Fonda Sangrienta [Blood Diner] [Español] [MEGA]

Fonda Sangrienta [Blood Diner] [1987]

Fonda Sangrienta es una especie de remake no oficial de Blood Feast, (el cual, si les interesa, pueden visitar este post.)
Iniciados por un difunto tío en el culto a la sanguinaria diosa Sheetar, George y Michael han convertido a una antigua y acreditada fonda vegetariana en algo escalofriantemente distinto. Dispuestos a lograr la reencarnación de la diosa, asesinan a cuantas chicas se les ponen por delante y seleccionan sus miembros y órganos para crear un monstruo con formas de mujer.

Información

Título: Fonda Sangrienta
Título original: Blood Diner (AKA Blood Feast 2)
País: Estados Unidos
Genero: Terror. Comedia | Comedia de terror. Gore. Slasher. Zombis. Brujería. Serie B. Película de culto
Productora: PMS Filmworks
Director: Jackie Kong
Guión: Michael Sonye
Reparto:
Rick Burks, Carl Crew, Roger Dauer, LaNette La France, Lisa Elaina, Max Morris, Roxanne Cybelle

Idioma: Español
Formato: .AVI

Datos técnicos

Cita: Mostrar

Capturas

Trailer

MEGA

yaslavigne

Fonda Sangrienta [Blood Diner] [Español] [MEGA]
28 Puntos Score: 7/10
Visitas: 2945 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Fonda Sangrienta [Blood Diner] [Español] [MEGA]
Buen aporte!!!  
@sawadypap Gracias por pasar y por los puntos
muy buen aporte ochentoso
@jerry13 Muy recomendado para re?
@YasLavigne EXCELENTE!!!..te pasaste prima!.. xD! tengo un enredo con esto de los parentescos, todo gracias al primo @issue2b ..
@anamza No es la gran cosa, pero es una que quer?
@YasLavigne esta bien el peso, encima es por gamefront que baja volando!..lastima que a mi no me deja subir!..para mi estas peliculas son excelentes pese a kien le pese, xq cumplen su proposito, terror sangre humor , para que mas jajaja..y sin dudas es una pelicula de culto para todos los amantes de este genero..saludos
@anamza Pues a mi Gamefront me est?
@anamza Pero ambas siempre ten?
Andaros con ojo con Gamefront, me acaba de jo.. fastidiar un juego de 7 Gigaaaas!!!
y encima con el post ya presentado en sociedad, que verguenza   porque cuando pasan estas cosas toda la culpa va al uploader...
@issue2b He escuchado eso de Gamefront, y aunque lo uso desde el principio y nunca me ha jodido nada siempre entro con miedo a ver qu?
Le echare un vistazo a eso de 2shared, me interesa (como si les tengo que mandar una postal en Navidad)  

No me enojo, pero sabes que le ponemos cierto cari?
@issue2b Creo que el sentimiento es tristeza, m?
Hola. Por favor, pod?
Por supuesto. Aunque probablemente debas darme un par de d?
Fua. Que partida de culo. Muchas much?
Hola!!! la podrias resubir por favor?????
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!