Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Gameplays de Nostalgia con Toques de Humor

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Hola amigos de Identi, vengo a traerles varios vídeos de un canal de nuestro canal Youtube el cual realiza gameplays de juegos viejos con comentarios de humor. 

Hemos recibido muchísima buena onda por parte de unas personas y nos ayuda a seguir haciendo esto para el entretenimiento de la gente, amo hacer estos vídeos y hago este post para compartirlo con todos ustedes amigos, espero que lo disfruten y les venga la misma nostalgia que me viene a mi al hacerlos :

La primera videoguia/ gameplays que comencé a hacer es de nuestro juego, Dragon Ball Z The Truth of the Future Prologo, esta misma videoguia esta completa al 100% y acá les dejo los vídeos (esta videoguia no tiene comentarios de mi parte):

Después de esta videoguia, seguí con un juego que es super famoso y que yo nunca jugué  ese es Max Payne 1 de PC (a partir de aca los videos tienen comentarios de humor):

Mientras hacia estos videos, quise revivir viejos recuerdos jugando juegos de la vieja gris, la Playstation 1, y comence on uno de los que mas marco mi vida, El Harry Potter y La Piedra Filosofal:

Y ahora para este mes que ya se va (Octubre) pedí a usuarios de facebook, y de youtube que me recomendaran juegos de terror para jugar, así fue que un usuario de Facebook me pidió que jugara Silent Hill, mi nostalgia no dio para mas felicidad con esa recomendación  así que me dispuse y lo jugué:

Bueno y acá termina el post, seguiré subiendo mas y mas vídeos  espero que se suscriban a mi canal en youtube para ver los futuros vídeos de estas videoguias/gameplays (o lets play como quieran llamarlos) y también me pueden dar "Like" en Facebook así ven siempre las actualizaciones y futuros vídeos:

Desde ya muchismas gracias a todos, y con un comentario, un me gusta o corriendo la voz solamente me ayudan muchisimo gente, gracias y un saludo enorme a todos.
Gameplays de Nostalgia con Toques de Humor
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 862 Favoritos: 0
3 Comentarios Gameplays de Nostalgia con Toques de Humor
Cita terryvm: Mostrar
?????? porq pulgar abajo????
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!