias
Estudio ing. en software, me lo llevo. Gracias por compartir.
Muchas Gracias.
@Matagon4 pues subi uno para ti espero y te sea util....
yo si no entiendo de algoritmos para hacer un software   yo estaba estudiando Ingenieria Inversa de software para hacer medicinas a los programas comerciales algun dia  
@Weeken pues son un poco complejos y pues hay k pensarle mucho para hacerlos, aunk tambien depende del algoritmo k vayas a desarrollar!!!!!
Gracias, espero tengas mas sobre ing. de software o algoritmos  
yo lleve una materia en el tecnologico de mi ciudad, en la carrera de ing. en sistemas xD, me dio flojera XD, pero esta bueno el manualito , cuando nesesites algo de programacion avisame , saludos!!
@fkof ah claro te avisare!!!!
Ya me lo leo, estoy interesado en ingenier?
@gon123gt disculpa no habia checado que ya lo habian quitado, pero ya lo volvi a subir espero y te sirva!!
Cita walle: Mostrar
Lastima que ac?
@gon123gt ya te lo subi en Zippyshare haber si si puedes!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!