Falsa Alarma - Alquimia Tour

Falsa Alarma - Alquimia Tour

Si hay algún grupo que se sea reconocido por la gran mayoría como poseedores del mejor concierto en directo del panorama hip hop, ese es FALSALARMA, claro despues de VIOLAORES DEL VERSO. Es por eso que hace tiempo surgió la idea de grabar un directo completo de la formación barcelonesa, y así poder aportar a la escena la calidad y cualidad suficientes para seguir avanzando. 

El ALQUIMIA TOUR 2005 se ha contado con varios factores que hacen de este espectáculo algo único e irrepetible nunca visto antes en ningún concierto de FALSALARMA: 

- Sala Aqualung de Madrid con un aforo de cerca de 2.000 personas 
- La producción sumaba un equipo de cerca de 50 profesionales. 
- Invitados: están TODOS los que aparecen en Alquimia (excepto Freeman) y alguna aparición estelar con temas propios como Sako y DJ Code. También se contó con la presencia del actor Víctor Muñoz (Video-clip ?Bondad o Malicia?) 

Intro 
Alquimia 
Eclipse Con Esther Arnelas 
Un Día Sin Música 
Que Bonito Al Principio 
Cuando Vuelen Nuestras Almas 
Acapella Tito 
Que Buscais 
Chiton 
Pequeño Gran Niño Raro 
La Experiencia 
M. 1 Minuto De Silencio Por... 
Omega Con Victor Munoz 
Mis Palabras Al Cielo Con Esther Arnelas 
El Santo 
De Valeroso Espiritu 
Plan B 
In The Car With The Homies Con Sucios Socios Y Demo 
Acapella Santo 
Dj Code 
Bondad O Malicia Con Victor Munoz 
Punto En Boca 
Vete A Casa Con Kase-O (Violadores Del Verso) Y Toteking 
Termes 
El Camino Recto Con Sako (Chiens De Paille) 
J?ai Plus Le Temps. Sako (Chiens De Paille) 
Eterna Juventud 
Para Los Mios 
El Primer Paso 
Mi Legad

Enlaces De Descarga

Si quieres ver otro gran concierto pues date un salto por aca: Sain Supa Crew - Concierto Tarbendo
Falsa Alarma - Alquimia Tour
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1409 Favoritos: 0
8 Comentarios Falsa Alarma - Alquimia Tour
que vaina es esta porqueria, postea cosas buena como ricardo arjona, la ley, mana entre otras... no esta vasofia  
Cita cj777: Mostrar
ricardo arjona, la ley, mana  apoco esto es musica buena jajaja no quisiera desir a que tipo de personas les gusta eso trolea bien para la otra di musica buena como Iron Maiden,guns n roses, korn pero arjona mana la ley esta musica si es basura de seguro te gusta emanuel mijares alejandra guzman jajaja no lo puedo creer dijiste arjona jajajaja (esto yo no lo hice pero piensan lo mismo que yo
@djbass coincido contigo amigo.
 Es un buen disco Alquimia, Gracias por el aporte.  
Cita cj777: Mostrar

Si no te gusta la m?
amigo que bueno ver que aqui tambien suben esto pense que no pelaban esta musica aqui   . a mi en lo personal me encanta este hip hop no salgo de el   sigue asi sube mas cosas de esto albums de el chojin, kase-o, nach, elphomega, en fin grandes. NOOO mierdas como PORTA ja ese es el justin bieber de alla
Cita puchamon: Mostrar

Jajajaj bueno acase respeta los gustos musicales y de artistas de cada uno, pero ahi vamos, casi iguales con los gustos, por ahi me subo el de Violadores del Verso la gira del 2007
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!