Razones para actualizarte (o no) Windows 8

Hola Amigos  Identikeros como saben ya salio a la luz el nuevo sistema Opertaivos  de Microsoft Windows, el Nuevo Windows 8 pero como e podran imaginar mucho usuarios se encuentran indecisos sobre cambiarse o no de Sistema Operativo Bueno en  este post  veremos los  motivos para  actualizarse o no al Windows 8..  

PD: Si vas a comentar aslo de forma respetuoso

Cualquier comentario Ofensivo o fuera de lugar sera borrado

Windows 8 ha nacido en torno a la polémica. Tiene tanto haters detractores como defensores a ultranza. En Softonic hemos resumido en cinco aspectos cuáles son los principales puntos de desencuentro. Para hacerlo aún más emocionante, los hemos puesto a discusión entre un enamorado de Windows, Toni, y un fanboy de Apple, Jose María, ya curtido en este tipo de
batallas
.

Los que critican a Windows 8 tienen algunas buenas razones, centradas sobre todo en la desmesurada revolución en usabilidad y aspecto que ha traído el nuevo sistema operativo. Pero también hay quienes piensan que los que tachan a Windows 8 de fiasco lo hacen más por temor al cambio que por razones objetivas.

Vamos a conocer las cinco razones por las que deberías actualizar (o no) tu sistema a Windows 8.

La nueva pantalla de inicio

La Start Screen (Pantalla de Inicio) es una de las novedades más polémicas de Windows 8.

Bueno: "La suavidad de arranque ya no es exclusiva de iOS"

Es la gran revolución de Windows 8: desaparece el menú inicio pero, en su lugar, nace el colorido mundo de aplicaciones Windows 8. Este agradable mosaico no solo se trata de una solución agradable a la vista sino que tiene una vertiente práctica muy potente: en un solo vistazo, los cuadros con información actualizada de cada aplicación se muestran en todo su esplendor.

Son las llamadas Live Tiles, cuadros que representan las aplicaciones de Windows 8 y ofrecen información actualizada en tiempo real. El mimo estético en el nuevo sistema operativo de Microsoft es muy agradecido. Todas las aplicaciones funcionan a pantalla completa y se abren de forma fluida, rápida y elegante. La suavidad de arranque ya no es cosa exclusiva de iOS.

Además, el nuevo escritorio es totalmente personalizable: depende de ti decidir qué va a mostrar en primera instancia, ya sean las actualizaciones de tus contactos en las diferentes redes sociales, las últimas noticias, el tiempo o tus páginas web favoritas. Todo en el mismo espacio, más accesible y rápido que en Windows 7.

El modo táctil

Windows 8 está claramente enfocado en su funcionamiento en dispositivos táctiles

Rendimiento, seguridad y funcionamiento: ¿Mejor o peor que Windows 7?

El nuevo Administrador de Tareas de WIndows 8, mucho más gráfico

Bueno: "Se trata de un Windows 7 a mejor"

Microsoft presenta Windows 8 de forma inequívoca: ?todo lo que es fantástico en Windows 7 es aún mejor?. Hemos tenido ocasión de comprobarlo en nuestros equipos de testeo.

Windows 8 no tiene unos requisitos demasiado elevados para instalarse. El mismo hardware usado en Windows Vista y Windows 7 sirve para Windows 8, y todo aquél software que ejecutabas en Windows 7 funcionará en la nueva versión. Funciona tanto en equipos sencillos como PCs ultrarápidos, así como tabletas de bajo consumo sin notar grandes cambios en la experiencia final.

Según algunos tests realizados, la velocidad de inicio se ha mejorado notablemente, ya sea la del primer arranque o la salida del estado de suspensión. Las aplicaciones se ejecutan más rápido, el rendimiento en web aumenta los fps (frames por segundo) y el sistema es más ligero que Windows 7. Además, Windows 8 requiere menos memoria para funcionar, dejando más espacio libre a tu software favorito. Se trata de un Windows 7 a mejor.
La seguridad en Windows 8 ha mejorado notablemente y en diferentes aspectos: la función arranque seguroasegura todo el arranque del sistema, el cifrado de unidad BitLocker, presente en las versiones Pro y Enterprise, cifra los discos duros más rápidamente y ayuda a su protección. Además, los servicios SmartScreen ayudan a proteger el equipo de webs y programas maliciosos. Si se activa, este conjunto de tecnologías comprueba la reputación de todas las aplicaciones y páginas web.
El antivirus por defecto, Windows Defender, protege y defiende tu equipo de cualquier malware, de forma gratuita. Eso si no quieres probar con AvastBitdefenderAviraPanda o cualquier otro antivirus gratuito igaulmente potente.

Ecosistema Microsoft: la cuenta,  su nube y sus servicios

Bueno: "Tus gustos y documentos siempre contigo"

Windows 8 representa un salto de calidad en la integración de los servicios Microsoft y su comunicación entre ellos. La cuenta Microsoft, imprescindible para usar la tienda Microsoft y descargar aplicaciones, funciona como un PC personal en la nube: tu configuración, fondo de escritorio, archivos, favoritos, contactos y aplicaciones te acompañarán vayas dónde vayas y podrás disfrutar de ellos en cualquier dispositivo con Windows 8. Accede a tu cuenta Microsoft y ahí lo tendrás.

Razones para actualizarte (o no) Windows 8
1 Puntos Score: 1/10
Visitas: 3264 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
47 Comentarios Razones para actualizarte (o no) Windows 8
Yo voy  a instalar windows 8 con arranque dual con windows 7, ya que este me gusta mas. buen post loco
Es una bosta el g?
@sawadypap espero y ya no me borres este post    :cry:la verdad no veo cual es el problema estaba en la categoria correcta   pero bueno ya lo cambie de categoria  
@Edgar99 haber amigo no te molestes porque es mi trabajo, y segundo todav?
@sawadypap Bueno la pondre   pero eske creo la traes conmigo kamrada me has borrado varios post    
@Edgar99 en los motivos que van junto con el mp autom?
Excelente Post ! Gracias por la Informacion!  
Cita .Bardock.: Mostrar
Yo como no entiendo de SO no opinar?
Honestamente digo que Windows 8 es una porqueria para las PC?
Cita Hugodlc0: Mostrar
y los enlaces de descarga? lo quiero pobrar, jaja
pues yo probe W8 hace tiempo y la verdad si me gusto, buen tiempo de arranque, tiempo de apagado, mas estable, consumia un poco menos de memoria, estaba bueno pero; sus caracteristicas graficas eran pobres, no me aceptaba la aceleracion grafica, no podia instalar programas de dise?
Cita .Bardock.: Mostrar
Hey man y puedo poner el tema este de W7 el areo. o tengo que verlo todo cuadrado con esa mierda de METRO.. o algo asi. ?
@sawadypap @Edgar99  Es muy triste ver, que uno quiere compartir y publicar cosas, y se ve bajo la tutela de "policias" buscando tus errores... ademas de no poder ni mandar un Mp pidiendo alguna ayuda pues necesitas ser "Starter" .,... Solo queremos compartir , DEMASIADAS TRABAS  
Cita Armagg3don: Mostrar
No se a ustedes pero a mi no me gusto esa interfaz, sera muy bueno para tablets no me gusta para una pc.
Windows 8 pro 64 bits me parece un buen sistema operativo es mucho m?
Es cuestion de adaptabilidad, yo instale el win 8 de 64 bits y al principio me costo, pero de una manera increible me fui acostumbrando al nuevo inicio que para mi era lo unico malo que tenia y ahora cuando uso la otra pc con windows 7 se me hace complicada jajajajaa.
Yo en lo personal lo recomiendo porque gasta menos recurso que win 7 y encima inicia mas rapido, hasta ahora no tengo quejas
Realmente los linuzeros comentando en un post de Windows joden mas que un pastor evangelico tocandote el timbre un domingo a la ma?
Cita Deiren: Mostrar
mmm bueno al margen de q les guste o no win 8 no esta totalmente pensado para ordenadores de escritorio y portatiles, sucede q dentro de poco llegara la nueva version de Kinect para poder controlarlo "comodamente", no digo q no sea una gran cosa sino q de esta manera nos iran metiendo poco a poco mas productos microsoft, tampoco digo q no es bueno, son productos muy buenos tengo una xbox 360 y es lo maximo, pero al final todo esto se trata de hacer un maldito monopolio, aca biene el problema, al final creo q toda la responsabilidad recae en los compradores como nosotros, y facil en ves de hacernos tanto problema podriamos discutir mejor en hacer un mod de win7 o crear desde 0 algun SO (Si se hacen problemas por el kernel hay muchos para descargar y poder empezar a desarrollar desde 0) con soporte dado por nosotros mismos, bueno es una idea un tanto dificil, pero todo lo bueno empiesa como ideas ^^
otra cosa me disculpo por la mala ortografia nunca me gusto mucho esto del lenguaje jejejejee ^^
xD si hay gente loca en Am?
Hay mucha gente que se rehusa a probarlo por falta de informaci?
Yo diria que es un windows 7 con un entorno distinto nada mas..muchos se confunden con si "inicio " nuevo..es solo que el inicio ya no tiene rutas..en ese pantallazo estan los programas que tiene instalado...es un cambio drastico encuanto a al manejo..
@.Bardock. jajajaja "guindows" que es eso? Es WINDOWS.  
si tiene buenos puntos buenos el win8 pero no me gusta la idea que no traiga soporto de DVD y que debas comprarlo para que se lo instales (me refiero al windows media center o WMC).
de todas formas lo probare lo instalare en mi pc aprovechando que le voy a poner un disco mas grande jajaja.
vere si me gusta o me kedo con el win7 ultimate
Cita leent9: Mostrar
windows 8 esta conectado a Internet constantemente para mantener actualizado todas la huevadas de la pantalla de inicio, eso significa que te chupa Internet constantemente, tambi?
se ve bueno el win8 pero mejor me espero un tiempo para actualizar, gracias por la info!!!
@Z3r087 En los minilaptos si funcionan, la ?
Cita A4driano: Mostrar
Cita bertuxo85: Mostrar
yo tengo win 7 pero mi ram es de 1gb y no tengo pantalla tactil no pasara nada si actualizo al won 8?????
@aries93  Te recomiendo que no le instales el Windows 8  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!