cris099
"Descanso...."

The Walking Dead T3 [3/16] HDTV 1080p + 480p

<a href="http://assets.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=89692110&amp;path=2012/10/22" target="_blank">[link]</a>

[link]

The Walking Dead nos cuenta como Rick Grimes, un común policía de pueblo Norteamericano oriundo de Kentucky, después de un incidente acaecido en cumplimiento del deber, despierta de su estado de coma para encontrarse con que el mundo ha sido arrasado y que en lugar de personas hay una increíble cantidad de cadáveres rondando por todas partes y deseosos de carne fresca.
Ante este desolado panorama, Rick emprende la búsqueda de su familia. Con el paso del tiempo se muestra un Rick mas curtido y falto de sensibilerias que se unirá a un grupo de personas (al parecer únicos supervivientes de este Apocalipsis moderno) en busca de un lugar donde establecerse y estar seguros o al menos poder hacer frente a la amenaza zombie que les acecha.
Aunque en principio la causa de la aparición de los zombies no se revela (parece ser un experimento militar genético) estos pasan en números posteriores a jugar un papel secundario, dando lugar al desarrollo humano y personal de los personajes y a las diferentes formas de enfrentarse ante este panorama de persecución, muerte y destrucción que han provocado los zombies.

Reseña temporada actual

Con el mundo entero volviéndose cada vez más peligroso y con el embarazo de Lori avanzando, Rick descubre un refugio potencialmente seguro. Pero primero deberán asegurar el lugar, poniendo al límite al grupo.

TÍTULO ORIGINAL: The Walking Dead
AÑO: 2010
DURACIÓN: 45 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Robert Kirkman (Creator), Frank Darabont, Michelle MacLaren, Gwyneth Horder-Payton, Johan Renck, Ernest R. Dickerson, Guy Ferland, Phil Abraham, Bill Gierhart
GUIÓN: Frank Darabont, Chic Eglee, Jack LoGuidice, Robert Kirkman, Glen Mazzara, Adam Fierro (Cómic: Robert Kirkman, Tony Moore, Charlie Adlard)
MÚSICA: Bear McCreary
FOTOGRAFÍA: David Boyd, Rohn Schmidt
REPARTO: Andrew Lincoln, Jon Bernthal, Sarah Wayne Callies, Laurie Holden, Jeffrey DeMunn, Steven Yeun, Norman Reedus, Emma Bell, Chandler Riggs, IronE Singleton, Melissa Suzanne McBride, Jeryl Prescott, Andrew Rothenberg, Michael Rooker, Noah Emmerich, Lauren Cohan, Pruitt Taylor Vince
PRODUCTORA: Emitida por la cadena AMC; Circle of Confusion / Valhalla Motion Pictures / Darkwoods Productions / AMC Studios
GÉNERO: Serie de TV. Terror. Ciencia ficción | Zombis. Futuro postapocalíptico. Gore. Cómic

* Nombre de la Serie: The Walking Dead
*Temporada: 3
* Capitulos emitidos: 3

*Capitulos:
16
* Genero: Drama/Terror/Thriller
* Duracion: 42:48
* Idioma: Ingles
Subtitulos: Español latino en un par de horas
* Calidad: HDTV
* Formato: Avi - MP4 - MKV (Puede variar)
* Tamaño: 150 - 400mb Aprox. por capitulo
* Archivos: 7ZIP - Rar

CAPITULO 1

MKV 480p - 160 MB - SUBTITULOS DENTRO DEL ARCHIVO

VERSION

ZAPPY
SHARE

MP4 - 420 MB - HDTV

SUBTITULOS

http://www42.zippyshare.com/v/82071484/file.html

CAPITULO 2

MKV 480p - 160 MB - SUBTITULOS DENTRO DEL ARCHIVO

PUTLOCKER

GAMEFRONT

CAPITULO 3

MKV 480p - 155 MB - SUBTITULOS DENTRO DEL ARCHIVO

GAMEFRONT

CAPITULO 1

1080p | MKV | 1.56 GB | SUB. DENTRO DEL ARCHIVO | PUTLOCKER

CAPITULO 2

1080p | MKV | 1.51 GB | SUB. DENTRO DEL ARCHIVO | PUTLOCKER

CAPITULO 3
1080p | MKV | 1.68 GB | SUB. DENTRO DEL ARCHIVO | PUTLOCKER

cris099

No dejes espacios y se escribe en minuscula
Si no entra intenta copiandola

Antes de preguntar lee atentamente el post
Links Propios

AHORA TAMBIEN VAS A PODER SEGUIR MIS SERIES EN MI COMUNIDAD

HACE CLICK EN LA IMAGEN Y SUMATE

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

The Walking Dead T3 [3/16] HDTV 1080p + 480p
155 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 13016 Favoritos: 31
Ver los usuarios que votaron...
79 Comentarios The Walking Dead T3 [3/16] HDTV 1080p + 480p
Woow que rapidez Amigo! jajaja Gracias !! un Saludo!!  
Tremendo cris099 , gracias por el capi  
buen post amigo ...por cierto buenas barras, gracias por tu aporte saludos
Buen post cuando recargue paso a dejarte unos puntos
vale compadre te pasaste por el capitulo saludos
buen post me avisas cuando salgan los sub y te dejo los puntos
que velocidad maestro ... gracias por el aporte  
que exelete post y ademas en hd full estupendo gracias  
me da error la parte 1 del capitulo 3 con el servidor gamefront "unavailable at the moment"...
esas capturas son del episodio 2
hola puedes corregir el link 1 del servidor gamefront...
descagando  
graciasss bajandooo!!!!!! saludos :headbang:
:Ohhhhh 1080... genial!
@zombiean @mcoraq @jimmyok100 @jasz1498 @Chokobo @sebamoxi @shakkier @JaleHades @Maxi_Uploa @nicorimo25 @fabianx @bufonpunk @Gian22 @angel_us Muchas gracias amigos por pasar y comentar y tambien por los puntos a quienes los dejaron. Q puedan disfrutar del capitulo. Los subtitulos como siempre estan en una hora y media, . los links son recientes y gamefront tarda en activarlos para descargaar un ratito. q esten bien. saludos
Gracias por los Caps. No Sabia Que Ya Habia Salido la 3ra season Por cierto, que dia dan los caps. en la tv??
@Dart Me alegro de q te sirva. Saludos
 @jvm135 Gracias x pasarte! en la tv sale los martes a las 10 hs en argentina
amigo cris solamente me quedan 5 puntos disculpa por no darte tus 10 de todas las semanas. un abrazo gracias como siempre
amo esta serie, GRACIAAAAAAAAAAAAAAAS BAJANDO PARA VERLA YAAAAAAAAA
gracias manin se te agradece bastante
@mainos Amigo como vas a pedir disculpas... Gracias x pasarte y estar presente siempre, q disfrutes del capitulo, q estes bien. Saludos
@fedeseptim Igual yo jajaja q disfrutes del cap. Saludos
 @Scorp Como andas amigo!! Gracias x pasarte y los puntos, espero q andes bien. Saludos
Me has ahorrado un chamb?
muchas gracias Criss. Hmm tengo problemas con los link de Gamefront no carga la parte 1 y los de putlocker se ha detenido la descarga T_T
Los que Est?
Mis 10 ptos. como t prometi, gracias!  
exelente pero esperare a que este en espa?
@cris099 puedo usar mipony en vez de el jdownloader
@cris099 los que estan en full HD los vas a Subir a Gamefront ??? Por Favorr  
Hola, excelente aporte alguien podria pasarme los link? porque no tengo jdownloader porque no me gusta, por favor, muchas gracias. si quieres me envias los link por privado
Gracias Cris !!!  
Muchas gracias compadre en espera de la versi?
gracias exelente aporte saludos
Muchas gracias, en cuanto me recarguen te paso puntos y a la espera del capitulo 3 1080p
@Pollako88 @joseamat @damir164 @karo_8987 @alexhernan @rruizd  @Gronkja @pabloub @777NEMESIS @corvuz @sac8603 Muchisimas gracias amigos por pasar y comentar y los puntos. espero q hayan disfrutado del capitulos. sera hasta el proximo. q esten bien saludos
 @25cen si amigo es lo mismo podes usar mypony
@mach mmm no se es el mas confiable para mi pero veo si el capitulo 3 lo subo a gamefront
Ya empiezo a subir el capitulo 3 en 1080 es q tardo en salir el sub para esta version y lo quiero poner dentro del archivo.
GRACIAS POR EL CAPITULO 3
@cris099 Ahora podre ver a mi amor Daryl en Full HD
muchas gracias cris!!..saludos
muchas gracias,  saludos
exelente los sub no los encuentro
alguien me podria pasar los subtitulos plzz
excelente como siempre amigo +10
@aleylau26 @DarkMAul Los subtitulos ya vienen dentro del archivo de video seleccionenlo con el reproductor por si no les aparecen de una
genial esperaba este momento xdd
la descargare  
@rknowledge  @alex_cerv @Ardiya @aleylau26 @DarkMAul  @Otaku123 Muchas gracias amigos por pasar y comentar q esten bien. Saludos
@anamza  babosa ahora lo podes ver con lujos de detalles jajajaja...Gracias amiga por pasar y los puntos Q estes bien Ana. Saludos y cuidate
@chegollo7 Gracias amigo por pasarte y los puntos, tambien por ayudar cuando no estaba. q estes bien. Saludos
hola, hay un rar de gamefont  que me esta  dando error
Gracias pero estaba apurado..use el mkv extractor y fue como pi?
@cris099   Gracias cris, sos un grande!!
voy a probar si anda sin problemas vengo y dejo puntos
@cris099 en serio muchas gracias por los cap en 1080p, solo un detalle, podr?
gracias por el cap en 1080 pero podrias subirlos todos en putlocker o pasar los links aparte de zippyshare para descargarlos manualmente gracias
Amigaso exelente aporte en HD y el server gamefront exelentee
EXELENTE AMIGO COMO ...UNA PREGUNTA COMO PONGO LOS SUBTITULOS A LA PELICULA?
@renzo23 seleccionalos con el reproductor q usas para mirar el capitulo
gracias camarda por el capitulo  

la historia de esta mujer esta en youtube... solo busquen como el capitulo nunca visto de walking dead  y veran que esta muy bueno
rayos amigo, tienes que decirme como haces para conseguir todas esas series chingonas, gracias por este aporte
gracias , se puede ver por Fox pero me perdi una parte del 3?
@Zoti.516 @munra @ggr_37 @KIRE___  @Rockman88_24 @theblack @1231 Muchas gracias amigos por pasar y dejar su comentario. Tambien por los puntos a quienes los dejaron. Q sigan bien. Saludos
Gracias amigo me llevo los ultimos 2 te pasaste
que buen post escuche por ahi que ahora la serie va a ser mucho mas interesante y con mucha mas acci?
Sin palabras exelente aporte exelente serie gracias amigo
Gracias excelente aporte..
No puedo dejar puntos por novato   pero si te puedo dar las  ?
jejeje pense que estaban los 16 capitulos ljejej que pavo soy
Genial amigo eres grande gracias

Uy bro, buenisimo ....

Estaba esperando desde la temporada pasada para q comenzaras a publicar vos ...

xD
Los mejores aportes los tuyos ....
Descargando ...

Gracias
No joda !!!!

Simplemente Espectacular el final de este capitulo !!!!

Dios !!!
Terriblemente increible !!!
El mejor captiputo de toda la serie...
Enserio...

Los que ya lo vieron, que opinan ??

(No lo cuenten solo opinen, para no da?
Esperando q lo pongan en HD para verlo ...
Espero sea pronto porque lo vi de una calidad asquerosa en el Tv
Pero lo volvere a ver en HD ...

Espero con ancias q lo cargues en HD ..
pa cuando el capitulo 4 y 5 que ya salieron????
Gracias amigo..?
Exelente post, lastima que en esos servidores tengo problema para descargar, pero  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!