Ip man III,lo prometido

LO PROMETIDO

IP MAN III

FORMATO  AVI
IDIOMA INGLES

SUBTITULOS
SIN CLAVE

FINAL SAGA

ESPERO QUE LES GUSTE

SI LES GUSTO, COMENTEN
TENGO ALGUNAS DE BRUCE LEE

SALUDOS

P.D   YO PUSE IP MAN III  POR QUE YA SUBI LAS OTRAS DOS, SI NO COMO LE PONGO A ESTA ,-1(MENOS UNO)  ,POR QUE ES LA PRECUELA..??POR ULTIMO YO SOLO ESTOY HACIENDO ESTO ,PARA COMPARTIR PELICULAS CON UDS. SI ALGUNO NO LE GUSTA EL POST O ENCUENTRA QUE ESTA MAL REDACTADO O ALGO PARECIDO...SIGA SU CAMINO A OTRO POST Y LISTO

O ES MUY TONTO LO QUE ESTOY DICIENDO ...HA
Ip man III,lo prometido
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3410 Favoritos: 6
24 Comentarios Ip man III,lo prometido
Me la llevo sin pensarla 2 veces. Gracias!
Esa no es de Ip Man , la 3 todavia no salio .
Y se supone que en la 3 va aparecer Bruce Lee
Cita darrellman: Mostrar
no vendria mal una que otra captura para poder apreciar la calidad de la pelicula, falta un poco de informaci?
Yo las vi las 3 y si es parte de la saga, la 3 es una precuela de las 2 primeras, porque no te informas un poco antes de opinar? Si alguno no la vio piensa que el post es un fake.  
PARECIERA QUE ES UNA PRECUELA DE IPMAN
gracias.... exelente aporte!!!!
un comentario esta no se llama ip man 3 .... se llama ip man el comienzo para q sepas........chaoooooo y ay q actualizarse no mas dvds blu ray y hd la lleva..... es lo mejor  
un comentario esta no se llama ip man 3 .... se llama ip man el comienzo para q sepas........chaoooooo y ay q actualizarse no mas dvds blu ray y hd la lleva..... es lo mejor  
si es la movie , lo k pasa es k cuentan  la historia de ip man cuando estaba como de 15 a 20 a?
Cita nomp664: Mostrar
Si es la de Ipman solamente que esta vendria  a ser el comienzo cuando el es mas joven y va aprendiendo las tecnicas con el paso del tiempo..
si es Ipman 3 yo vi toda la saga esta el el comienzo de la leyenda!
@tito235 si perdon tienes razon ya la habia visto solo que no me acordaba xD  
esta peli no la sacaron en audiolatino
:up:ya la vi!!! genial la peli!!! y si apararece don bruce lee!! pero muy peque?
Gracias bajando!  
Cita cloud13: Mostrar
Es mejor en ingles o en mandarin, chino o algun idioma oriental, ya que el espa?
gracias mi hermano, se te agracede el aporte
Cita nomp664: Mostrar

Mande contigo compa?
claro que no la 3 es precula!  
Cita Tony.Lp: Mostrar
el que sabe sabe y el que no....se confunde   la ipman  1  es la 2 ;  la ipman 2 es la 3 ; y la ipman 3  es la uno (precuela)   facil noo  jajaja
BRUCE LEE, el mejor artista marcial de los ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!