Farming Simulator 2013 [Español Full] PL

Plataforma: PC
También para: X360 PS3
Disponible en: Tiendas
Desarrollador: Giants Software
Distribuidor: Focus Home Interactive
Género: Estrategia, Gestión y temáticos (Moderno)
Lanzamiento: 25 de octubre de 2012 (Pegi: +3)
Español

Farming Simulator 2013, el simulador de granjas nº 1
¡Bienvenido al mayor y más emocionante simulador de granjas que haya existido! Farming Simulator 2013 es más grande y está enriquecido con impresionantes contenidos y muchas opciones nuevas, desafiándote a ponerte en la piel de un granjero moderno.
Cuidado de animales, cosechas, ventas? Tendrás que gestionar y ampliar tu propia granja en un mundo enorme y totalmente nuevo. Según progreses en tu carrera y completes distintas misiones, controlarás más de cien vehículos agrícolas y máquinas recreadas con fidelidad de las mejores marcas de la industria: Case IH, Deutz-Fahr, Lamborghini, Same, Horsch y la recién llegada Grimme? Este año, Farming Simulator regresa con cosechas aún más variadas (remolacha azucarera y patata), nuevos tipos de ganado (pollos y ovejas) y nuevos vehículos nunca vistos en un videojuego.
Farming Simulator 2013 también incluye un modo online y servicios online. Podrás gestionar una granja con hasta 10 jugadores más online o mediante red local. También puedes compartir mods, vehículos y equipamiento con jugadores de todo el mundo, lo que te ofrece horas de juego sin límites.
¡Gracias a su gran número de nuevas opciones, su mundo nuevo y su gran flota de vehículos y máquinas exclusivos, Farming Simulator 2013 te invita a bordo de la mayor simulación de granjas y la mejor entrega de la serie Farming Simulator!

Requisitos mínimos del sistema
Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7
Procesador: Intel Pentium 4 @ 2.0 GHz / AMD Athlon XP 2200+
RAM: 1 Gb
Espacio en Disco: 2 Gb free
Tarjeta Gráfica RAM: 256 Mb
Tarjeta Gráfica: nVidia GeForce 7600 / ATI Radeon X1600
Tarjeta de Sonido: DirectX Compatible
Direct X: 9.0c

[table][tr][td]La imagen ha sido redimensionada. Haga click en esta barra para ver la imagen completa en 910x568px.[/td][/tr][/table]

[table][tr][td]La imagen ha sido redimensionada. Haga click en esta barra para ver la imagen completa en 910x558px.[/td][/tr][/table]

[table][tr][td]La imagen ha sido redimensionada. Haga click en esta barra para ver la imagen completa en 910x568px.[/td][/tr][/table]

Update v1.3

http://www.putlocker.com/file/D9EAADE31EA50D27

SERIAL 
ZD7ZW-MEQ78-6DFLN-J9BDA-KBQQX
Farming Simulator 2013 [Español Full] PL
36 Puntos Score: 7.2/10
Visitas: 13221 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Farming Simulator 2013 [Español Full] PL
mejor vamos a laburar al campo!
Cita L4UT1: Mostrar
jaja
quien querria jugar esta clase de juegos -.-
Cita L4UT1: Mostrar
jjsjsjs digo jajaj
 y... mira... los sims ya tiene como mas de 3 entregas XD! y es un simulador de la vida XD! @yayo512
IGUAL!!  un laburo subirlo, un laburo postearlo, y seguro q hay gente q si lo baja!  se agradece el esfuerzo =) !
Cita zickdante: Mostrar
Gracias!
jajaja pero los sims es diferente no es lo mismo uno de la vida, pero ta +3 por subirlo
jaja bueno ma?
Ese juego yo lo ise utlizando Game Maker .Naaaa broma buen aporte vamos a ver que tal  
Cita devilmay01: Mostrar
gracias por el punto!!
Cita yayo512: Mostrar

Te cuento amigo! Vivo en una zona de campo, en un pueblo del interior de Argentina. Y varios chicos de entre 16 y 22 a?
es buen juego antes q esos q de fantasia que hay que matar bichos y cosas asi sin sentido
me da un error de shader 3.0 q puedo hacer ayuda  
yo descargue el juego, pero la segunda parte no la baja en .rar, es un archivo ejecutable, me podrias decir como hago para descomprimirlo bien ?desde ya gracias !
Se puede jugar en lan??
he descargado el juego pero cuando voy  a jugar me dice: inserte el cd en el lector?   ahora que hago?  
Gracias por este juego, si alguien quiere jugarlo online se puede con tunngle
me pide un cd me puedes ayudar :S?
+10 buen aporte .
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!