The Walking Dead Temporada 3 Cap 3 HD 720p 1.39GB

The Walking Dead Temporada 3 Cap 3 720p 1.39GB Evolve

The Walking Dead, el drama más visto en la historia del cable básico, regresa para una nueva temporada emocionante. En este mundo incierto, Rick Grimes (Andrew Lincoln) y su grupo de sobrevivientes no sólo deben luchar contra los muertos, sino también enfrentar a un temor totalmente nuevo: los vivos. Con una temporada de 16 episodios, la serie a la que Entertainment Weekly calificó como "la película de suspenso más grande jamás producida para la televisión" se transmitirá en dos partes, con las primeras ocho horas dando inicio el 14 de octubre y regresando en febrero del 2013 con los últimos ocho episodios.

Formato : MKV
Audio: AC3 CBR

Peso: 1.39GB

The Walking Dead Temporada 3 Cap 3 HD 720p 1.39GB
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3602 Favoritos: 1
20 Comentarios The Walking Dead Temporada 3 Cap 3 HD 720p 1.39GB
a que hora salen los sub en espa?
@Krarabato ahi agregue la pagina de los subs todavia no hay nada tardan unas horas, fijate si queres revisala cada tanto.
oye me darias un tuto rapido de como pegar los sub ya que esten listos
es que a esto casi no le se
@Krarabato Facil solo tenes que ponerle el mismo nombre al archivo de video y al sub el mismo nombre exacto, yo hago asi y listo, aaah lo reprodusco con el KMPlayer si no lo tenes bajatelo de aca es muy bueno lo uso hace a?
gracias vamos a esperar sub    
haaaaaaaaaaaaaaa en subtitulos.es van x el 50% de la traduccion del subtitulo. ?
ahi lo baje capo!
putlocker tiene el segundo link caido
Como estan tardando los subtitulos hoy!!!! Se fueron todos a dormi parece!!
Para la proxima vida hay q aprender ingles no queda otra
Cita M7Dragon: Mostrar
hay problemas de traduccion porque el que estaban traduciendo es el 3 pero de la segunda tmp tendremos que esperar hasta ma?
Muchas gracias  
ya estan los subtitulos bien a disfrutar          
gracias descargando  
gracias por el capitulo, bajando
amigo, verifica, por putlocker solo sale el link de 400Mb
hola, no puedo cargar los links, porfis me ayudan.    ya hice click pero no me aparecen en el jd
Los subs en latino no estan correctos u.u son de la segunda temporada
son intercambiables los links? porq hay uno caido de cada servidor!!
@facuadi si son intercambiables no pasa nada descargue tranqui nomas  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!