The Walking Dead 3x3 "Walk with Me"

Titulo: The Walking Dead 3x03 "Walk with Me"
Duración: 44 Minutos aprox.
Idioma: Inglés
Tamaño: 350 MB aprox.
Formato Ó Extension: MP4 
Subtitulos: Pronto en www.subtitulos.es

La serie ?The Walking Dead? arrancará la tercera temporada en Latinoamérica, el próximo 16 de octubre, por lo que será vista en más de 122 países y por más de 200 millones de personas.

La emisión constará de 16 episodios, divididos en dos partes; los ocho capítulos finales se transmitirán a partir de febrero de 2013, informó a través de un boletín de prensa la cadena televisiva Fox.

El proyecto, basado en la serie de historietas escrita por Robert Kirkman, cuenta la historia de los meses y los años siguientes a un apocalipsis zombi y gira en torno a un grupo de sobrevivientes liderados por el oficial de policía, ?Rick Grimes? (Andrew Lincoln), que viajan en busca de un lugar seguro en donde vivir.

El reparto incluye también a Sarah Wayne Callies (Lori Grimes), Laurie Holden (Andrea), Steven Yeun (Glenn), Norman Reedus (Daryl Dixon); Chandler Riggs (Carl), Lauren Cohan (Maggie), Scott Wilson, (Hershel), Iron E. Singleton (T-Dog), y Melissa McBride (Carol).

Sinopsis Oficial de la Temporada

The Walking Dead, el drama más visto en la historia del cable básico, regresa para una nueva temporada emocionante. En este mundo incierto, Rick Grimes (Andrew Lincoln) y su grupo de sobrevivientes no sólo deben luchar contra los muertos, sino también enfrentar a un temor totalmente nuevo: los vivos. Con una temporada de 16 episodios, la serie a la que Entertainment Weekly calificó como "la película de suspenso más grande jamás producida para la televisión" se transmitirá en dos partes, con las primeras ocho horas dando inicio el 14 de octubre y regresando en febrero del 2013 con los últimos ocho episodios.

Si al descomprimir te pide  Contraseña

Bueno amigos es todo espero y les sirvan.[/center[/url]
The Walking Dead 3x3 "Walk with Me"
26 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 6188 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios The Walking Dead 3x3 "Walk with Me"
Gracias, genial tu aporte
DESTRUKTOR DICE :

DESTRUKTOR gradece tu aporte
Muchas gracias por el.cap pero no se porq no puedo bajar desde putlocker en mi celular. En casa si puedo con el jdownoader pero desde la page nop
@DESTRUKTOR gracias mi amigo destroyer
@axellk gracias amigo por tu comentario
@ay_dale mp4
@ghost911 nose porque amigo estos celulares de hoy casi hablan solos  
baaa putcrap pero se agradece
buenisimo muchas gracias  
Lo veo un poco incompleto tu post para ser Platinum,faltan datos como: calidad de imagen,doblaje....
Y creo que no es tuyo el link  
@Jonymaco gracias por tu comentario, el link no es mio, ya le agregue una info al post espero y te agrade
Asi con info mejor
Asi se que esta en Inlg?
che porfavor resuban en otros servidores xq sino el link se colapsa totalmente , porfavor hace un link MF y  GF
Ya pude solucionarlo usando otro navegador. Con el opera mini de android lo logre cualquier cosa. Tengo un samsung galaxy note y sip la verdad se zarpan estos celularcitos. Muchas gracias again
muchas gracias!! pregunta: la contrase?
@emilianoex no viejo amigo entras descargas archivo de texto y hay viene, esto porque el link no es mio y no se puede hacer spam gracias por comprender
buen aporte
graxias
Gracias por el cap
Muchas gracias amigo, me la descargo, esperare hasta que salgan los subtitulos en espa?
Capitulo 3, Gracias!
Perdon por no leer, el pass es "hackstore.net"
falta contrase?
Cita danyel_6: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!