Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Michael Jackson - Dangerous Short Films (DvdFull)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Bueno amigos aqui les dejo mi Tercer dvd de Michael Jackson y mi favorito *^*

Peso : 4,40GB
Partes : 41 (40 de 100MB y 1 de 60MB)
Audio: LPCM, 48000Hz | Vídeo: NTSC

1. Black or White + Making of Black or White

1a. Making of A Legend
 2. Superbowl Heal the World
 3. Making of Remember the Time + Remember the Time
 4. Will You Be There
 5. Making of In The Closet + In The Closet
 6. Gone Too Soon
 7. Making of Jam + Jam

8. Heal The World
 9. Give In To Me
 10. Who Is It

11. Dangerous

Recuerden que comentar es agradecer   No seas Rata y si algo falla no duden en consultar ^^

Y no olvides pasar por : Mis Otros Dvd Full del Rey de Pop ^^

Michael Jackson - Dangerous Short Films (DvdFull)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2297 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Michael Jackson - Dangerous Short Films (DvdFull)
Gracias amigo, sabes yo tengo el LP esta produccion
@sergio_vm genial!!!..a favoritos, hasta q termine de limpiar mi disco..saludos!
Muchas gracias por este maravilloso aporte y los otros igual son genialessss   gracias   un cordial saludo  
hay alguna forma de que solo postees los link... piensa que no todos pueden usar jdownload, por lo menos yo no puedo, no los descarga
Amigo cuando puedas revisas los links ay algunos que estan caidos gracias
Excelente aporte del rey del pop, pero puedes resubir los link 4 y 8 que estan caidos.
Gracias.
@miguel05 @kiko615 listo amigos soluciondado no estaban caidos copie mal los links gracias por avisar ^^

Nota : los links 4 y 8 saldran al final del JD o Mi Pony
Hola que tal! Excelente aporte, gracias, solo el link 34 no anda, ?
@geminis1 el link anda perfecto prueba tu coneccion o actualizar JD
Cita sergio_vm: Mostrar
Amigo ay  mas links caidos el servidor zipichare es muy malo cuando esten todos todos en linea lo descargare gracias por todo  
Gracias por el aporte........saludos.......
@sergio_vm no me reconoce la contrase?
@NikoRicko ve que todos los archivos esten bien descargado o que si escribiste bien macouzet
@sergio_vm alguna solucion pasa solo con la parte 4 y 8
@NikoRicko baja de nuevo esas 2 partes ya que como explique antes subi mal esos 2 enlaces pero los arregle despues
@sergio_vm gracias ya lo soluciones, oye crack no tendras por ahi el disco bad?
@NikoRicko si tengo los 2 del Bad pero con alma estoy preparando un mega Post con toda la discografia de MJ son como 90 y algo en cds xDD
Ay alguien que lo aya descargado ? por que yo no   no se puede amigo por favor revisalo  es una pena no descargar este aporte   gracias
@kiko615 revisa bien por esta todo perfecto incluso @NikoRicko  ya lo descago ^^
Sip`amigo lo descargare de nuevo    luego te comento amigo asta luego   salusossss
Por fin descargue amigo   a esperar mas buenos aportes tuyo   gracias por todo    
@kiko615 de nada amigo ^^ ma?
@sergio_vm  esta caido el link 5 alguna solucion??
sergio_vm, por favor sube la parte 5, esta caido (no soportado)  
Gracias
Hola y felicitaciones x tus posts me encanta michael jackson y quisiera saber si tienes mas videos de el me faltan sus conciertos solo tengo de Dangerous y de History quisiera me avisaras si se puede cumplir este pedido jeje graicas y surte
@thejesusmj tengo 2 de Bad Tour el de Japon y el Londres pero en Avi los 2 si te interezan me avisas ^^
claro lo importante es que se vean jeje gracias y tendras los videos de La coleccion que viene en maletin??
@thejesusmj sipis tengo todo de el tratare de hacer un mega post antes del dichoso y puto dia u.u que tu ya saves ^^
ajja waooooo seria genial si lo subieras todo aqui en peru te armariamos un monumento jeje si  en serio antes del 25 entons jeje ARRIBA EL REY Y TU HAHA ciudat bro estare atento me avisas
esperando el postttt jeje
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!