sabias esto?

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 4 años

Un tipo muy borracho tenía cita con el médico, el cual le intentaba demostrar que beber mucho alcohol era malo para su salud. Así que al doctor se le ocurrió mostrarle un ejemplo con una lombriz. 

Primero la mete en un vaso con agua y la saca totalmente viva. Pero cuando la mete en un vaso con tequila, la lombriz muere en pocos segundos. 

Entonces el médico le dice a su paciente: 

-Vio? Ya se imagina lo que les pasa a los que toman mucho! 

Y el borracho contesta: -Sí doctor? nunca tendremos lombrices!
sabias esto?
14 Puntos Score: 3.5/10
Visitas: 1766 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios sabias esto?
bueno por lo menos fue algo diferente a los cientos de repost que andan rondando por identi
@DESTRUKTOR Me parto de risa con tus respuestas, la de los mastubadores no tiene desperdicio  

Lo del papel y las 7 veces me tiene hablando solo  
la pregunta para la mayor?
No sabia ninguna de esas .-.
bueno estuvo entretenido. buen post  
@DESTRUKTOR >>> hahahaha excelentes      
@DESTRUKTOR   bro ute y sus excelentes gif.... y comentarios,    ojala hayan mas user como usted gran destructor

good!!!!!!!!!!!!!!!  
Si, como ya dijeron ahora ser?
muy buen post jejejeje copadas las curiosidades hace otro mas extenso jejeje  
Interesting  
lo del papel lo intente y cuesta, pero se puede mas de 7 (supongo que depende del papel, si lo haces con el de fumar...)
muy buenos los gifs, me quedo con el del gato que estornuda y se come los mocos tan pancho!!!
http://chzgifs.files.wordpress.com/2011/02/6f2fac61-a65d-40ba-ab95-5fd6d1ae4e65.gif
@Patoasado es doblarlo a la mitad exactamente y no se puede mas de 7 sin importar el tama?
@DESTRUKTOR Gracias por los gif... ya los he "robado" todos  
Cita Patoasado: Mostrar

Cita URIEL90: Mostrar
buenass, muy interesantes
Gracias
muy cierto...al menos el que se doblaria 7 veces seria yo!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!