Win rar FULL GF

hola gente de identi 
Este sera un post simple por que se trata nada mas y nada menos del win rar

WinRAR es una excelente aplicación con soporte para compresión de archivos RAR yZIP y soporte de descompresion para CAB, ARJ, LZH, TAR, GZ, ACE, UUE, BZ2, JAR e ISO. Posee una interfaz gráfica bastante estructurada en la que se incluyen varias opciones interesantes como la de creación ficheros autoextraibles y multivolumenes, encriptado de datos, y algunas más.

Además, para asegurarte de que tus documentos no serán extraídos por cualquiera, puedes incluir una contraseña al archivo comprimido para que sólo sea abierto por ti o por cualquiera que conozca la clave de acceso. WinRAR también ofrece la facilidad de incluir sus opciones en el menú contextual del Explorador de Windows, por lo que pinchando con el botón derecho en un archivo podremos realizar cualquiera de las acciones predeterminadas por WinRAR como puede ser Extraer aquí, Abrir con WinRAR, Añadir al archivo?

BUENO GENTE ESO FUE TODO xD
Win rar FULL GF
12 Puntos Score: 4/10
Visitas: 2497 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Win rar FULL GF
Funciona con windows 8 las opciones con el click derecho para descomprimir o comprimir??
@wati
no se men no lo e provado pero si tienes algun problema dimelo para poder solucionarlo
@JaleHades
de nada men
Cita wati: Mostrar
la 4.20 funciona sin problemas en win 8
@vRoXaZv
men gracias por informarme
es full no es trial y esta en espanol? y no tiene virus ?

gracias lo necesitaba desde hace tiempo gracias por compartir bendiciones
@darksnees
si es todo lo que dijistes y no no tiene virus
@tymonalpha
Gracias a ti por pasarte por mi post
@vRoXaZv @naruto5 No me resulto con el click derecho, al instalar la version de 64 bits funciono, saludos
ahhh ok entonces descargando aver ke talva en xp
GRACIAS hermano
@chidan
Gracias a ti por paasar por mi post
@darksnees
Espero que te funcione Y gacias pos pasarte por mi post
funka bien buen post xD
xcierto de unaves te pregunto no sabes algunos post donde trengan juegos de 2 players misma pc juegos de kualkier genero tengo solo un joystick ke no sean el shaks 1 ,2 el left 4 deand 1,2 ni el trine ni el de cars2  ni el de blur o split second ni los del 64 ok si sabes algunos juegos dimelos porfa ke no sean esos ok tenkuis xD
genial post si tuviera puntos te los dejaba
@darksnees
se d algunos juegos que son del game cube que son los d mario kart double dash, smash bros. melee,brawl nada mas esos conosco quieres que te pase los links
@guaymcguay
bueno t agradesco por ver pasado por mi post y pos los puntos no hay problema buen dia
ammm no ya tengo los de game cube y los de wii pero no conosco todos ke sean de dos jugadores tengo los de kirby ,mario ,ylos de smash xD
@darksnees
aaaa yo igual bueno no conosco otros pero aver si me  topo con uno y te ki paso
Toma amigo te dejo uns puntines
Gracias man, formatee y me vino de +2 !
hehehee gracias a ti @Ivannchoo
gracdias bajando para probarlo
@fuegodel
gracias por pasarte por mi post y espero que te sirva
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!