Need For Speed Most Wanted[2012]UNLOKED] [PL]

Release: Need.For.Speed:Most.Wanted-Limited.Edition.UNLOKED
Plataforma: 
PC
Titulo: Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game, Need for Speed Most Wanted (2012)

Género: Conducción, GT, Arcade (Moderno)
Desarrollador: Criterion games
Distribuidor: EA
Fecha de lanzamiento: 
31 de octubre de 2012 (Pegi: +7)
IdiomasINGLES
Medicina: Ninguna aun
Tamaño: 5.41 GB

CAPTURAS 

SISTEMA

Requisitos mínimos del sistema:

Procesador: Intel Core 2 Duo 2,4 GHz / Athlon X2 2.7GGts
RAM: Al menos 2 GB
Disco duro: Al menos 8 GB de espacio libre
Tarjeta de vídeo: NVIDIA 8800 GTS con 512 MB ??de RAM o superior / ATI Radeon 3870 con 512 MB ??de memoria
DirectX: DirectX compatible 10,1
Memoria gráfica: 512 MB ??o más
Conexión de red: Conexión a Internet con una velocidad de 1 Mbit / s o superior

Requisitos del sistema recomendados:
Procesador: Intel Core 2 Quad 3 GHz / AMD Phenom II X4 3GHz
RAM: Al menos 4 GB
Disco duro: Al menos 8 GB de espacio libre
Tarjeta de vídeo: NVidia GTX 560 con 1024 MB RAM o superior / ATI Radeon 6950 con 1024 MB de memoria
DirectX: DirectX compatible 11
Memoria gráfica: 1024 MB o más
Conexión de red: Conexión a Internet con una velocidad de 1 Mbit / s o superior

LINKS DE DESCARGA:

LINKS DE 1 GB

crack: http://www.putlocker.com/file/D9F13D8591D87A5C :contraseña del crack: @n0r32

COMENTEN SI LES GUSTO
Need For Speed Most Wanted[2012]UNLOKED] [PL]
1 Puntos Score: 1/10
Visitas: 8886 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
68 Comentarios Need For Speed Most Wanted[2012]UNLOKED] [PL]
AVISAME CUANDO SALGA EL CRACK AMIGO  
amigo tiene el crack????
@elmuer12 el 31 de octubre se supone que sale el crack
Cita Elpiera88: Mostrar
NO ENSERIO DEL 2013 QUE POCA ES MUCHO TIENPO QUIEN DICE?
@tenchu Noo pero ba a salir despues
te agradezco buena post pero mejor esperamos cuando salga crack
@thekikito Siii pero igual me kedo wenoo xD
hoohhohoho  para grafica de 1gb... a ver como me va con una tarjeta integrada de 1.7gb intel graphixs
esperando el crack...............      buen post amigo  
en el gameplay se parece mucho al anterior pero debe tener una gr?
Este es como un most wanted 2?
NO SE PUEDE JUGAR....FALTA EL CODIGO DE PRODUICTO...Y DEBES INSTALAR ORIGIN....Y LUEGO CREAR UNA CUENTA.....A LA CHUCHESUMADRE!!!
@witrear falta el crack , por eso no se puede jugar todavia  
@witrear la verdad son tonto amigo no se puede jugar por que falta el crack por que no lees el post antes de hablar
@Matyrock @Matyrock la verdad amigo es un estilo hot persuit solo cambia que tenes modo libre los coches no se tunean ni nada la verdad podra estar bueno graficamente pero la idea es mala y es una copia del hot persuit 2010
porque es tan liviano, el motor grafico sigue siendo el frostbite 2 pero mejorado, osea se vera mejor que el THE RUN entonces no entiendo porque pesa tan poco, no deber?
gracias por el link!!! esperando el crack!!
?
amigo yo opino que esta version no es valida... pesa muy poco como para que vaya a servir deberian ser por lo menos unos 16 GB y esto apenas pesa unos 5 GB con algo.... aunque bueno no sabremos si funciona o no hasta que salga el crack....  
@prototipe @teku95 amigo pesa tan poco por que le falta el pack de idiomas que lo descargas aparte y le faltan otros pack extras para el multijugador el juego no tiene campa?
@Dokko ya esta esta listo el crack  
Cita jreyes2532: Mostrar
donde bajaste el ckack ???
y te funciona bien ????
@vodeller Esk lo subi y despues borre el need for speed  pork me ocupaba mucho espacio , pero yo creo k sirve  
yo lo instale junto con el crack, y me abre el video de inicio del juego, pero se queda en "loading"
@Jnkrloz YA LO TIENES TODO YA ?
@jreyes2532 see, ya tengo todo, solo es juego y crack, cierto?
@Jnkrloz @jreyes2532 @vodeller @vodeller amigos aca esta el crack funcionando http://rapidshare.com/files/1924372211/NFSMW_2-SKIDROWGAMES.NET.rar

@jreyes2532 si haces un post pone todo no seas egoista y pone el crack y de donde lo conseguiste eso que haces es egoismo empeza a compartir como se debe sin egoismos y no le robes los links a otrosa usuarios
si como lo paso a espa?
@yoooooo Esk tienes k descargarlo en espa?
@sebaoscar podrias poner el link con espacio, para que te deje publicarlo, gracias por la ayuda.
es que el usuario sebaoscar, mando el link con el crack que si funciona, pero al poner el link en el comentario, no me manda a ningun lado, creo yo, que lo bloquea la pagina, no se, pero igual graciuas, ya me baje el crack de este lado, espero si me funque esta vez http://www.identi.li/index.php?topic=138842
@Jnkrloz Dle gracias por visitar mi post
gracias buen post
el 6 y 5 estan un poco mal no?
Cita sebaoscar: Mostrar
cuanto pesa, segun 5,41 GB, pero por ahi hay otro que pesa como 15 GB,  
si que, cual es el tama?
ES mas K 5 GB pork esta supercomprimido  
Che loco no mucho pedir que lo subas a gamefront , porke putlocker se volvio una mierda con eso de la restriccion de descargas y encima a veces se cagan las descargas y perdes tiempo  
@germ4n Si todos me dicen eso pero subirlos por gamefront yo me demoro muxo   por eso  
con el selector de idioma se puede pasar a espa?
Cita LuckYLosT: Mostrar
Cita sebaoscar: Mostrar
@prototipe lo lei en la pagina oficial amigo a ultimo momento le a?
Para pasarlo a espa?
cambiar los * por rapidshare
alguien tiene el crack pero por gamefront  
Hola, es necesario una conexi?
muy buen aporte ya la estoy jugando con el crack que recomendo Jnkrloz asi que muchas gracias a todos
Cita BCK: Mostrar
esta por gamefront el crack porfa
@vodeller En otro post busca   yo lo tengo por putlocker
hola muy buen aporte, pero tengo una pregunta, lo que pasa es que mi notebook no tiene teclado numerico del lado derecho solo el que esta abajo de los f1,f2,f3,.... y me pide apretar num6y no me pesca :/
no pasa de loanding no entra
Este juego no sirve, no pierdan tiempo, el tipo que puso este juego lo compro en Origin, no va a funcionar nunca para otro a menos que tengas la cuenta Origen en la cual se compro y se registro.
descargando gracias amigo...(a)
descargando. aver quetal
disculpen amigos no lo puedo instalar ya descargue el juego y el crack. cuando me ejecuto el NFS13 me dice el archivo tiene un formato desconocido o esta da?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!