Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Dread Mar I - Vivi En Do [MF]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 6 años
Dread Mar I - Vivi En Do

Dread Mar I, elreferente indiscutido del nuevo sonido del Reggae Roots y Lover,presenta ?Vivi en Do? su cuarto disco. El mismo, contiene 20 tracks yfue grabado y masterizado en Estudios Panda por el ingeniero Emil Cura, entre diciembre de 2009 y enero de 2010 y editado, al igual que losanteriores trabajos, bajo su propio sello ?TAMS Records?

Vivi en do, Dread Mar ICon la idea de aportar un significado extraal nombre de este nuevo álbum - como ya había ocurrido en su anteriortrabajo Amor-es - el juego de palabras ímplicito en la cuidadosaelección del título apunta a afirmar no solo la grandeza de vivir sino,también, la de hacerlo de un modo particular, espiritual, específico,musical; con casi veinte años de trayectoria junto a la música,?Vivi-en-Do? es también una manera de decir vivo música, respiro música.

Lista de Temas:

1- No convencerán
2- No corras
3- Sufro
4- Vos y tu mandad
5- Si te busco
6- Árbol sin hojas
7- Más allá de tus ojos
8- Castigo
9- El tiempo es muy mavado
10- La fe
11- Principio y fin
12- La luz y la ilusión
13- Como Moisés
14- Tu desamor
15- Me doy cuenta
16- De lejos
17- Tu sin mi
18- Yo te amo
19- Me gustas
20- Papelvida

Dread Mar I - Vivi En Do [MF]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1441 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
0 Comentarios Dread Mar I - Vivi En Do [MF]
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!