Residentl Evil 4 Pc Español

Residentl Evil 4 Pc Español







Hola amigos, bueno Como dice el titulo, les traigo un juego que a impresionado y encantado a conocidos y desconocidos,   y antes de ir a los links, me gustaría lo siguiente:

Plataforma: PC
Formato: Full Iso Dvd5
Género:  Acción ? Terror ? Aventura
Fecha de lanzamiento: 1 de marzo de 2007
Número de jugadores: 1
Idioma: Español (Textos)

DESCRIPCION

Cuarta entrega de la famosa saga de terror creada por Capcom. Que en esta ocasión traslada su desarrollo hasta una misteriosa localización europea, desde la que Leon el protagonista, deberá rescatar a la hija del presidente de los Estados Unidos de unos aldeanos aparentemente convertidos en zombis e eliminar a la secta llamada "Los iluminados"


RECOMENDADOS 

Sistema operativo: Windows 2000/XP
Procesador: 2.4 GHz Pentium 4 o AMD Athlon
Memoria: 512 MB RAM
Tarjeta gráfica: 128 MB. Soportadas las series de: ATI Radeon X300/9500 series, NVIDEA GeForce FX series (GeForce 4 MX no soportada).
Lector:  DVD

Me gustaría agregar a los Requerimientos que nunca van a ser ciertos, ya que yo tengo maso menos 3 cuartas partes de lo que dicen que necesitamos y me jala de lo mejor 


El juego en si, esta configurado para jugarse en un control analógico (no se si este correcto lo que digo) que tenga teclas con numero como la siguiente imagen:












Enlaces De Descarga


por si depositfiles los hace esperar
http://www22.zippyshare.com/v/51144051/file.html


parte 18 

Residentl Evil 4 Pc Español
32 Puntos Score: 6.4/10
Visitas: 3226 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
115 Comentarios Residentl Evil 4 Pc Español
Hola amigo, te recomendaria que mejoraras un poco tus siguientes aportes, por ejemplo poner capturas propias cosas asi, pero por ser de tus primeros posts. +5  
@pablo44om  no quiero desvirtuar en el post pero yo puse capturas propias y me bardearon xq corria el juego en calidad baja .. por lo cual no recomendaria poner caps propias   jajajaja
+5 para que sigas aportando ...
Cita pablo44om: Mostrar
Lo tomare en cuenta ;D
RESIDENT EVIL  
pregunta sera que corra en win 7 de 64 bits
Cita davixo21: Mostrar
Claro que si, lo jugue en win 7, no se si te jale, pero yo he visto que tambien lo corre en 67 suerte
hubiera estado en Gf hubiera sido genial buen post
@Dokko hare mirror en ese servidor de este juego
hola,
gracias por el valioso aporte, es solo que la parte 26 no se encuentra en el listado...
podrias.... por favor... ya quiero jugarlo
por favor sube la parte 26  . . . porque ya baje las otras
Porfaaaaaa la parte 26 te lo agradecer?
falta la parte 26 u.u
Cita richarujed: Mostrar
!Buen post, reco l?
amigo, una pregunta... es repack??????
@DonGa7o jajajaja suele pasar
Bueno, buen aporte, grandes recuerdos  
no se encuentra las partes 3 4 5 6 7 9 10 11 12 y la 26
Cita newjp: Mostrar
no amigo.. saludos
Cita ByNeoCJ: Mostrar
checa bien tu conexi?
man estan la partes pero yo queria decir mf estan bloquiadas xd
Cita richarujed: Mostrar
Cita richarujed: Mostrar
falta la de la parte 1 a la 7 porfavor pasalass  
Cita richarujed: Mostrar
necesito los links de la parte1-4 porfa
Cita drobert666: Mostrar
los estoy subiendo, ya te los mando!...
u.u bloqeuados 2,3,4 y 6 solo me faltan esos
Cita DRAGON1319: Mostrar
ya te los mando
gracias man, ya lo estoy jugando y estable en windows 8   muy buen post hermano
Cita kelfox: Mostrar
no me ha llegado nada
oye me haces un favor vuelves a subir la parte 26
Cita aldanaz: Mostrar
aqui esta amigo http://www17.zippyshare.com/v/85910268/file.html suerte !
ami no me respondiste hermano que onda te caigo mal? jejej ntk asme el ?
Cita arman_88: Mostrar
Cita DRAGON1319: Mostrar
que honda man, perdon pero no tuve tiempo, espero en 1 hora esten arriba ya que mi banda ancho no es tan buena hahah, actualizo el post y te los descargas.. saludos
Cita kelfox: Mostrar
Cita arman_88: Mostrar
Cita kelfox: Mostrar
Cita arman_88: Mostrar
muchas gracias amigo
oye me pide la parte 27?
Cita aldanaz: Mostrar
no te preocupes, para cuando veas este mensaje ya estar?
ok a descargar
@kelfox  muchas gracias mi campeon ya quedo ahora a discfrutar jejej  
uan pregunta baje os txt. con los link pero faltan los link del 13 al 17 -.-
@Slash666  igual tengo el mismo problema subelos xfa
Cita Slash666: Mostrar
lo que sucede es que las partes de 1-12 y 26 y 27 solo las subi por que a los otros usuarios solo les faltaban esas pero no se preocupen ya estoy subiendo las que faltan... saludos
Cita arman_88: Mostrar
que bien! saludos
ey y donde estan el 13,14,15,16 y 17... porfa ya descarge los demas,,, me estoy arrepintiendo de descargar en este post,,, porfa...
hola pasas las partes q faltan.
13,14,15,16 y 17
ey ya somos dos,, k vas aser kolega,, no me agas esto,, lo descarge porq vi que era por mediafire,, pero me fui con la finta,,, sino ni descargo nada...
Cita cheko1502: Mostrar
mitra te dire lo siguiente, en un principio si era mediafire, y en mi cuenta vi que lo llegaron a descargar unas 300 (ya que tenia otro post en otro lugar de este juego ), despues de esas descargas, empezaron a borrar los links del  y por ende los estoy re subiendo, si no quieres descargarlos mas no hay problema y lo entender?
oye hay me avisas cuando las ayas subido xfa
graxias camarada... pero soy muy desesperado,, y si dices q tienes otro post del mismo juego porq no mejor me lo das y me dejo de esperar
@cheko1502  pasame el link del otro post xfa
@aldanaz por que aunque es otro post, los links eran los mismos
buenooo ahora entendi xq no respondes
ok.. oye y porque no vas pegando los link a como vayas subiendo,, dijo si se puede
Cita kelfox: Mostrar
lo siento no te entiendo
oye viendo los requisitos lo anda en win 7
Cita aldanaz: Mostrar
quise decir que en mi otro post, puse los links que se cayeron en este, osea los mismos que estaban en mediafire. y si funciona en windows 7 ya lo prob?
@kelfox  a va gracias me pasas el link del otro post
oye ya estan los links
Cita aldanaz: Mostrar
solo falta uno, he tenido problemas con gamefront ya que no me ha subido ning?
@kelfox  jeje gamefront no sirve es una basura
ya estan xfa me desespero
amigo cuando tengas los links resubidos porfa me los pasas  
Cita drobert666: Mostrar
ya estan solo 3 partes estan en otros host en lo que arreglo esas partes.. saludos ya puedes descargarlos
pregunta?
solo hay q conectar la palanca para empezar a jugar o hay q configurar algo
@aldanaz bueno, yo meti estos controladores en donde instale el juego ( http://www.putlocker.com/file/21107C01801B6848 )y asi agarro mi mando, pero no se si solo tengas que conectar el mando a tu pc y el juego los detectara, eso no lo se,  pero si se puede configurar el mando, no tengo instalado el juego por eso no puedo decirte como, pero en youtube hay turoriales, saludos
y como se configura?
@aldanaz el que te di para que lo descargues, solo lo metes en donde instalaste el juego, despues lo corres y te mandara un sonido , eso significa que tu mando ya esta reconocido, ya nada mas compruebas los botones y  lo puedes cerrar no es necesario dejarlo abierto. con lo cual, al ejecutar el juego Resident evil 4 tambien tendra que escucharse un sonido, eso quiere decir que tu mando ya esta listo y asi podras jugar el juego (ojo esto puede alentar el juego, solo cuando habla Leon por la radio) saludos
oye ya van a estar dime q sii xfa
@aldanaz han estado listos desde hace ya 2 d?
@kelfox  hace dos dias  
como hago para configurar estos botones

 
solo presiona los botones de tu control y si se enciende el boton que presionaste en el emulador, ya esta configurado, pero si te refieres a configurar los botones del juego checa este video
http://www.youtube.com/watch?v=kNGzxbj9J64&feature=related ... saludos !
Tengo problemas con la parte 18 puedes subirlo a zippyshare es la unica parte que me falata para jugarlo ?
gracias amigo despues de todo me funciono
@Gir_23  oye si quieres te paso el link del fichero
@Gir_23 pero no importa q sea de karelia
@Gir_23 hola amigo, realmente ciento no haber podido contestarte por que estaba muy ocupado pero ya esta la parte 18 en putloker si gustas http://www.putlocker.com/file/25222065FFECD752
Cita aldanaz: Mostrar
gracias man, por ayudar me saludos
este es uno de resident evil, en donde los zombis aprenden a insultar.
@kelfox jeje de nada...
@RisuK90 simon pero esta bueno el juego
EL LINK 23 APARECE BLOQUEADO REGALAMELO EN ZIP
@djarnold3  a que te refieres con bloqueado ? he revisado el link y si anda, si es aso a lo que te refieres saludos
grax Kelfox ?
@Gir_23  no hay problema, cualquier cosa, av?
Que onda brother, a mi tambi?
Ohh perdon, ya vi la parte 23. lol. Descargando.  
@Gokudark  no te preocupes .. suele pasar saludos
lamento decirte, que han muerto todos tus links.
@ragegar ya los cheque y andan perfecto .. saludos  ^_^
se puede jugar con el teclado??
teclado y mouse aqu?
amigoo!! el archivo 23 me manda al enlace de mediafire pero me aparece qee esta blokeadoo!!? y la verdad no se qe roiio con esoo!?  :/ echame la mano no!
ora carnal!! no puedo dar puntos aun... me acabo de registrar!! pero te seguirse!! GRACIAS!
No te preocupe, mientras te guste , no hay problema, tambien estoy terminando de subir R S 5 por si te animas ... saludos
garcias hermano era lo que queria anda de diez   eres el mejor te seguire sigue subiendo cosas asi
@kelfox hola!..podrias resubir el archivo 23 xfa que esta caido, es el unico que me falta..ma?
Oie kolofox sube la parte 23 porfa inxe mediafire es un asco en estos momentos te lo agradeceria  

gracias loko  
@kelfox muchas gracias..saludos
alguien puede subir la 24 en otro server..depot file no anda bien..mucha gracias!
hermano se han ca?
solo 1 pregunta funcionar?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!