ToolWiz Time Freeze

Hola amigos de Identi, en esta oportunidad les voy a dar este programa, que considero superutil y que utilizo para hacer pruebas como instalacion de programas que descargo de la web, juegos, y cualquier actividad en mi compotudarora tranquilamente porque tengo mis sistema protegido o congelado esta version es para Windows 7 1005% funcional. espero que les gusten y lo utilicen hagan la prueba.

Toolwiz Time Freeze es una herramienta que te ayudará a proteger tu sistema evitando cambios indeseados producto de la instalación de aplicaciónes o actividades online.
Con un solo click se creará una copia de tu sistema dentro de un entorno virtual donde podrás evaluar aplicaciones, observar películas o realizar actividades online sin el temor de que se produzca desestabilidad en el sistema ya que todos los cambios que se hayan hecho desaparecerán tras el reinicio del equipo.

Otra característica de esta aplicación se refiere a la protección de carpetas. Solo hay que definir una carpeta y se bloqueará su acceso y modificación por cualquier programa. Ideal para guardar nuestra información o documentos personales. 

ToolWiz Time Freeze
1 Puntos Score: 1/10
Visitas: 978 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios ToolWiz Time Freeze
gracias amigo un alternativa al deep freez se agradece
Se lee interesante, gracias lo voy a probar.
BAJANDOOOO  !!  gracias amigoooo saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!