Curso de Guitarra Jamorama [Completo][Español]

Contiene:

- 4 libros en formato PDF de alta calidad: principiante, intermedio, técnicas avanzadas de aprendizaje de guitarra y cómo afinar tu guitarra. 148 Lecciones en Video: Estas lecciones son verdaderamente sorprendentes, han sido profesionalmente grabadas, mezcladas y editadas, te garantizamos que son más fáciles de seguir y más útiles que cualquier curso que encuentres en cualquier otra parte. No hay nada que reemplace a poder ver y escuchar la manera de cómo se toca una canción. 

-Instrucciones detalladas para dominar técnicas impresionantes, como técnicas para la púa, rasgueo percusivo, amortiguamiento y apañamiento, rasgueo staccato, palm muting ¡y muchas, muchas más!

-Archivos de sonido para que puedas tocar junto con nosotros. A diferencia de un profesor, puedes repetir cada canción o riff una y otra vez hasta que obtengas un sonido correcto y profesional.

-Aprende a tocar Rock, Pop, Blues y Reggae. 

-Lecciones paso a paso. 

-Comienza desde el nivel básico y llega al nivel intermedio. 

-Lecciones equivalentes a 12 meses de estudio

-Libros electrónicos con pistas de Jam y lecciones en video.

Enlaces De Descarga

AngMc1994

Si se cae algún link, avisarme para volver a subirlo.
Si tenés alguna duda o sugerencia no dudes en comentarla.

Si este post te pareció útil, no dudes en comentar y compartilo con tus conocidos.

Para Unir las peliculas necesitaras HJSPLIT

http://file.karelia.ru/r2nqz5/

Para descomprimir las peliculas necesitaran Winrar

http://file.karelia.ru/688775/

Si Eres hincha del Mejor Equipo del Mundo 
Únete a mi comunidad
Seamos muchos más cada día!!!!

Haz Clik en la Imagen 

18 Puntos Score: 6/10
Visitas: 17051 Favoritos: 27
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Curso de Guitarra Jamorama [Completo][Español]
Buen Post     + 3 y reco
Muchas Gracias!!! Gran aporte!! un abrazo campe?
Bueno... a conseguir una guitarra se ha dicho  , justamente que tenia unas ganas de aprender a tocar la guitarra pero no sabia como... me viene bien... Gracias!!!   buen post...
buen post bajando...esta en ingles no??
Genial men sique asi   que buen post  
no pudo descargar................
Yo tampoco pude , me dice que hay un error T_T
Descargenlo por que es muy bueno... Yo lo baje a mediados de febrero y realmente para los que no saben nada de nada es muy bueno. Aprendes mucho y es altamente recomendable. De los cursos on line es el mejor lejos. Y creo que casi ni se necesita ir tanto tiempo a un profesor,aunque al si uno puede hacer el curso e ir a un profe genial. Pero la persona que no tiene para pagar un profe a no desalentarse porque es excelente encerio y sin duda vana a aprender
tambien les puedo dar la pag.    www.guitarraviva.com     esta muy buena tambien. Es muy parecido a este curso jamorama. Nada mas que no tiene tanto teorico y es mas bien todo en video
Amigo me puedes Pasar el Link de la segunda parte... es que el Jdonwloader me la baja pero solo me pesa 24 MB y debe de ser 95 MB espero me heches la mano... me gustaria tenerlo se ve muy completo...
Gracias!!!!! Bajando y Arriba el Real Madrid
Cita kingnex: Mostrar

Me Pasa Lo Mismo A Mi @kingnex, Oye Podrias Resubirla ?
gracias viejo! ahora a probarla  
los links no sirven los podr?
hola, sabes de casualidad en que velocidad esta el metronomo en los videos de este curso?
Gracias por subir el curso man.  
cual es el pass? para los rar, xq el link donde dice que se necesita para unir no anda.
Todo perfecto... gracias te has ganado otro seguidor...
bue que menzo dice bien grande contrase?
La parte 2 y la parte 3 no las puedo descargar me podr?
Estan caidos los links master... resubis o pasas links por MP¿ Saludos y muchas gracias por el aporte  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!