Server World of Warcraft Cataclismo 4.0.6

Buenas, me borraron el post, anterior por algunas normas que no había leído, en todo caso, no lo hice en mala onda, soy noob sorry.

Bueno se que mas de alguno a buscado un servidor para jugar wow cataclysm, y se han encontrado con servidores llenos de errores o los llamados bugs, a mi me paso bastante, hasta que llegue a uno que a mi parecer es el mas completo, y con menos errores que he jugado.

Se llama astral wow, aqui les dejo unas caracteristicas de por que em gusto este server.

Blizzlike = rates x1 ( como el original ).

Tiene habilitado todas las mazmorras.

Tiene activado el dungeon finder ( puedes hacer mazmorras con otros pjs desconocidos y ganar experiencia y armaduras ).

Tiene algo medio raro, que otros server no tienen, puedes estar en una hermandad, sin importar tu facción alianza o horda ( hermanada en blizzard son solo de una facción o eres horda o eres alianza ) acá pueden estar juntos .

Del 100% de las quest el 90% esta funcional, y las que no se pueden completar, tienen un bugtracker en la pagina, la misma pagina te dice que hacer para completarla
por favor no abusar de eso, ya que te descuentan emblema astral y esos los puedes utilizar para cambiarlos por equipo .

Los errores del juego los van actualizando constantemente, y no sufre de caídas ni de rollsback ( ejemplo ibas caminado mataste a un mono, se cae el server hacen rollsback y nunca mataste el mono, apareces caminando ) me pasaba mucho con otros servidores XD y cuenta con mas de 600 player online ! por lo bajo.

Bueno les dejo todo lo necesario para poder descargar este juego, y para que los que no han jugado nunca y se entusiasman jueguen también.

La pagina para crearte una cuenta tienes que pinchar AQUI.
( Cuando se esten haciendo la cuenta pongan este código de invitación, usen copiar, pegar  

51ukaDGdJwzQmOh

Para descargar el juego, como no puedo poner enlaces de torrent les dejare la pagina para que ustedes lo bajen ( sale al costado derecho como descargarlo o por torrent o por rapidshare, ojo esta pagina es solo para bajar el juego, ya que la probé, y no hay muchos usuarios en linea )

La pagina es esta pincha AQUI.

Por ultimo, les dejo el rar con unas pequeñas instrucciones de instalación para que puedan jugar este genial juego, es este espectacular servidor.

Aqui esta el rar.

http://www.mediafire.com/?nd7d3571g5hg9s6

Unos Addons que uso, tiene que extraer el rar en la carpeta principal del juego, si pide reemplazar le ponen que si.

Addons

Vídeo explicativo, lo hice recién no le puse música, ademas es mi primer vídeo XD

Mi PJ es horda y se llama zodiako, para que me manden un privado si entran y unirlos a la hermandad latina

Saludos !!

PD: Espero no me borren el post Ahora XD jaajajaj y comenten  !!

PD2: haré un vídeo  para los que no saben como descargar el juego, para que vean como se hace,  espero les ayude, después edito el post para agregar el vídeo.
Server World of Warcraft Cataclismo 4.0.6
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 6499 Favoritos: 1
17 Comentarios Server World of Warcraft Cataclismo 4.0.6
no permite descargar el rar
zometedor mmm copia e enlace del rar en mipony, o jdownloader, no se por que no deja directamente, tratare de arreglarlo ma?
mmmmmmmmmmm si queres un buen server juega el wow colombia, esta en cata, rates 1x y tiene todo habilitado, ademas he visto mas de 1500 conectados por faccion, mas que esta totalmente en espa?
@IGNACIONAS estamos en la misma,no entiendo un carajo el juego jaja
tengo 2 mega soy chileno y tengo para 2 semanas por utorrent xD  mmm como lo are maldicion pero oie yo necesito que me ense?
Si quieren descargar el Juego vallan a Wow core pagina de descarga y ya!!!!!!
Esta en muchas partes para descargarlo por descarga directa, yo solo puse algunas, y sobre wowcolombia, creo que llegue a nivel 10 y no vi a ningun pj leveliando, inclusive aprete la tecla o y puse buscar usuarios conectados y me salieron como 50, pero bueno yo no soy nadie para decirles en que server jugar, solo les doy el que a mi parecer es el mas completo de los servidores privados.

Saludos !!
Cita Metal_rpg: Mostrar
En wowcore est?
Cita IGNACIONAS: Mostrar
amigo hay mas personas  que en molte-wow?
Cita Tw1tt3r: Mostrar

Si en la pagina principal, sale que rompieron un record anterior al de 1100 players online, con eso espero satisfacer tu duda, saludos !!
ojo, esos son los player online, no la capacidad, aun no se bien de cuanta es la capacidad de players soportados...

Saludos !
En wow SI ESTA el cata pero pes
Cita beeck: Mostrar
oye viejo disculpa es que estaba jugando wow ya lo descargue las misiones me aparecen en ingles, bueno eso pasa, pero... el problema es que je!! en la mision de salvar a krennan arannas, me baje del caballo y no la puedo hacer ya que no me da de nuevo el caballo, ?
SE puede alcanzar una nivel superior al 20?
Cita shadoJf: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!