Heroes Webisodes [30/30][Sub.Español][GF]

Heroes Webisodes 

Serie Héroes:

Héroes es una serie de televisión estadounidense de ciencia ficción, drama y accion creada por Tim Kring que apareció para la NBC en un total de cuatro temporadas desde el 25 de septiembre de 2006 hasta el 8 de febrero de 2010. La serie narra la historia de gente ordinaria que descubre que tiene poderes súper humanos, y cómo esto afecta la vida de los personajes. La serie fue producida por Universal Studios en asociación con Tailwind Productions, y fue filmada principalmente en Los Ángeles, California. Los productores ejecutivos de la serie son Allan Arkush, Dennis Hammer, Greg Beeman y Tim Kring.

¿Que son los Webisodes?

Los Webisodes, Webserie o Series online; son una series emitidas por Internet, generalmente por la pagina oficial de la productora, compañía y/o empresa que realista la serie.

Estos episodios son emitidos cuando termina la 1° temporada de cada serie, y se van emitiendo a medida que las temporadas van terminando.

Estos capítulos por los general no sobrepasan los 10 minutos, y la mayoría de las veces no tienen relación con la serie original que dan por la TV, que muestra a otros personajes paralelos a los de la serie, osea que no intervienen en la historia, pero tiene la misma trama que ella.

Héroes Webisodes:

Los Webisodes de Héroes son 6 que se dividen en mas capítulos:

1) Going Postal: Dividida en 3 capítulos y narra los sucesos que le ocurren a Echo Demille; un cartero que tiene el poder de emitir ondas por su gritos.

2) Destiny: Dividida en 4 capítulos y narra los acontecimientos que le suceden a Santiago en Sudamérica y su relación con la compañía.

3) The Recruit: Dividida en 5 capítulos Narrando lo que sucedió después de la explosión de Pinehearts desde la perspectiva de Rachel Mills.

4) Hard Knox: Son escenas eliminadas del Volumen Villanos, narrando los orígenes de Knox y trasmitidos entre la emisión de The Recruit.

5) Nowhere Man: Dividida en 4 capítulos y narra los sucesos que le ocurrieron a Eric Doyle entre el lapso de tiempo ubicado entre Tonos de gris y Ola de frío

6) Lydia's Tale o Slow Burn: Narra la historia de la hija de Lydia; Amanda Strazzulla, su poder de "combustión espontánea", y su llegada al "Sullivan Bross. Carnival". Su trama está desarrollada entre los 11 primeros capítulos de la temporada 4

Información de los Capítulos:

Titulo: Héroes Webisodes

Genero: Ciencia Ficción, Drama, Acción.

Capítulos: 30/30

Año: 2006/2010

Idioma: Ingles.

Subtitulos: Español pegados al vídeo.

Calidad: Buena

Formato: Avi

Peso de Capitulo: No pasan los 50 mb.

Peso Total: Casi 600mb.

Duración: Entre 2 a 8 minutos.

Servidor: Gamefront

Errores:

Les doy los errores que tiene algunos capitulo, son dos. Se los digo altiro para que cuando los vean no se sorprendan:

- El episodio "Héroes Webisode 02 Destiny 01 Let Us Pray" (el primer capitulo de "Destiny"), el vídeo dura casi 14 minutos, pero el capitulo dura 5 minutos, esto quiere decir que luego del minutos 5 (cuando termine el capitulo) el vídeo saldrá negro, no es algo grave solamente cuando termine el capitulo, lo sacan y empiezan a ver el otro.

Subtitulos para episodios:

- Heroes Webisode 01 Going Postal 03 Let's Talk
- Héroes Webisode 05 Nowhere Man 02 Statement Of Charecter

http://www.mediafire.com/?7xazolxcat9jd5s
http://www.mediafire.com/?fhcycmmkkv78xir

Agradecimientos al usuario @JISjoda3 por los subtitulos.

VER MAS...

Mi otro post: La 4° Temporada de Héroes (Volumen 5: Redención)

Usuario JOSS_BROWN (tiene las demás temporadas de Héroes)

davhun17
Heroes Webisodes [30/30][Sub.Español][GF]
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3731 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Heroes Webisodes [30/30][Sub.Español][GF]
Estoy subiendo los dem?
OMG!!OMG!!OMG!!OMG!!OMG!!OMG!!OMG!!OMG!!OMG!! Es lo que estaba buscando >.< Vi toda la serie y solo me falta eso..MUUCHAS GRACIAS!
donde encuentro desde la 2da temporada?
Excelente, de verdad, muchas gracias  
@kusanagy en el post deje el link del usuario que tiene las otras 3 temporadas y si no las tiene te dejo esta pagina
 http://javieroroco.espacioblog.com/post/2011/10/30/descarga-heroes-4-temporadas-dvdrip-subtitulada
@Tsutaavy gracias por comentar
@_elteban_  gracias por pasar
@kusanagy gracias por los puntos
@_mauro_ gracias por los puntos... saludos
los epidosdios 01 parte 03 (lets talk) y el 02 parte 01 (lets us pray) no se descargan men, me sale error en el servidor, esperar una hora, ya espere y nada, subelos de nuevo porfa, asy como tambien temporada 3 y 4 si es que puedes por que ya no estan, saludos
@eltrofe Amigolos dos episodios que me dicen, funcionan perfecto... los descargue reci?
si, creo que era mi conexion a internet que no me dejaba descargarlos pero ya pude, ok cheko la pagina, gracias, saludos
@eltrofe ok, que bueno que se te arreglo, gracias por pasar y descargar
Cita arualc100: Mostrar
Cita arualc100: Mostrar
Hola, que tal? Muchas gracias por los webisodes, tenia varios pero practicamente ninguno con subtitulos. Se agradece el esfuerzo!

Te dejo los subtitulos del capitulo "Heroes Webisode 01 Going Postal 03 Let's Talk" que no tenia y encontre por ahi, y el del que faltaba "H?
Cita JISjoda3: Mostrar
No, gracias a vos. Finalmente pude cerrar un capitulo (literalmente) de mi vida con heroes  . No queria grabar el dvd hasta tener todos los webisodes...y finalmente ahora, heroes podra descansar en paz en mi videoteca.
Cita JISjoda3: Mostrar
jaajajaaja Ok amigo, me alegra poder ayudarte   Por lo que veo reci?
Podrias resubirlos??
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!