Toe- Post rock instrumental japonés

Toe- Post rock instrumental japonés 

Toe es una banda de Post Rock formada en el año 2000 en Japón, está compuesta básicamente por 2 guitarristas un bajista y un baterista.  Se caracterizan por su sonido limpio y armónico, además de una gran capacidad rítmica y melódica. Si bien se les encuadra dentro del Post Rock y Math rock su género es único e incalificable. Toda su obra es instrumental con excepción de 2 canciones "good bye" cantada en el álbum "New Sentimentality" por uno de sus guitarrista y luego reeditada en el álbum "For a long tomorrow" pero ésta vez cantada por Toki Asako y la canción "Say It Ain't So" que aparece en el álbum "For a long tomorrow". Su sonido ha ido evolucionando con los años pero nunca perdieron su originalidad, For a long tomorrow es su álbum mas complejo tanto armónica como rítmicamente, un álbum muy rico en matices instrumentos y estilos, alejándose un poco del sonido mas crudo de sus primeros álbumes y Ep's llegando a incluir instrumentos de viento, pianos y xilófonos. En algunas ocasiones en los momentos de mas feeling de los temas se utilizan voces pero como un instrumento mas, a veces se escucha algún grito como de júbilo o de goce y en ocasiones repiten alguna frase para aportar melodía.  Banda %100 original que ha logrado fusionar música técnica y emotiva  como pocos o ninguno en el Post Rock. En mi opinión personal es la mejor banda de post rock por lejos, llevo 5 años escuchándolos y siempre descubro algo nuevo en sus composiciones, ya sean detalles armónicos cambios de ritmos o melodías que nos transportan a mundos ricos en colores y paisajes.  

Les dejo 2 Ep's, 2 Álbumes y un DVD en vivo. Si les gusta espero su opinión y que lo disfruten. Salute

Enlaces De Descarga
Toe- Post rock instrumental japonés
1 Puntos Score: 1/10
Visitas: 754 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Toe- Post rock instrumental japonés
El genero post rock ha estado llenando mis necesidades musicales desde hace un buen rato, mil gracias hermano, espero ma?
ESCUCHARE EL PRIMER ALBUM SALUDOS
Gracias los voy a escuchar a ver que tal...
me arrepiento mis odios no lograron apreciar tus gustos musicales
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!