[Marvel Sagas] Fallout Spider-Man No More (Esp.)

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 4 años

FALLOUT SPIDER-MAN NO MORE
Editorial: Marvel | Año: 2010 | Idioma: Español | Formato: .CBR
 Genero: SuperHeroes, Mutantes, Acción, Universos Alternativos.

Peter Parker ha muerto, es la persona que llevaba el traje del hombre araña. Sucedió en su vecindario intentando proteger a Mary Jane Watson y a la tia May del Duende Verde. (Ver Ultimate Spiderman, Death of Spider-Man 157-160 y ver Ultimate Avengers vs. New Ultimates Vol 1, Death of Spider-Man 1-6.)

Cuenta sobre como soporta esto la tía May tras perder a su ultimo ser querido. Cuenta los cambios que ocurrirán, como el nuevo escondite del Human Torch y Iceman, el retiro del Capitan América, los sucesos entre Nick Fury y la aparición de un nuevo Spider-Man.

Enlaces De Descarga

[Marvel Sagas] Fallout Spider-Man No More (Esp.)
14 Puntos Score: 4.7/10
Visitas: 5971 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios [Marvel Sagas] Fallout Spider-Man No More (Esp.)
Gracias por estos tremendos aportes, la verdad que nunca tuve la posibilidad de leer estos comics, pero gracias a vos los estoy disfrutando, gracias!
seria bueno ke postearas the amazing spider man... ahora ke traigo fiebre aragnida.... buen aporte gracias xD
se cayeron los links cheklos
Parece que los putos de ovnipress se estan dando sus vueltas por identi porque todo lo que tenia publicado aqui ya lo borraron de GF y zippyshare
@MrNucles no importa lo volvere a resubir cuantas veces sea y lo peor es que el a?
yo soy de peru y no conocia ovnipress, ahora quiero olvidarlos HIJOS DE PUTA!!!  
@Atomsk Jajaja de todas formas segun ello tienen el derecho de marvel solo por 5 a?
cierto , me acuerdo de  haber descargado ultimate spiderman cuando lo posteaste por primera vez... ahora escarbo agujeros para conseguir algunos comics de marvel que han sido denunciados en otras paginas
aca en peru es dificil conseguir los comic, no los venden como en otros paises
si te tiraron los links, pero segui adelante!!!
link  muertos !!!

Ummm, peque?
@Ma16 u.u que bobo gracias por avisar ya lo arreglo jeje
pregunta. La historia esta  empieza y termina en estos libros o hay que bajar mas? . muy buen aporte. saludos  
llegue tarde? por que me figuran caidos. los de tu otro aporte no  
@crismate En esta semana lo resubo tranqui  es un una serie limitada las concecuencas post muerte de spiderman
otra vez se cayeron
no alcanze !!!!
okas avisame . saludos
Links muertos de nuevo...! podrian resubirlos?
Subilos con otros nombres para que putlocker no te los elimine
avisenmen cuando lo subas porfa

muchas gracias bajando el mejor comics que he leido por fin
se calleron los links...
es precisamente en ingles el comic? por cierto... quisiera conseguir los volumenes disponibles de ultimate spiderman pero me es practicamente imposible... agradeceria infinitamente que alguien los postee o me indique algun enlace que como todos los que he conseguido... no esten caidos... de antemano gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!