The Punisher: Dirty Laundry (2012)

The Punisher: Dirty Laundry (2012)

Dirty Laundry es un cortometraje Fan Made o Fans Film de origen estadounidense estrenado en el año 2012 en ocasión de la Comic-Con de San Diego, la prestigiosa feria que año a año aglutina al mundo freak y que nos presenta una historia sobre The Punisher, el clásico personaje de Marvel Comics. El cortometraje fue dirigido por Phil Joanou, escrito por Chad St, John y con las actuaciones de Thomas Jane, Ron Perlman, Sammi Rotibi y Karlin Walker.

Cuando en 2004 se estrenó The Punisher, en el contexto de toda una fiebre por los films de Live Action, donde Marvel demostró estar en la avanzada, había dejado un gusto semi-amargo. Aunque no desagradaba, no alcanzaba a satisfacer. Tal vez la caracterización de John Travolta como un histérico, mas que un mafioso, conspiraba contra el papel que desempeñaba Thomas Jane. Y sera por eso, tal vez, que este cortometraje ha sido una revancha que ha sido muy bien recibida y que ha abierto esperanzas para el personaje.

En un barrio de poca monta, Frank Castle, se despierta, sale de su camioneta, y entra a una lavandería para lavar su ropa. Mientras se dirije, ve como una banda de violentos, ataca a un grupo de prostitutas, violan a una de ellas y luego a un niño le roban ante su negativa de vender drogas para ellos. Frank sigue en lo suyo sin meterse y se cruza a comprar una leche chocolatada en una despensa. Atendido por su dueño, un paralitico, quien le comenta que este tuvo la mala suerte de tratar de intervenir ante esta banda, terminando en la silla de ruedas, lo decidora definitivamente a cruzar la calle, interrumpir la rutina de la pandilla, y aleccionar a estos sobre la diferencia entre la justicia y el castigo.

Formato: MP4
Tamaño: 52.15 mb
Idioma: Ingles con subtitulos

Enlaces De Descarga

The Punisher: Dirty Laundry (2012)
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4889 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios The Punisher: Dirty Laundry (2012)
este corto es buensimo
una consulta se va estrenar v de nuevo
@lobo50 No. Yo estoy subiendo la serie original en formato DVD y en audio latino.
la serie completa de V invacion extraterrestre huy que buena avisame cundo pongas los liks desde ya gracias
Gracias x compartir  
que buen cortometraje ,chalz en you tube estuvo como trailer que chafones pense que se veia la revancha con otra peli lastima  
espero que salga la 3 no saben alguna noticia de eso??????
Muchas Gracias.
Muchas gracias +5!!! Saludos!!!
@pakua : el archivo esta bien..deberas ver si es el gestor..o usar el otro hosting.
Me parece que es el actor de la primer pelicula The Punisher, si es asi este corto debe de estar super, por que the punisher II fue un total fracaso la pelicula, el actor que encarno a  frank castle en la secuela de Punisher II no se parecia en nada al primero y menos  al  personaje del comic, bajando gracias.
gracias por compartir , no me gustan cuando cambian al actor enlas pelis y menos cuadno lo cambian por uno que es bolud...  bajando
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!