Leer eBooks en cualquier dispositivo

Hola que tal bueno pues sere breve, este es mi primer post asi disculpen la calidad del mismo
En vista a que estare subiendo libros electronicos me gustaria de la manera mas breve posible explicar el funcionamiento de los diferentes lectores para los diferentes dispositivos.

PC/MAC:
Recomiendo Calibre lo pueden descargar aqui

Una ves instalado basta con dar click en la seccion "Añadir libros" seleccionamos el archivo ".epub" o ".mobi" y este se añadira a nuestra biblioteca.
Para empezar a leerlo basta con dar click en dicho libro.

eReader
Si tienen un eReader de seguro conocen el proceso xD

Android (smartphone, tablet)
Pueden descargarse este gratis en play store

Copiamos el eBook a la tarjeta de memoria, en la aplicacion seleccionamos "Archivos locales" buscamos el libro previamente copiado y listo.

iPhone/iPad
Descargamos iBooks gratis desde aqui

Arrastramos el libro asta itunes y este aparecera en la seccion "libros"
con el dispositivo conectado a la pc, en itunes seleccionamos y arrastramos el libro asta la seccion "Dispositivos" y lo soltamos en el dispositivo deseado (es necesario tener previamente iBooks instalado)

Kindle
Para ser sincero desconosco el proceso de agregar libros al kindle (no tengo uno xD)
Pero pueden administrarlo tambien gracias a Calibre
Opcional pueden enviar el archivo ".mobi" a su cuenta de correo de amazon y este aparecera en la seccion "nube"

Dudas, criticas y sugerencias en los comentarios.
Saludos!
Chris.
Leer eBooks en cualquier dispositivo
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 6366 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Leer eBooks en cualquier dispositivo
gracias me sirvio mucho
Amigo muy bueno tu aporte, me llevo el lector de libros de android para mi tablet +10 para que inicies con el pie derecho en identi  
@666loco @bahecbu gracias
Que bueno que les haya servido
Gracias, q bueno saber esto...!!! Salu2  
@Betancourt q bien que te haya servido
saludos!
en linux tambi?
serias tan amable de informar si se puede leer en windows siete?
@puroh hola claro q se puede leer en linux, en el link de calibre para PC estan las descargas para PC, MAC, Linux etc
@roraima hola claro q se puede leer en Win7, descargate calibre la version windows desde aqui http://calibre-ebook.com/download
mis puntos que te devia suerte
tengo un blackberry, no me sirve no?
gracias, a probar  
Gracias por el programa (Calibre), me est?
Gracias por el aporte amigo excelente    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!